Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

viernes, 15 de abril de 2011

4 LA MESA INVADIDA


4 LA MESA INVADIDA

Ginny se encontraba envuelta en una bata de suave satín tinto, entretenida dedicandose a observar hacia afuera de la ventana de su habitación. En ese momento se respiraba un hambiente tranquilo y armonioso, después de la tormenta nocturna que azoto con furia la comunidad De Dumblendore daba una sensacion de bienestar y la tranquilidad, la luz daba tonalidades verdes y las gotas adornaban como cristales la vegetación del lugar , al tener contacto con la luz, ese efecto le recordo mucho a el brillo en los ojos de su esposo, el espectáculo en conjunto era realmente hermoso. Miro afuera a la entrada de su hogar y vio como Kreacher salía ahuyentando a los pichones con escoba en mano, solo a los que se atrevían aterrizar en su entrada. El elfo solo dejaba que fueran los cuervos los que vinieran a comer por las mañanas, aunque a Ginny no le gustaran mucho esos animales, era algo que tenia ciertamente entretenido al viejo elfo, así que Ginny no comentaba nada y a veces se ponía a ayudarlo también, le gustaba darle esos momentos de felicidad a su ayudante en la casa, el solo recordar la cara que Kreacher ponía al ver a su ama, salir armada con una escoba de limpieza en mano, era suficiente pago para ese insignificante acto.

Se quedo mirando el paisaje que desde su ventana se ofrecía… el sonido de un gemido la saco de sus ensoñaciones y volteo a ver hacia su cama. Ahí se encontraba otra persona, pero no había despertado, Harry solo hacia ese ruido al acomodarse, dejando su posición boca arriba como si abrazara a alguien, para extenderse boca abajo sobre toda la cama como una berdolaga y se descobijaba mostrando esos horribles boxers aguados color rojo con snitchs doradas que le había regalado James el día del padre, a veces su hijo tenia cierto humorcito… que supuso, compartía con el padre y el tío, porque Ron y Harry quedaron fascinados con la prenda al recibirla. Decían que no había nada mejor que la ventilación… en los lugares encerrados.


¡

Miro nuevamente a Harry, a decir verdad no lucia nada atractivo, su trasero se había levantado un poco y había quedado con la cara en la almohada, su boca abierta sobre ella, embarrándola un poco con su saliva.

Ginny miro esto y frunció el seño, el hecho que babeara la almohada como Fangs el anciano perro de Hagrid, no decía otra cosa mas que Harry traía esos bichos otra vez en la panza, significando que no se había tomado la poción desparasitarte que ella le había dado dos semanas atrás, a veces el marido era mas difícil de manejar que los niños…

Se paro de su lugar, se acerco a la cama, donde dormía lo que mas amaba en el mundo y recogio la sabana que se había caído, cubrió el cuerpo mal posicionado de su esposo y acomodo su cabeza cerrando su boca. Harry estaba completamente fatigado, al parecer hasta tenia algo de temperatura porque sus mejillas estaban sonrosadas y su cabello estaba algo sudoroso… lo acaricio tiernamente.

Este Harry que dormía ahí, era su Harry que ya estaba de regreso, dejando atrás al adolescente histérico y acomplejado de quince años, que se había apoderado nuevamente de su cuerpo, ese que se auto castigaba y aislaba de todos a causa de sus miedos…

Al contrariarlo en el despacho del directo Narcissus la noche anterior, Ginny se había sentido como aquella primera vez que lo enfrento en la casa de Grimauld place no 12, tratando de que entendiera que no estaba poseído por Voldemort y que no siempre seria el responsable de todo lo malo que pasaba.

Hincada en el piso seguía acariciando a su esposo y viéndolo con adoración… Su Harry ya estaba de vuelta…

-Kreacher…-llamo en susurro Ginny-

- ¡Mi señora ah llamado a su fiel Kreacher!- dijo entusiasmado la criatura-

-shhhh… baja un poco la voz-dijo Ginny sin voltearlo a ver, siguiendo con su entretenida tarea sobre Harry, que se removió algo incomodo ante la chillona voz que el viejo elfo traía esa mañana- Kreacher, podrías por favor… preparar un baño muy caliente para el señor, parece que ha cogido un resfriado… -pidió la pelirroja-

-oh el amo esta enfermo, por supuesto mi señora, por supuesto…- dijo Kreacher mientras hacia exageradas reverencias y susurraba…-

- y Kreacher…- si mi señora…- alcánzame en la cocina, me gustaría que me contaras como te fue en la caza de esta mañana, mientras preparamos el desayuno…- dijo sonriéndole al elfo volteándolo a ver, este cerro su boca con sus manos, emocionado obligándose a no gritar, haciendo ruido de pequeños hipidos, desapareció con una cara de felicidad al cuarto de baño, pero un sollozo a todo volumen de Kreacher se escucho inmediatamente siendo ahogado cuando el mismo metió la cabeza en el agua dentro de la tina…- a veces Kreacher parecía tanto a Dobbie, pero esa era la naturaleza de los elfos-

-¿Gin…?- llamo desde la cama una voz somnolienta. Abrió uno de sus ojos que miraba directo al rostro de a su esposa que seguía haciendo mimitos apoyada desde el suelo –shhhh, duérmete otro ratito…- le dijo Ginny mientras le daba un beso en la cien-

- me duele un poco la cabeza… - confeso Harry cerrando sus ojos inmediatamente ante los pequeños masajes que Ginny le empezó a dar…

- estas algo resfriadito…eh… pues con tremenda mojada que te pusiste era lo mas lógico-dijo dulcemente a Harry- por que no te duermes…- volvió a insistir la pelirroja y con un mjamm… que fue ahogado al poner la cara en la almohada, Harry Potter volvió a cerrar los ojos y cayo profundamente dormido… por el momento todo estaba muy bien…

Lejos de ahí, otra persona ya despierta se estiraba en su cama, mientras veía los doseles de las cortinas rojas que colgaban alrededor de ella… James seguía pensando en todo lo que le había dicho su madre la noche anterior…y sabia que no era algo que se podría hacer fácil y mas conociendo la testarudez de su hermana en algunas ocasiones.

Albus había aceptado inmediatamente, como si eso fuera tan fácil, pero el decía si, a todo lo que su madre les pedía y eso le frustraba… no tomaba su opinión para nada en cuenta… el era el mayor, qué se creía ese niñato de mama al ignorarlo… pasar sobre su autoridad…

Era ilógico, incomprensible, era un acto de terquedad. Por favor, había reglas, tradiciones, costumbres que se hacían año con año y el era un prefecto, tenia que poner el ejemplo, ser el guía de los demás, pensó con vehemencia, a veces James podía ponerse tan cerrado como su tío Percy.

Ya la profesora se las había cobrado la noche anterior delante de sus papas, esa mujer era exasperante, no había esperado ni un día en llamarlos, tenia que hacerlo esa misma noche… delante de su padre que para su buena o mala suerte se veía muy agotado y no parecía querer llamarle la atención, aunque por otro lado, tampoco abogaría a su favor como en otras ocasiones, por lo que solo quedo enfrentarse al ceño mal encarado de su madre, quien ya para cuando entro lo esperaba con los brazos en la cintura y desde ahí, iba ya muy mal el asunto… la sentencia fue dictada "un mes castigado sin ir a Hogsmoade… bueno había sido todo el año pero se había podido "arreglar" agradeció James e instintivamente miro a la cama de al lado, con su ocupante que todavía estaba en el mundo de los sueños…

Bueno a decir verdad toda la mesa de Gryffindor no iría a Hogsmoade, como castigo por la solidaridad que habían mostrado la noche de la ceremonia.

¿Pero que la profesora Mc Gonagall no apreciaba la unión que tenían los alumnos de su casa?

La hermandad, la fidelidad entre camaradas que había nacido esa noche, nunca toda la casa de Gryffindor había estado tan unidos ante un propósito…

Bueno eso sin contar que el propósito de su unión no era otro mas que para ponerse en contra la Jefa de su casa…

Pero esos eran detalles… pues… mínimos, a percepción de el.

Además como castigo individual tendría que pulir, hasta dejar brillantes los lustres traseros de las armaduras… todos los sábados de ese mes, mientras duraba el tiempo del recorrido. Suspiro resignado y pensó que ese año había sido el fin de los años felices en Hogwarts y la responsabilidad de ser el hermano mayor, cayo nuevamente en sus hombros…

-Listo los baños Amos….- Jonathan Mc Gregor dijo en broma con acento árabe mientras salía con toalla en su cabello como turbante, listo y ya duchado. Jonathan era un chico tan alto como James, de tes morena y cabello ondulado y algo largo color castaño, era de padres medí magos siendo también mayor que su gemelo Adán, que estaba en Huffelpuff y con el cual extrañamente no se llevaba bien, pero también su hermano extrañamente seguía a James. Lo distinguían tres lunares en la mejilla cerca del ojo del lado derecho, mientras que su hermano los tenia en la mejilla izquierda, el era un chico simple que nivelaba con su carácter tranquilo las explosiones enérgicas que James solía tener… popular con las chicas aunque nunca había tenido a alguna oficial… simplemente parejas para no ir solo a los eventos del colegio…-

Vamos amos los baños lo esperan, y con todos respetos, pero usted empieza a oler muy feos…

-ya no seas payaso y dime que piensas de lo que te dije…- le respondió con toda seriedad James- mmm aun no se, pero… suena interesante, perfecto prefecto…- contesto alzando una ceja

-¿Interesanteeeeeeeeee? No seas pudoroso Jonny…John. Y tú, no entiendo porque te lo piensas tanto Jam Jam. Si es lo más emocionante que se te ha ocurrido…- se levanto de golpe Oscar Amos II Diggory de su cama.- ¡Ósea James! Tu hermanita ayer hizo algo espectacular, algo nunca antes visto… y me lo perdí completamente por no haber podido abordar el expreso a tiempo… ¡CASAS CONTRA CASAS! Mínimo le hubiera dejado caer una descarga eléctrica en el pomposo trasero de Armand Blade…

Un pelinegro de cabello alborotado tratando de emular el genial cabello, según opinión suya de el perfecto prefecto, era de esos de piel sonrosados de buen porte y mucho mas alto y encantador que sus dos amigos, sus ojos tras sus largas pestañas negras eran grises niebla y le daban tal toque de misterio… que hacia suspirar, siempre se le veía sonreír y era sumamente positivo, siendo segundo y único hijo vivo de los Diggory, magos de sangre pura, era extremendamente sobreprotegido, y eso lo hartaba, ya que era asfixiante la actitud de sus padres

Oscar había recibió la carta de aceptación muy parecido a como Harry Potter la había recibido, ya que sus padres destruyan todas las carta que llegaban dirigidas a el, cuando por fin una cayo en sus manos, le fue estrictamente prohibido que acudiera a ese colegio, se le educaría en casa, fue la sentencia de su padre.

Pero el no quedo conforme a una vida aburrida de educación en casa y para venir a Hogwarts Oscar había tenido que escapar, comprando sus cosas en in clandestinas salidas que se daba y ahorrando de sus mesadas para comprar sus útiles.

Oscar nunca olvido como conoció a James, ya que el lo oculto de sus padres bajo su capa de invisibilidad al subir a el expreso la primera vez. Y quedo encantado con el muchacho…

Su único objetivo en el colegio era sobresalir, hacerse notar, dejar huella, estaba tan fascinado con el mapa del merodeador que Harry le había prestado hace un año a James, que trataba de superarlos, provocando que los chicos se metieran en problemas constantemente, pero lo suficiente inteligente para sacarlos con la misma velocidad del problema con la que los había metido… Oscar coqueteaba constantemente con toda la comunidad que faldas llevara de Hogwarts… logrando suavizar un poco las altas barreras de la profesora Mc Gonagall.

Gracias a Oscar, el castigo había reducido solo a un mes y no a todo el año escolar para la casa…

Ese día sentía una punzada de envidia hacia James, mira que tener una mama que le ordenara cosas tan geniales…

-¿No estas conforme con el incendio que provocaste en la biblioteca? O la vez que confundiste al calamar gigante para que te remolcara con una cuerda y emularas a los deportes de los muggles acuáticos… o esa estupidez de lanzarte de la torre de Gryffindor con una cuerda amarrada a los pies y no haberte dado cuenta que necesitabas una elástica y por consecuencia perder las finales de quidditch por tus pies fracturados…-concluyo con sarcasmo Jonathan que miraba a un fascinado Oscar que oía con atención todas sus grandes hazañas.

-Siiiiiiiiii fue genial, pero no lo suficientes trascendente, esto es sencillo, es interesante, pero nunca antes hecho…-dijo emocionado Oscar tratando de hacerse entender su punto.

Que de interesante le encuentras…- dijo fastidiado James ante no encontrar apoyo en sus amigos, bueno no el apoyo que el buscaba-

-Romper con la tradición… que mas…-dijo con simpleza…Oscar mientras tiraba descuidadamente su playera que usaba como pijama y buscaba entre las cosas de la rata de biblioteca de Lucas Segnus, que era el cuarto chico que compartía el cuarto con ellos, muchas veces había querido unirse a su grupo, pero Oscar había oído tanto de Peter Petegrew en ocasiones que tuvo oportunidad de preguntarle a Harry, o en los libros de historia, así que no quiso arriesgarse… aun así hurgo debajo de su cama y encontró un botín de golosinas que robo descaradamente…-

-No sabes que le ha puesto a esas cosas, como te las comes, así tan desvergonzado si lo tratas con el pie- le hecho en cara Jonathan que ya se empezaba a vestir para bajar a desayunar-

Y si les derramo alguna pócima o si compro con mi tío george y te inflan tu cabezota, piensa con eso que tienes pegado al cuello, no con esa panza que no tienes pudor en cubrir…- le dijo James exasperado mientras se levantaba, tomando algunas cosas personales para ir a bañarse, Jonathan miro como dándole la razón de lo que acababa de decir James y Oscar escupió el dulce con asco- ashh con la desvelada de anoche me quede dormido y ya no tiene caso ir al baño de prefectos… tan delicioso y relajante…- concluyo con pesar y se dirigió al baño pero antes de entrar los miro y les dijo.

- lo voy a hacer de acuerdo…

-GENIALLLLLLLL! POR FIN ALGO IMPORTANTE!- fue lo ultimo que escucho James antes de cerrar e insonorizar la puerta, realmente necesitaba un baño tranquilo y relajante…

Lily abrió sus ojos ante la sacudida de una mano desconocida en su hombro, se despertó de pronto y una chica aproximadamente de la edad de James, de cabellos oscuros y rizados de grandes ojos la miro-

-¿eres Lily Potter, no?- la niña algo somnolienta tallándose sus ojos asintió- te busca un tal Willo, dice que te esta esperando para desayunar- oh, si gracias y Scorpius…-

-la chica morena la miro unos momento, con algun sentimiento de insolencia en sus ojos y luego contesto con un tono burlón-

-El joven Malfoy, tiene la disciplina de salir muy temprano y el no espera a nadie…-

-Oh bueno, entonces muchas gracias puedes retirarte…-

La chica la miro indignada y susurrando un, estupida escuincla engreída, salio dando un portazo. Lily vio su habitación de tonos púrpuras, verdes y oscuros, su cama era muy grande y sobriamente elegante, vio las camas de las otras compañeras y ya estaban perfectamente tendidas y ordenadas, todas unas copias, dando un aire tan impersonal que molestaba a Lily, cerro los doseles de su cama y cubriéndola, fue directo a su elegante baúl negro que estaba a los pies de su cama y busco su ropa, era domingo y por supuesto no había clases… hacia algo de frió, podía escuchar la lluvia veraniega que caía en el techo, o eso ella creía, ya que estaban en las mazmorras.

Y entonces saco unas mayas negras y una falda de tablones, seleccionando una blusa de mangas largas y cuello alto, se vistió, calzo sus pies con unas balerinas negras y se agarro el cabello en una coleta, se lavo su cara y salio afloje rada…

-Buenos días Lily- decía un distraído William y justo como lo había visto Lily el día anterior, llevaba esa ropa de vestir elegante, que le hacia parecer mayor para su edad…

-Buenos días Willo, muero de hambre…-dijo al mismo tiempo que su estomago gruño exigiendo algo de alimento-

-eh si lo eh notado…- comento Willo a una apenada Lily y salieron de la sala común de Slytherin.

Caminaron tranquilamente por los pasillos hacia la el gran salón, pasando en el lugar donde les había ocurrido el incidente la noche anterior pero todo parecía normal y ya no sentía tan lúgubre… aunque los dos cruzaron con precaución…

William le contó a Lily sobre sus compañeros de cuarto, uno se llamaba Hernán y hablaba todo el tiempo de sus padres españoles que vivían ahora en Inglaterra, pavoneándose de sus antecesores que habían descubierto los beneficios de la orina de hadas y no se que mas cosas asquerosas… luego estaba Goro un niño malencarado corpulento pero que en realidad era muy tímido y que preguntaba muy interesado sobre la pelirroja, su amiga alborotadora y por ultimo Zacarías un rubio petulante al mas puro estilo de draco Malfoy en sus buenos tiempos, que mostró algo de apatía cuando se entero que Will era hijo de muggles, pero cambio su actitud al enterarse que el pelirrojo era amigo de Lily Potter.

A su vez Lily le contó que solo sabía sobre los nombres de sus compañeras que se presentaron muy educadamente cuando ella entro a la habitación… Violeta sabe que…una chica de cabellos cortos y negros, Melisa no se que la chica que estaba delante de ellos en la selección, una castaña de ojos azules algo regordeta y Ann, merlín sepa cual… tímida de ojos miel y cabellos castaños claros, las había visto en los botes y las filas de la ceremonia de selección, pero realmente no recordaba mucho solo a Melisa, Lily había llegado tan cansada que solo atino a decir un Lily Potter y cayo rendida en su cama…para cuando despertó se encontraba sola…a excepción por la payasa ojos de plato, que la despertó. Los dos se rieron por la descripción de la chica y siguieron su camino.

-Crees que la secuestraron esos Slytherin y ahora mi hermana esta perdida en algun lugar del bosque prohibido, llorando y gritando, tiritando de frió, mientras nosotros perdemos el tiempo, esperando inútilmente a que ella llegue, cuando sabemos que nunca llegara…-dijo algo histérico Al, al esperar ya bastante tiempo a su hermana, llevaba una camiseta deslavada de las arpías de Holyhead que hacían juego con sus vaqueros rotos, Rose lo miraba ya un poco impaciente, realmente tenia hambre y su estomago se lo reclamaba, además que sinceramente la paranoia de Al iba de mal en peor. Vio sus botas de agujetas hasta media pantorrilla y pensó que no había sido una buena idea haberse puesto esa minifalda de mezclilla, pero agradeció que Al le sugiriera ponerse esa chamarra ligera lila con gorro y cierre metálico adelante ya que su cabello tendía a esponjarse ante la humedad y con la capucha lo disimulaba bien, Hugo había intentado esperar a Lily junto con ellos, pero a los diez minutos que no aparecía, se desespero y opto por desayunar, sin alimento lograba ponerse de un humor de ogros, Rose tenia un poco mas de resistencia pero cuando en definitiva no recibía sus sagrados alimentos, se ponía peor de pesada que su hermano, al parecer los dos hijos de Ron había heredado ese gesto de su padre.

-Rose es en serioooo, no guardes silencio, mi hermana debe estarme gritando desesperada en algun lugar de…-

¡Ah ya cállate! Oh me voy adentro a desayunar por fin, estas histérico y… ¿Qué haces? Que…- dijo sorprendida mientras Albus sacaba el camafeo buscador de dentro de su playera

-¿Qué crees que hago? ¡Llamare a mi papa y traerá a un ejercito de Aurores y haremos que esas lombrices nos entregue an mi hermana!- contesto bruscamente mientras abría el camafeo para apretar el llamar a su padre-

-¡Noo, no lo harassss! Suelta, suelta…suéltalo! – dijo Rose mientras forcejeaba con Albus por el camafeo, le dio un manotazo y se lo quito- ¡es para una EMERGENCIA!- ESTA ES UNA EMERGENCIA!-

Si que amanecieron enérgicos…- reconoció interrumpiendo un gentil Jonathan que estaba acompañado de James y Oscar que los miraban con curiosidad-

-Si todos que dormían han despertado por tus gritos Albusiveritus… titus…- dijo simplonamente Oscar.

-¡JAMES, LO QUE PASA ES…. ES NUESTRA HERMANA!- dijo desesperado Albus a su hermano, mientras James lo miraba sin entender, cuando una vocesita los interrumpió-

-Si yo soy tu hermana, nos parecemos un poco Albus eso es obvio, no tienes porque gritarlo, Rosie!- corrió a saludarla la pequeña pelirroja a su prima mayor -

-¿como dormiste Lily, te tocaron buenas compañeras?- pregunto Rose- ehmmm si eso creo, la verdad se presentaron y me dijeron sus nombres pero quede dormida inmediatamente…

-¡Tu la tenias…!- exclamo Al mientras empujaba bruscamente a William que lo miraba confundido y todos quedaron sorprendidos ante la reacción tan violenta de Albus cuando ya iba por el segundo aventón hacia el pequeño pelirrojo fue detenido por El cuello de la playera, Oscar lo mantenía sujetado fuertemente, como si de un cachorro se tratara.

- el expreso se fue hace 24 horas chaparrito, es tiempo que te hagas a la idea y le bajes a tu acelere…- y captando una seña de James, lo jalo y se lo llevo mientras Jonathan y su hermano lo seguían.

-ustedes si gustan pueden adelantarse- les indico el moreno mientras seguía a James.

Rose, junto con Lily que preguntaba a William si se encontraba bien-

-Se puede saber... que pretendes al atacar a ese chico así- interrogo James a su hermano-

- obedeciendo lo que dijo mama y papa, ella no llegaba y yo pensé que… ¡yo tengo que cuidarla! - se excuso Albus-

-Ah y por un pequeño retraso ibas mandar a traer nuevamente a papa con toda el cuartel de aurores para hacer que ese amenazante y peligroso pelirrojo de primer curso, hijo de muggles, el cual nunca antes había tenido contacto con la magia, te la entregara, tu lo oíste, se quedo dormida-

-Bueno si pero… ¡es que, si ella no hubiera salido en Slytherin, mis preocupaciones solamente serian mantener a este asalta cunas y acosador lejos de ella y verificar que no muera de aburrimiento por las platicas de el- dijo el ojiverde señalando a los dos amigos de de James, Oscar y Jonathan-

-Oye estamos aquí, lo recuerdas- dijo Jonathan… mientras que Oscar Diggory se cruzaba de brazos inflando las mejillas en un puchero indignado.

-Bueno si, pero lo hecho, hecho esta y ahora tendremos que cambiar la estrategia, para cuidarla, además de Lily también tengo que cuidar de ti Al… así que tranquilízate…-

Albus suspiro algo derrotado pero continuo con su punto-pero… si no fuera así… ahora no tendremos que hacer eso… y ya tengo un mes de castigo… podríamos acumular otro mes o quien sabe un año entero…-

- Eso no vi que pensaras cuando aceptaste muy sonriente ante la propuesta de mama ¿o si?- hecho en cara James, mientras que su hermano daba un- pues no, lo siento- muy apenado…y conforme, James asintió satisfecho ante la respuesta, indicando- vamos a entrar ahí y le daremos la oportunidad a Lily que ella sea la que actúe primero-

-¿Queeee? Jam Jam CREI que…- dijo en reclamación Oscar de repente pero fue interrumpido por la mano de James que le pidió que se callara- le daremos a Lily la oportunidad primero, si no es así, haremos lo que habíamos planeado Oscar…- concluyo James ante la aceptación exagerada de su amigo alto.

-¿Qué tienen planeado?- fue la pregunta curiosa de Albus mientras caminaba junto a su hermano y los amigos de este-

-No desesperéis…- fue la respuesta de Jonathan, que siguió caminando-

-Paciencia, paciencia, porque si Lily da la negativa, esto será…- continuo emocionado Diggory que daba algunos saltitos de impaciencia-

- Ya lo veras Al, solo espero que tu también me des tu apoyo en lo que vamos a hacer- concluyo James, mientras un emocionado Al, que veía con admiración a su hermano, como llevaba ese liderazgo, aunque no lo dijese el segundo hijo de lo Potter, admiraba a la figura de su hermano y sus amigos, ya eran conocidas sus hazañas siendo de los mas populares del colegio, siempre había querido participar con ellos, teniendo ahora la oportunidad siendo ofrecida por la boca de su hermano mayor y por primera vez desde la noche de la ceremonia de selección, Albus Severus había sido abandonado por la angustia y responsabilidad sintiéndose muy bien al caminar junto a James, entre los dos amigos de este…

Al entrar al gran comedor, como esperaron, Rose ya se encontraba sentada en su mesa de Revenclaw, Hugo que comía como si fuera a ser la ultima cena en la de Gryffindor y Lily platicando amenamente con su amiguito pelirrojo William, los cuatro chicos se encaminaron hacia Gryffindor, pero de pronto James se les separo dirigiéndose justo a la de slytherin donde se encontraba su hermana.

-Hola enana… ¿Cómo esta tu desayuno- pregunto jovial un sonriente e inocente James-

-No me digas así…-fue la respuesta de Lily que miraba algo molesta a su hermano mayor y continuo- esta delicioso… como me habías contado-

-Oh, me alegro muchísimo, oye enana…-volvió a decir James mientras Lily le echaba una mirada al mas puro estilo Molly Wesley- nos preguntábamos, si no quisieras tu y tu amigo irse a sentar a la mesa de Gryffindor y desayunar los tres juntos, como lo hacíamos en casa…- termino de invitar James pero Lily le dijo-

-Oh pues muchas gracias, pero no… porque no estamos en casa, esto es la escuela y este es mi lugar para desayunar y aquel- señalo la mesa de Gryffindor- es el tuyo, así que no pienso mover ningún pie fuera de este lugar para desayunar con ustedes, muy amable de tu parte, pero ya es tiempo que dejen de estar sobre mi y díselo también al necio de tu hermano…- fue la respuesta orgullosa de Lily que lo miro satisfecha, aunque le extraño que James no quitara su sonrisa y eso no le dio buena espina pero de pronto James le dio la espalda diciéndole-

-esta bien, será como tu lo has dicho y se fue, Lily respiro aliviada y continuo concentrada en su plato de cereal bajando su vista a este-

-Scorpius! Buenos días, por aquí…- escucho a Willo saludar y el fresco olor que desprendía el hijo mayor de Malfoy llego a su respingada nariz, levanto la vista por un momento pero de pronto la bajo y la volvió a clavar en su plato. Scorpius Malfoy, llevaba una chamarra deportiva abrochada hasta el cuello, con bermudas y tenis, pero eso no era lo mejor, su cabello que siempre lo llevaba peinado engelado, embarradamente hacia atrás, esta vez estaba cayéndole finamente cerca de los ojos de forma muy natural, no tenia ese rubio oscuro, si no un sensacional rubio dorado en su cabello que le llegaba a la base del cuello, haciéndolo verse elegante y sumamente atractivo, sus mejillas estaban sonrosadas y parecía que había estado haciendo ejercicio unos momentos antes. Lily se sentía sumamente temerosa, no entendía como era que podía sentir tanto, solo tenia 11 años y no era posible que un chico la impactara de esa forma, acaso esque había algo mal en ella, así que decidió clavar la vista en la mesa, en su plato en el cereal que flotaba en su leche, pero definitivamente no vería a Malfoy ese día y posiblemente nunca mas, pero de pronto sintió como alguien se sentaba junto a ella y noto que mas personas llegaban a sentarse junto a ellos no dándole importancia hasta que…-

-Oh Scorpius querido, podrías pasarme la mermelada, no esa no, la de chabacanos… no me agrada la de fresa- dijo una voz y Lily levanto inmediatamente la vista reconociendo la voz de Oscar Diggory, uno de los mejores amigos de su hermano, miro incrédula como este estaba ya muy sentado en la mesa frente a ella y tomaba la mermelada de un molesto Scorpius que se la pasaba, pero no era el solamente, su hermano Albus estaba sentado al otro lado de Scorpius, diciéndole que se moviera un poco mas… Hugo estaba al otro lado de William, mientras platicaban de lo más normal y su hermano James estaba a su lado pidiéndole a Jonathan que sentado junto a Oscar le pasara los panecillos mientras este leía un ejemplar del profeta.

Lily en ese momento entendió ese "será como tu has dicho"

-en la mesa de los profesores una alterada Mc Gonagall veía como estudiantes de su casa estaban invadiendo la mesa de su casa contraria y ocupaban los últimos lugares-

-pero que estos muchachos no entienden… que creen- dijo molesta mientras estaba poniéndose de pie, pero fue tomada por una mano y el director le dijo- Tranquila Minnie, solo están desayunando con su hermana… no están haciendo nada malo - Minerva Mc Gonagall tomo asiento y miro expectante, mientras daba un manazo impulsivo al director que trataba de tomar algo de su plato-

-que… que están…-trato de decir una anonadada Lily pero fue inmediatamente interrumpida-

-QUE DIABLOS HACES EN MI MESA POTTER! QUE ACASO AHORA NECESITAS UN MAPA, PARA UBICAR LA TUYA?- fue el grito reclamador de Armand Blas, acompañado de los otros prefectos de su casa que miraban molestos a los invasores, para ese momento ya todas las demás mesas miraban a la de Slytherin y veían sorprendidos el atrevimiento de los Gryffindor al invadir la mesa Slytherin, aunque no era mucho de sorprender, tratándose de las identidades de los invasores.

-baja la voz Armand, que comer con ruido en el desayuno, hace daño a la digestión, pues que hago, desayunando con mi hermanita …- fue la educada respuesta de James que daba un trago elegantemente a su jugo de calabaza, toda la mesa había dejado de comer mientras veían atentamente a los movimientos de ambos interlocutores, bueno exceptuando a Oscar que devoraba vorazmente sus panques, Jonathan seguía concentrado en su lectura y Scorpius que pelaba sus uvas…-

-NO DIGAS ESTUPIDECES, METETE EN LA CABEZA QUE TU HERMANITA ES UNA SLYTHERIN AHORA, Y ELLA NOS PERTENECE, ¿ASI QUE TE PREGUNTARE QUE HACES AQU?-

-Mi hermana es una alumna de Hogwarts, antes que nada, o no oiste la cancion del sombrero, te la cantaria pero ya la olvide… y si venir a desayunar es inaceptable para ti…bueno entonces tómanos como embajadores de Gryffindors que hacen una visita social y fraterna entre casas hermanas… y ya que estas ahí pásame las uvas-

QUE UVAS NI QUE NADA, ESTA ES UNA INVASION ESTUPIDO, LARGO DE LA MESA, ESTAN OCUPANDO TODOS LOS LUGARES DISPONIBLES Y NOSOTROS VAMOS A DESAYUNAR, NO ME HUMILLARE A CAMINAR A TU ESTUPIDA MESA- termino colérico el prefecto ante la actitud calmada de su rival-

-Ah, si no querías pasarme las uvas con un no hubiera bastado… bueno si es por lugares…

Oscar, Al…- inmediatamente Oscar se paro de su lugar dejando de comer, Armand sonrió pensando que James se daba por vencido pero el Gryffindor al pasar cerca de ellos le dijo amenazadoramente-

No toques mi lugar y no te acerques a mis panques- y sin más camino hacia la mesa de Gryffindor, seguido de un nervioso Al, ante la mirada atónita de los demás… Lily no sabia que hacer y miraba apenada a todos lados, pero William le palmeo la mano en apoyo, el chiquillo estaba fascinado por todo lo que estaba pasando…

Oscar llego a la mesa de Gryffindor y pareció dialogar con los ocupantes que en ese momento se encontraban, mientras Al permanecía en el extremo de la mesa de su casa. Los Gryffindors que ahí estaban sonrieron y comenzaron a levantarse, todos seguían atentos al guapo Gryffindor pero la voz de Al que desenfundaba ya su varita se escucho…

-PETRIFICUS TOTALUS!- apunto a la mesa y todos los alimentos quedaron petrificados y pegados a la mesa, cuando esto hubo quedado listo, Albus levanto su pulgar a su hermano que dejo de comer y se levanto, junto con Jonathan que dejo su periódico… y acercándose los cuatro a cada punto de la enorme mesa de madera de Gryffindor, apuntando con sus varitas conjuraron-

WINGUARDIAN LEVIOSA!-

Y entonces sucedió, la enorme mesa comenzó a flotar ante la mirada atónita de todos…

-Pero que están haciendo!- exclamo una angustiada Minerva, que veía interrogadora y desesperadamente al director mientras este mordía una ciruela-

-cálmate Minnie, solo están redecorando, anda relájate y come una ciruela….-

La mesa fue dirigida sorprendentemente en coordinación por los cuatro jóvenes aprendices, hasta que la acomodaron como querían y terminaron posicionándola esquina con esquina de la mesa de Slytherin quedando en una perfecta L-

-Lo haz hecho muy bien Al, haz los honores- indico James mientras se dirigía junto con Jonathan y Oscar a sentarse nuevamente en el lugar que habían ursupado, al lado de su hermana que había enmudecido mágicamente.

-Al apunto a su mesa y susurro- Finite Incatatem- y los alimentos volvieron a ser normales de nuevo, todo seguía en silencio, nadie se animaba a decir ni hacer nada, cuando un sorprendido Armand, tomo a James del cuello de su camisa amenazándolo, inmediatamente Jonathan y Oscar se levantaron pero una seña con la mano de James hizo que volvieran a tomar asiento- TU QUE CREES QUE HACES, QUIEN TE CREES…- Grito un colerico Armand

- dijiste que el problema eran los lugares, bueno ahora ya hay lugares y no has tenido que caminar, la mesa ah venido a ti…-contesto divertido James que parecía no amedrentarse ante las explosiones del prefecto, sin importarle que lo tuviera agarrado de la camisa…

-Tuuuu- susurro…y lo apretó mas del cuello de la ropa de James… pero de pronto-

-BRAVO JAMES ESO ESTUVO GENIAL!- grito enérgicamente Adán Mc Gregory, el gemelo de Jonathan que aplaudía junto a la mesa de Huffelpuff-

Vamos a hacer lo mismo… vamos a juntar nuestra mesa también- y sin decir mas, se escucho el petrificus totalus seguido de un Winguardian Leviosa e inmediatamente la mesa de Huffelpuff comenzó a flotar, aterrizando en contra esquina a la de Gryffindor en forma vertical-

-chicos, porque no nos unimos a este movimiento de convivencia- sugirió Rose, animada por una nerviosa Yue- Vamos chicos, no es tan mala la convivencia, a mi si me gustaría sentarme mas cerca de Oscar Diggory o Scorpius Malfoy… imagínense poder convivir con Rumina de Slytherin chicos, o Andre de Huffelpuff-fue la promocion inmediata de Meredith en apoyo a Rose e inmediatamente, el grito de los inteligentes de Revenclaw que elevaron su mesa rapidamente y en un minuto las cuatro mesas formaban un perfecto cuadrado.

Los alumnos de gryffindor que estaban parados aun, se sentaron emocionados y comenzaron a mezclarse en la enorme mesa que se había formado. Inmediatamente Rose corrio hacia donde estaban sus primos y Lily se vio envuelta de los brazos de Yue que la saludaba gustosa…

Y bien Armand que opinas ahora- dijo James en tono de sabelotodo haciéndole frente, pero el Slytherin no lo soltó y le dijo- yo no me voy a sentar en otra mesa que no sea esta- dijo susurrante a la cara de James que lo miro ya serio, parecía que el Gryffindor había llegado al limite de su tolerancia y sosteniendo la varita estaba apunto de conjuran algun hechizo de defensa pero fue interrumpido por una cantarina voz-

-disculpe prefecto Armand, mis amigas y yo nos preguntábamos. Si usted quisiera desayunar con nosotras…- pregunto con melosa voz Meredith ante la mirada incrédula de James, inmediatamente la camisa de este fue aflojada y vio como su rival decía un- creo que yo… si..claro- muy apenado, mientras era llevado por el grupo de jovencitas de Revenclaw seguido de los prefectos que lo acompañaban-

-pe… pero… Meredith- balbuceaba James mientras era sentado por Rose- Es por la causa hermano- dijo un radiante Oscar que se hechaza una enorme fresa a la boca-

-No que no te gustan las fresas- le recrimino Draco que hablaba por primera vez desde que había empezado todo- ohm bueno esque en ese momento la mermelada de chabacano era la que estaba mas lejos y las cosas que cuestan mas trabajo, te saben mejor…- concluyo, ante una mirada incrédula de Scorpius que murmuraba -a mi fue a quien le costo alcanzarla..- y tratando de alcanzar el pan, una suave mano le paso un panecillo, el levanto la vista y una sonriente Rose le pasaba amablemente el panecillo que el deseaba, Oscar se removió algo incomodo y siguió comiendo mientras decía- Acaso no fue lo mas fantástico que hemos hecho, supera la vez que pusimos aquella bomba fétida a la señora gorda y todo el que entraba y salía de la casa terminaba apestando por dos días, era divertidísimo… jajaja…-

-si fue la verdad emocionante- resumió Jonathan…

-yo me quede aterrada cuando los vi. pararse- confeso Yue ante la sonrisa de todos…-

-Siii, se vio tan genial cuando Oscar y Al se levantaron, ya quiero aprender magia- exclamo sonriente Hugo…

- jaja yo solo esperaba que la mesa no se les cayera en cima- les dijo Rose- ya veía salir las patitas de Al debajo de ellas sacudiéndose- ¡Oye!- fue la reclamación de un ofendido Al mientras todos comían amenamente… William noto el mutismo de Lily que miraba fijamente en el plato…-

-Lily que te pasa?- pregunto William ante el silencio de todos que se formo al notar que la pequeña Potter no había dicho nada-

-Lil… te sientes bien?-pregunto un preocupado Al…

-Lily… responde- dijo James mientras tomaba la barbilla de su hermana y la obligaba a mirarlo, cuando ella dijo simplemente-

-tu eres sorprendente…- susurro la niña

-¿Qué?- interrogo sorprendido James ante la respuesta de su hermana-

Mis hermanos son sorprendentes…-volvió a decir la chiquilla en un susurro- que dijiste no te entendí- volvió a preguntar James-

¡QUE TU ERES SORPRENDENTE, Y TU AL Y TU OSCAR Y TU JONA…. Y TU ROSE…. MOVIERON ESAS PESADAS MESAS FUE ASOMBROSO! – Grito eufórica

Ante el bochorno de los mencionados y la risa de los demás-

-oh… gracias… supongo…pero era mas fácil que tu fueras a nuestra mesa que mover una enorme mesa hacia ti…- dijo James muy apenado ante la confesión a todo pulmón de su hermana mientras esta lo abrazaba y le daba un gracias por no dejarla sola… James volteo hacia donde Meredith y esta le guiñaba un ojo mientras le regalaba una de sus espectaculares sonrisas… cuando de pronto alguien se le atravesaba en su campo de visión…

-James Potter, los otros prefectos y yo comentábamos ¿Por qué no fuimos avisados desde el principio?- era Joan Princesa, la otra prefecta de Gryffindor de su curso, Johann también era pelirroja y pecosa de cabellos cortos a la oreja y lentes alargados, era muy lista y traía muchos puntos a la casa, pero no era muy agradable para James…no era de su tipo…-

-si lo dije, Oscar les dijo- fue la respuesta de James…- Eso no es cierto… el nos dijo que si nos levantábamos un momento tu tenias algo interesante que mostrarnos- le hecho en cara la rígida prefecta ante la mirada atónita de James-

Oscar! No les dijiste la verdad- pregunto James enérgicamente a Oscar que empezaba a hacer amistad con una guapa chica Slytherin… y volteando a verlo le contesto- Tu crees que si yo llegaba con un "voy a mover la mesa para juntarla con slytherin" se iban a parar… tenia que meterle ingenio hermano…-

La próxima vez…- comenzó a decir Joan pero fue interrumpida…-

-SILENCIO- decía el director que apuntaba con su varita hacia la garganta- EL DIA DE HOY HA PASADO ALGO MUY EMOCIONANTE, LAS CUATRO CASAS DESAYUNAN CONVIVIENDO COMO ALUMNOS DE HOGWARTS NO COMO ALUMNOS DE CASAS, ESTO TIENE QUE DURAR ASI DE AHORA EN ADELANTE- y con un agite de su varita las esquinas de las mesas se unieron- ESTO ES UN EVENTO IMPORTANTE PARA LA HISTORIA DE HOGWARTS, ASI QUE ESTO TIENE QUE SER PREMIADO. 25 PUNTOS PARA CADA CASA POR SU AYUDA A QUE ESTO SUCEDIERA Y OTROS 25 PARA GRYFFINDOR POR SU GENIAL IDEA…- y comenzó a aplaudir ante la algarabía de todos los alumnos que comenzaron a aplaudir y celebrar emocionados…

Y sin más que decir se volvió a sentar a su lugar ante la mirada de sus extrañados profesores ante su actitud madura y coherente…

-Oh 50 puntos para la casa!-dijo emocionada Lily que miraba hacia el reloj e Gryffindor

- si pero es para la casa de tus hermanos, tu va s en slytherin! Aunque estemos estupidamente comiendo todos juntos, el director no ha nulificado la competencia por la copa de las casas, por lo que en este momento tus hermanitos nos llevan la delantera Tonta- interrumpió de sus ensoñaciones Scorpius a Lily que se dio cuenta que en su reloj había menos piedras… y se ruborizo por la pena y porque sabia que Scorpius la miraba…

- No le digas tonta a mi hermana Malfoy!- reclamo Al a Scorpius que estaba a su lado

- Esto es asfixiante… y sin mas, se levanto de la mesa, seguido por Albus que caminaba a su lado reclamándole cualquier cosa, mientras el, inmutable seguía caminando a la salida…

-Lily vio como su hermano Mayor y sus amigos seguían platicando su hazaña, Rose platicaba con Yue y su hermano y William miraba interesado la platica de los tres amigos… Lily pensó en ese refrán muggle que su abuelo Arthur le había enseñado… a quien madruga el dios de los muggles ayuda… pero pensó que a veces se compadecía de las brujas que se levantaban tarde y le daba tan espectaculares desayunos, como el que ella había tenido ese día…

- La tarde seguía lluviosa y había pasado junto con la comida y aun se hablaba de la hazaña del desayuno… la mayoría de alumnos, seguía disfrutando de la nueva remodelación del comedor Pero Lily prefirió salir y caminaba por los nublados jardines de Hogwarts, tratando de disfrutar un poco de soledad cuando una bomba fétida le rozo por un lado y la chillona voz de peeves, el poltergeist se escucho…-

-el esta aquí, el no se ha ido… jejej camina como un zombi… camina como un zombi…. Jajajajaj-

y se fue alejando cantando lo mismo ante una muda Lily que sintiendo un escalofrío, sobo ambos brazos cuando de pronto un espectro paso a unos 20 metros de ella e inmediatamente su reacción fue esconderse en uno de los pilares del jardín…

Era el mismo espectro que ahora se veía como un fantasma normal a diferencia de la sombra nocturna de la noche. Este pisaba el suelo y caminaba sin rumbo, ido completamente, mientras parecía que decía algo sin emitir sonido… Lily venciendo su miedo y lo siguió, suplicando para que el espectro sin rostro no se diera cuenta de su presencia, de pronto el espectro se paro junto al sauce boxeador por un momento y siguió su camino, el sauce boxeador comenzó a mover sus ramas agresivamente atravesando muchas veces el traslucido cuerpo del espectro, hasta que el entro en el y se perdió…

-Lily miraba atónita la escena aun con miedo, cuando una enorme mano se poso en su hombro y casi la mato del susto-

-Lily que haces aquí? Estas pálida…- fue la alegre voz de Hagrid que la miraba con curiosidad, el semigigante llevaba una docenas de hurones muertos colgados sobre su enorme hombro-

Hagrid…hola! Yo paseaba- contesto nerviosamente mientras miraba con curiosidad lo que llevaba en el hombro- que son esos-

-ahhh es la comida de buck… digo alas marchitas…-susurro como si fuera un secreto- Lily ya es tarde es mejor que te llevemos a la entrada del castillo, Hogwarts es un lugar mágico, pero también misterioso y un poco peligroso para una pequeña bruja como tu…

-eh si Hagrid, no me di cuenta de la hora perdón…- se excuso Lily y Hagrid sonrió, platicando de los nuevas crías de unicornio que habían nacido, y que la llevaría a ver en una de sus clases, llegaron a la entrada del castillo despidiéndose diciendo que la esperaría a tomar el te…pero antes de que el semigigante se fuera… Lily le pregunto-

Hagrid, los fantasmas caminan?- si se deslizas flotando a muchos…- No hagrid que si ellos caminan como nosotros…-interrumpió Lily a un Hagrid que pensativamente le dijo- En todos mis años no eh visto a ninguno que camine como nosotros Lily… por que?

-ah no por nada Hagrid, bueno ya me tengo que ir… Buenas noches…- se despidió dándole un beso al semigigante que se inclinaba a la altura de la pequeña para recibirlo gustoso… Lily se interno al castillo preguntándose que si los fantasmas no podían caminar porque ese si lo hacia…

Muchas cosas habían pasado en su primer fin de semana en hogwarts se preguntaba que le esperaría el resto del año… y como resolvería ese misterio…

Lily llego a su habitación y saludo a Melisa que leía una carta, tomo un pergamino y la pluma que le había dado en el último momento antes de irse su padre, salio a la sala común y vio a William y a Scorpius concentrado en una partida de ajedrez mágico, al parecer ninguno hacia algun movimiento vencedor. Scorpius volvía a llevar el cabello relamido y traía otra ropa cómoda para estar en la sala común. Lily se acurruco en uno de los sillones cerca de la chimenea de Slytherin y comenzó a escribir…

-Querido papa…-

En la casa de Harry Potter una discusión estaba a punto de ebullición-

-Te crees más listo… en lo que tú vas, yo ya vine y regrese Harry Potter, ahora no le hagas al tonto y tomate la poción desparasitarte esta vez…- amenazo Ginny al otro lado de la mesa-

-Amo, mi señora tiene razón, sea bueno y tómese el remedio- le suplicaba el viejo elfo que se escondía debajo de la mesa del comedor.-

-No opines Kreacher, soy tu amo debes estar de mi lado- ordeno Harry-Como puedes decirme eso, si soy un año mayor que tu Ginevra Wesley, además tratas de matarme, esta porquería sabe horrible… vamos Gin, estoy malito y ya eh tenido que tomarme sabe cuantos menjurjes por el resfriado…- Harry del otro lado de su circular mesa respondía, tratando de escapar de su esposa mientras la miraba suplicante. Para ver si mostraba por lo menos un gesto que le indicara que ella accedería a negociar.

-No… Tómatela-

-Eh dicho que no!-

-Harry James Potter, te tomaras esa…- pero Ginny no pudo continuar porque el pergamino del escritorio del despacho de Harry comenzó a moverse y se desenrollo-

-Oh es Lily…-dijo Harry saliendo de la mesa y corriendo a tomar el papel…- Oh Ginny si es…- pero ya no pudo decir más, inmediatamente su nariz fue tapada por la firme mano de su esposa que corto su respiración y en un rápido movimiento, le retaco la poción en su boca abierta-

-¡Caramba Ginevra!-se quejo Harry mientras hacia arcadas por el asco de la poción-

-jaaaaaaaaaa! Sal Kreacher!- dijo Ginny mientras bailaba junto con el Elfo, a un lado de su esposo en señal de victoria, cantando un- le retaque la poción…ningún truco funciono, yo soy la mejor y Harry Potter no me venció…hu,hu,hu- le hecho en su cara, una aniñada pelirroja…

-terminaron… o van a seguir celebrando tu gran hazaña… por que si es así, ire arriba a ver lo que mi hija me esta contando…- dijo Ginny que sin esperar agito su varita y trajo la silla mecedora de la sala colocándola en la cocina, sentó a Harry, dandole una bebida para quitarle el mal sabor de su boca y ella junto al elfo se dedicaron a cocinar

- a ver platica con Lily y al rato que este la cena me cuentas-

-El pelinegro asintió gustoso, Ginny solía tener esos detalles con el, que hacían que la quisiera cada día mas… de pronto dijo exaltado.

-GINNY A QUE NO SABES QUE HICIERON LOS CHICOS HOY!-

Ginny sonrió y recordó la noche anterior cuando acompaño a sus hijos a su sala común-

-Chicos, se que ahora no pueden cuidar todo el tiempo a Lily, pero de ahora en adelante, por lo menos en sus horas de comida se sentaran con ella-

-Que? Que quieres decir madre?- pregunto James que tenia miedo de que su madre le contestara-

-Pues eso mismo, mí amado tesorito… que comerán con su hermana en la misma mesa-

-pero que no es tradición que los de su casa coman pues… en la mesa de su casa…- dijo vehementemente Albus a su madre-

-Es una tradición madre…- apoyo James-

-Su hermana es mucho mas importante que una tradición, además si hay tanto problema, pues James tu que te jactas de ser un mago talentoso, mueve la mesa de Gryffindor si es preciso y la juntas con la de Slytherin para que se vuelvan una mesa y punto-

-pero mama…- fue la torpe contestación de James que miraba incrédulo junto a su hermano, a su madre y sus extrañas ideas…-

-Ginny dejo de recordad las graciosas caras de sus hijos y mirando a su esposo le dijo-

-No se, que hicieron los chicos hoy…

1 comentario:

  1. hola, primero me encantaria decirte, q eres genial escribiendo y que me encanta tu historia.
    Otra pregunta, 19 y 2 años despues no tiene cap 1?
    Y despues de este fanfic viene el de 19 y 3 años despues verdad? (esta pregunta creo q es un poco tonta,pero bueno)

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar