Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

viernes, 15 de abril de 2011

14 El pelirrojo caído.


Capitulo 14 El pelirrojo caído.

Milo Peterson tenia un día malo, a pesar de ser un sanador muy joven y enfrentarse a casos extremadamente difíciles, en los que el se destacaba por su increíble talento para resolverlos, eso no se comparaba con caminar junto al gran salvador del mundo mágico como lo es Harry Potter. Y es que a su cargo estaba uno de los casos mas raros a los que se había enfrentado, llamado Johan Princess que para su fortuna o desgracia se trataba de una alumna de Hogwarts y todo lo que tuviera que ver con ese colegio, al jefe de los aurores le importaba de sobremanera, encargándose personalmente de cualquier asunto que lo involucrara.

El gran héroe no solía platicar mucho, simplemente escuchaba atentamente de los informes sobre la situación de la paciente y no se podría saber por su seria expresión, si le agradaba o no, lo que escuchaba, aunque generalmente no existieron muchos cambios, y no lo tenia que tratar tan seguido, pero esta ocasión era diferente, hacia unos días se produjo uno en el estado del caso muy importante y eso fue de la ultima visita del auror con sus familiares.

Además de la incomodidad que le daba darle el informe a aquel hombre, tenia otra piedra mas en el zapato que se le enterraba día con día y tenia que superar.

La dichosa piedrita tenia nombre, apellido y para colmo emparentaba con el gran Harry Potter.

Pènelope Weasley había sido asignada al caso Princess como la sanadora interna en custodia y a su servicio, siendo esta bastante colaboradora en el caso, mas de lo que el consideraba necesario, desde que ella había llegado, era mucho mas difícil entender los informes, ya que siempre tenia una protesta, una teoría o hipótesis para resolverlo recomendando así los tratamientos mas extravagantes que el joven había escuchado.

El erudito sanador tenia que desperdiciar su valioso tiempo dialogando por horas, para convencerla de que lo que ella proponía no era mágica, humana y razonablemente posible.



¡Que bueno verte tío!- se acerco sonriente la joven pelirroja al percatarse de la presencia de Harry dejando los reportes médicos a un lado, acababa de salir de la habitación que custodiaba- Buen día sanador Peterson, la paciente Princess no muestra ningún cambio en su estado esta mañana, solo continua durmiendo. Se le han administrados las pociones nutritivas para alimentarla y los hechizos protectores de rigor. Aunque si estimuláramos con algunos hechizos eléctricos a su cerebro, pienso que podríamos reanimar o…- pero el joven sanador no la dejo terminar –

Hablamos de ese tratamiento ayer por la noche y le eh dado mis motivos y razones por el que no seria conveniente estimular a la paciente por el estado en que se encuentra mentalmente, srita. Weasley…- dijo firmemente aquel hombre de cabello negro, a su vez que miraba las reacciones de su importante acompañante. Harry solo observo con atención a su sobrina, viendo que esta mordía su labio en señal de no estar completamente resignada, él la conocía muy bien, recordando cuando ella solía pedir permiso para llevar a pasear a James cuando él niño comenzaba a caminar y al no permitírselo, inmediatamente el gesto aparecía, comenzando así el calvario de buscarla por todos los terrenos de la madriguera, ya que ella terminaba robándose a James que encantado inmediatamente le daba los brazos a su prima.

Finalmente la pelirroja dejo el gesto y resignada dijo- por supuesto Sanador, pero seguiré buscando alguna otra cura, tal vez utilizando algo de herbologia o alguna combinación con ayuda de la alquimia que nos pueda servir.

Esta declaración hizo que Milo Peterson garraspera incomodo, parecía que ella era una causa perdida.

Bien Sr. Potter, La paciente ha mostrado una mejoría desde hace algunos días, la teníamos en observación para asegurarnos que seria seguro él sacarla de la burbuja de vacío, La srita. Princess ah dejado el estado de pánico para entrar a un estado tranquilo de suspensión, bueno lo que quiero decir es que nuestra paciente, solo se encuentra en un sueño profundo y esta durmiendo.

Harry escucho atento, la vida de Johan no corría peligro, pero aun no sabían como despertarla y desconocían si era conveniente despertarla con un hechizo de reanimación. Eso era la incógnita que el Sanador Milo aun trataba de resolver. El jefe de Aurores agradeció el informe de su interlocutor, decidiendo retirarse, indicando por ultimo que uno de sus especialistas en las artes oscuras vendría a examinarla debido a que ya se podía estudiar sin poner en riesgo la vida de la pelirroja.

En el castillo James miraba atento un grupo de chicas que jugaba en el lago, una de ellas era Sian Backer que sin saberse observada conjuraba algún hechizo para poder patinar en el agua congelada, reía feliz acompañada de un grupo de alumnas de Hufflelpuff, el chico sonrío, la chica se veía realmente agradable, jugando y riéndose libremente, alguna vez Johan había jugado con ellos de esa misma forma, cuando todos eran amigos y estaban unidos, un nerviosismo recorría su estomago, días atrás, en el que había recibido una carta de Penny, donde le informaba que la vida de la prefecta de Gryffindor estaba fuera de peligro, se sintió contento pero también frustrado, el hecho de que estaba fuera de peligro no le garantizaba que ella despertara y regresara con ellos ¿además que haría, volverían a ser amigos o todo seguiría igual? Oscar había hablado con el, sobre los sentimientos de la chica por el, y los sentimientos de Jonathan por ella. Y él, el que sentía sobre todo eso…

¿Oh que miras?- interrumpió Oscar llegando junto a James y sentándose a su lado le ofreció dos varitas de goma mientras se llevaba una tercera a la boca- ah, no se si lo tuyo es obsesivo o masoquista, la Backer nunca te va a ser caso- una bola de nieve dio directo al rostro, siendo su atacante el chico que estaba a su lado-

No se si lo tuyo es estupidez espontanea o un lapso de idiotez debido a que tu madre te dejo estrellar la cabezota contra el piso por error-

- que agresividad hermano, solo era un comentario para animarte. Toma comete algo que te endulce.- dijo amablemente, mientras le metía un dulce a la boca sorpresivamente, casi atragantándolo, lo palmeo en la espalda evitando que James se ahogara, agrego despreocupadamente- yo creo que la Rojo regresara a su debido tiempo, antes pensábamos que no la librería, pero ahora solo duerme… ahora la pregunta es: ¿que harás cuando ella regrese?

James no contesto, simplemente siguió mirando al lago y por un momento cruzo miradas con la morena pecosa que con aire indignado, desvío la mirada y se alejo ante el desconcierto de todas sus amigas.

- ¡Tómalo con calma…!- suplico Will mientras observaba alarmado como Scorpius succionaba de una bolsa de plástico su quinta salchicha o eso era lo que parecía, ya que se lucia completamente aplastada dentro, comía como si fuera él ultimo día, del otro lado Lily lo miraba con la misma sorpresa, ya que el rubio había dejado a un lado sus impecables modales y sus exquisitos movimientos al tomar sus alimentos, por un apetito entusiasta y voraz-

- Edsto eds buenisidmo- trato de explicar con la boca llena, refiriéndose a la nueva forma que había adoptado para comer.

En el mundo de los magos no se empleaba mucho el plástico para su uso y algunos otros lo desconocían y cuando la abuela de William había mandado un paquete con golosinas para el chico y un rollo de plástico de bolsas por error. Scorpius quedo fascinado cuando el pelirrojo le compartió su secreto de revolver comida dentro de la bolsa, amarrarla y romper una orilla donde se succionaba el contenido, haciendo una especie de embudo. Al principio le pareció asqueroso al rubio pero después de intentarlo, quedo fascinado con el descubrimiento y desde entonces cada alimento lo comía de esa forma, causando preocupación en su joven amigo. Scorpius había mejorado su carácter, pareciendo mas relajado y tranquilo. Se reía mucho y no se separaba de William para nada. Lily apreciaba el cambio de humor ya que también ahora conversaba mucho con ella, ahora sabia que el color favorito de él, era el azul marino y el blanco, su estación favorita del año, el otoño, ya que le gustaba el sonido de las hojas secas al pisar, le encantaba el chocolate caliente con malvaviscos rellenos de mermelada y era fan de Jareth el Therstall, un cantante de rock y música celta muy popular entre los magos.

El que no parecía tranquilo y relajado era Hugo y Albus quien miraban con recelo los repentinos acercamientos del insolente Malfoy con su pequeña hermana, a pesar de que Al trataba de pensar coherentemente, no había pasado desapercibido para sus instinto agudo el cambio de humor sobre la amenaza que asechaba. Vio como el Slytherin con una expresión relajada, poco usual en él, metía comida dentro de una bolsa transparente le hacia un nudo y se lo pasaba con una sonrisa encantadora a la pequeña pelirroja a su lado, quien apenas reaccionaba, ya que había quedado deslumbrada por el atrevido ese, acabando con eso de comprar su pase en ese preciso momento al otro mundo. Decidido a no soportar mas, Albus y Hugo levantaron, pero el primero fue detenido por su amiga Michelle Sullivan y el totalmente recuperado Terry quien jalándolo de las mangas de la túnica se lo llevaron a su siguiente clase. Hugo volteo por un momento hacia donde desaparecía su primo, dispuesto a enfrentar solo para defender a su prima favorita, desepcionandose inmediatamente, porque en el lugar donde ella debería estar, ya se encontraba vacío, alcanzo a ver como la cabellera pelirroja de Will salía por la puerta del gran salón, resignado se retiro a su clase mas próxima.

Hugo por aquí…- dijo animosamente Lily quien ya estaba sentada junto a Eliza por delante de Anne, que siendo la mas paciente de las tres, compartía lugar con Violeta Cold quien se concentraba en estudiar su libro, delante de ellas William lo esperaba en la mesa continua haciéndole un lugar.-

Lil no deberías de ser tan cercana con Malfoy, ya casi no te juntas con nosotros y te la pasas todo el día pegada sola con el.- dijo inmediatamente Hugo con diplomacia, sentándose al lado de William quien lo miraba confundido-

- Pero no ah estado sola todo el tiempo con el, yo también estoy ahí-

¡Genial un Slytherin en quien se puede confiar! - dijo enojado y sarcástico-

Voy a hacer de cuenta, que no te oí abrir la boca y decir esa tontería- contesto en respuesta William.

- ¿Oh que Evans?- William frunció el ceño y lo miro molesto, el pequeño hijo de Ron lo miraba desafiante, apretando su varita, a punto de desenfundarla, bajo la incrédula mirada de Lily que no comprendía lo que pasaba.

- Hugo qué te pasa, por si no te has dado cuenta te sientas con Slytherins y yo soy uno de ellos- reclamo la niña, antes de que William pudiera responder de nuevo. Hugo la miro molesto resoplando, a la pelirroja solo le brillaron los ojos, como una serpiente a punto de atacar- y si no te gusta puedes sentarte en otro lado…- termino la discusión. Siendo observada por William y sus dos amigas que no pronunciaban palabra alguna. Hugo tomo sus cosas, parándose enojado, cuando la vieja puerta se abrió de pronto, entrando por ella la estrambótica profesora Scamander. Luna lucia una túnica mas holgada azul cielo, calcetas de colores a rayas enguatando cada uno de los dedos de los pies y unas sandalias bajas de tiras tipo romanas, traía un gracioso gorro de Navidad con cuernos de renos donde ocultaba su largo cabello haciendo juego con una bufanda con el mismo reno de nariz roja bordada, a pesar de que ya habían pasado las fiestas, camino con soltura y se dirigió a su escritorio, no sin antes detenerse frente a Hugo quien había quedado parado a medio pasillo.

- que lindo cabello rojo, se parece al de Ronald, el cuenta unos chistes graciosisimos. Se ven bien muchas cabezas juntas en un mismo sitio, dan color al salón.

Toma asiento con el pelirrojo de Slytherin y la pequeña Ginny- indico la rubia mujer refiriéndose a Will y Lily, sin decir mas se sentó arriba de la mesa cruzando las piernas y tomo una revista del quisquilloso. Sin mirarlos, Hugo obedeció de mala gana, aun blandiendo la varita- Es agradable que todos se sienten juntos, hace una buena combinación el rojo con el verde no lo creen- Luna volvió a hablar con la cara debajo de una revista que acababa de tomar de su escritorio y leía al revés- a veces también es bueno tomar la iniciativa para aprender nuevas cosas por uno mismo y no quedarnos con lo que solo nos dictan las clases, eso lo aprendí de Harry. – continuo hablando con una expresión ensoñadora y bajando la revista de su cara- como saben el primer curso lamentablemente la mayor parte es teoría y mi obligación es por lo menos enseñarles a tomar correctamente la varita- y diciendo esto, hizo un movimiento con su varita señalado a Hugo a quien le voló la varita de las manos sorpresivamente. Todos los alumnos miraron al pelirrojo con asombro mientras a este, ya le brillaban sus mejillas en un rojo carmesí.

Pronto llegara lo que ansiamos con fuerza, ahora la pregunta es, ¿estaremos realmente preparados para recibirla?- se quedo en silencio, mientras las decenas de pares de ojos la miraban con atención- oh si, como aun no pueden utilizar hechizos avanzados, muchos magos mayores que ustedes, tampoco sabían utilizarlos cuando fue la era del que no debe ser nombrado, pero se crearon artefactos mágicos para contrarrestarlos… unos muy buenos, había unos sombreros muy graciosos que servían de protección contra hechizos básicos. Yo quería uno, se veían muy bien. Bueno el día de hoy uno de sus creadores viene a mostrarlos, Ronald no pudo venir, dijo que iba a ir a comer con Harry y el otro creador no pudo venir, porque ya no esta aquí, aunque es una lastima porque las frases se quedaron incompletas- dijo mas para si misma que para los alumnos, que no comprendían lo que la mente de su profesora divagaba, esta se dirigió a la puerta y la abrió saludando a la persona que estaba detrás de ella, que había quedado con la mano levantada a punto de tocar. La profesora sonrío encantada y sin decirle nada, regreso a su asiento dando saltitos alegremente, el hombre parado en la puerta entro, era alto y algo corpulento con su melena pelirroja en los hombros y su túnica de piel de dragón en tonos cafés y rojos, tenia algunas ojeras en los ojos, debido a lo que al parecer era falta de sueño. Los alumnos de primero quedaron callados ya que muchos de ellos lo habían visto con anterioridad, mientras que otros tenían un parentesco con él.

- ¡tío!- dijeron al unísono Lily y Hugo. EL hombre se paro enfrente del salón, cerca del escritorio, donde Luna sentada en su asiento lo miraba apoyando la cara en sus manos, sin decir nada. Dirigió una mirada, ubicando a sus dos sobrinos a quien guiño un ojo y los cuales se miraron emocionados-

- Veo muchos clientes aquí- sonrío complacido- levante la mano quien no me conozca- nadie levanto la mano en el momento, de pronto una tímida mano se levanto, perteneciente a Will, el gemelo volvió a sonreír diciendo- bien soy George Weasley de Sortilegios Weasley.-

Así parado frente a ellos comenzó esa clase de Defensa contra las artes oscuras para los alumnos de primer curso. George mostró muchos de los artículos que parecían objetos comunes pero que contenían hechizos básicos contra maldiciones simples y escudos de protección repelentes, todos los niños prestaban mucha atención, fascinados de la desenvoltura de aquel hombre, a quien la mayoría consideraba dueño de la mejor tienda de artículos de broma que había en el mundo mágico, Lily miraba orgullosa a su tío, y no dudo en levantar la mano para ser voluntaria en una que otra demostración. A Hugo se le olvido su enojo y platico con William, explicándole como su tío ingeniaba tantos artículos y que su papa, era ahora el otro dueño de sortilegios Weasley, emocionándose alguna vez, cuando sacaba algún articulo en el que estaba involucrado en la realización. Todos seguían fascinados, todos menos William que miraba asombrado a George, por educación trataba de seguirle la charla a Hugo quien seguía parloteando, pero existía algo que lo inquietaba no sabia por que, pero tenia la sensación de que ya lo había visto en algún otro lugar y esa sensación no le agrado nada.

La clase termino para el desanimo y decepción de lo alumnos, comenzaron a salir platicando sus experiencias.-

- Tío, tío…- saludo alegre Lily llegando con Hugo quien chocaba la mano con George-

- Lily la demostración que acabamos de hacer, no se la comentes a tu madre, ni a la tuya Hugo.-

es una promesa- dijeron al mismo tiempo los dos sobrinos-

Ah las frases se complementan ahora- interrumpió Luna y dirigiéndose a George le dijo- me llego un vociferador de Ronald, que amable, el rojo en las cartas luce muy bien- La carta no espero mas y con una voz atronadora, se escucho Ron- ¡QUE GEORGE HA IDO SOLO A HOGWARTS! ¡VOY PARA ALLA INMEDIATAMENTE!- refiriéndose a que George desde la batalla final, no asistía al castillo estando solo…-

-Ronill sabe muy bien como agrandar las cosas- dijo mirando como el vociferador se desasía, Lily, Anee, Eliza y Will lo miraron asombrados, nunca habían visto un vociferador, en cambio Hugo estaba acostumbrado a ese tipo de correspondencia que habitualmente recibía su padre de parte de su madre.-

- ah si tio, mira ellos son mis amigos Anne Novac, Eliza Hathaway y el es Willo- Las niñas estrecharon la mano del pelirrojo gustoso, pero Will se quedo rezagado viendo el suelo, hasta que levanto la vista asombrando a George- Te han dicho que tus ojos se parecen a los de Harry Potter muchisimo. No cabe duda de lo que él nos comento.-

dijo, haciendo el comentario mas para si mismo que para William, Lily curiosa le pregunto-

¿que te dijo mi papa tio?.-

- eh…-

Neville me ha informado que Ronald esta en el comedor, quisiera tomar un pudin yo también.- informo Luna, haciendo que Lily se olvidara de la pregunta y todos se retiraran al gran salon.

¿ESTAS BIEN?- se escucho la voz de Ron por todo el gran comedor, haciendo que todos los alumnos voltearan a verlos. James, acompañado de sus amigos junto con Albus y Rose se miraron confundidos-

Me avergüenzas Ronilibis, ya estoy grandecito, por si no lo sabias, soy mayor que tu- contesto George, pero al ver la sincera preocupación en los ojos de su hermano solamente agrego- estoy muy bien, agrega que soy un maestro innato a mi lista de perfección. ¡¿Neville que tal? -

Si papa, el tío dio una de las mejores clases, nos enseño las capas explosivas, las varitas de broma- agrego con entusiasmo Hugo. Ron respiro aliviado y volviéndose a sentar comenzó a comer muy hambriento. Lily los saludo y se sentó un momento con ellos, Will se había retirado a sentarse junto con Anne y Eliza a su lugar acostumbrado, al llegar Scorpius, Lily se retiro para reunirse con ellos. Bajo la mirada de sus hermanos que se percataron inmediatamente de los agiles movimientos de su hermana.-

Tu mujer, te deja morir de hambre…- pregunto George ante la tremenda escena de Ron devorando todo a su paso.-

Me dio hambre por la preocupación- contesto el menor de los varones Weasley-

ah y la preocupación te hace perder los modales. Si nuestra mágica y benevolente madre te viera. Esos no son los modales que nos ha enseñado Molly Weasley- se burlo George, mordiendo con ganas un trozo de carne…- ah la comida sigue tan buena en este lugar.

Uno no puede desaprovechar una comida tan buena después de los experimentos que hace…-

le voy a decir a mama…- canturreo Rose, mordiendo un pan de ajo-

Oh vamos Rosie sabes que bromeo hijita.- se excuso Ron algo temeroso.-

- Muchachos, les quedo muy bien la decoración del gran salón, unidas las mesas, el alboroto que se ha de haber producido, es una lastima que a nosotros nunca se nos ocurriera, mucha demostración de buena magia.- comento George salvando a Ron, mientras Albus, Oscar y Jonathan se hinchaban de orgullo, ya que conocían bien la popularidad que tuvo George en su época de estudiante, que el dijera eso era un gran halago.

Si pero aunque moviéramos las mesas. Lily no se sienta con nosotros, siempre tenemos que seguirla- comento con desanimo James, que miraba hacia el lugar donde Lily comía. George y Ron miraron hacia el mismo lugar.-

¿pero a que horas se fue? - dijo Ron refiriéndose a no haberse dado cuenta a que hora Lily se había cambiado de lugar.-

Es como si ese Malfoy trajera un Accio automático con ella.- agrego molesto Albus, masticando una pierna de pollo de mala gana.-

Nunca pense que viviría para ver alimentar un Malfoy a un Potter.- dijo con Asombro George, al observar como Scorpius repetía el ritual del desayuno y le entregaba la bolsita de plástico a Lily, quien gustosa la recibía- que le dio en esa bolsa transparente ¿Comen igual?-

oh si, ahora ella y él comen de la misma forma. Lo único que faltaba- volvió a indicar James con la vista fija en su hermana.-

Parece que Lily no heredo la timidez de su madre, recuerdas Ron cuando corría con tan solo cruzarse con Harry a su edad- recordó divertido el gemelo. Pero su hermano no le siguio la broma, continuo mirando la escena serio.

Harry no debe enterarse, si no, la querrá internar en Buxbottons o mandarla a otro continente.- dijo con preocupación Ron.- Hay que hablar con esa niña, alejar a ese cara de serpiente-

- Entre mas atención les pongan, y entre mas acosen a Lily, ella querrá estar mas con el Papa- opino Rose, interrumpiendo las ideas que Ron ya se proponía poner en marcha-

¿Tu crees Rosie. No seria conveniente presionarla?- Rose solo movió la cabeza en forma negativa- gracias Merlin que tienes el cerebro de tu madre- dijo con alivio Ron-

Además Malfoy no es desagradable, es muy inteligente y de los mejores estudiantes de su grupo, tiene buen físico, yo creo que es muy guapo, no habría porque preocuparse que Lily fuera amiga de él- termino satisfecha Rose, dejando a su padre mas angustiado con sus declaraciones que aliviado.

decías que de la inteligencia de quien- le repitió con sarcasmo George-

¡Rose Weasley Granger!- exclamo desesperado Ron, pero su hija ni se inmuto siguió comiendo su carne con gusto ante los airados ademanes de su padre por llamar su atención, después de un rato en el que George lo paralizo discretamente. Compadecida de él. Rose lo miro con paciencia.

- No es mi tipo papa- comento simplemente sorbiendo su jugo de calabaza y como por arte de magia Ron, dejo de mover los ojos como loco (Ya que era lo único que podía mover) y el hechizo paralizante se acabo.- aun no tengo definido alguno, no te preocupes- sonrío encantada y lo miro a los ojos- ¿quieres salsa agridulce con tus papas, papá?-

- Y el pelirrojo que siempre los acompaña- pregunto George.

¿Te refieres a William?- contesto Oscar mirando a los dos hombres pelirrojos- yo creo que es un buen chico, un desperdicio que no este en Gryffindor.- termino confesando el peli negro-

- Debe ser bueno, ya que Buckbeack dejo que lo montara a la primera y parece agradarle- agrego Albus sencillamente- además de Lily, el no me desagrada- y continuo comiendo, dejando a los dos adultos pensativos.

Lily no entendía exactamente de que querían hablar sus tíos con ella, se habían portado de una forma sospechosa, mas que obvio, el tío Ron era muy evidente que algo importante pasaba por su comportamiento nervioso, ya que mas que nadie que el, sabia lo importante que eran las clases para ellos, oh eso al menos siempre se lo hacia ver la tía Hermione. Las clases de la tarde estaban por comenzar y no quería llegar tarde con la profesora Mc Gonagall, había pedido a William que la acompañara para ejercer presión para poder irse de forma rápida, sus tíos no habían puesto peros con la presencia del chico. No sabia por que, pero no le agradaba nada esa charla tan sospechosa. Para colmo el director Narcisus que había llegado al castillo a mitad de la comida y Luna, acompañados de Neville, habían decidido darles un tour por todo el castillo.

Lo siento Willo de veras, pense que no íbamos a tardar mas- se disculpaba apenada Lily, mientras veía que seguían caminando-

No te preocupes, debe ser muy importante lo que quieren decirte, trataremos de explicarle a la profesora, eso espero…-

Luce casi como antes verdad- dijo Ron mirando algunos rincones y pasillos que no había vuelto a ver desde sus días de escuela-

creo que es tal como lo recordaba- respondió George mirando con atención, a pesar de que ya había tenido otras ocasiones de venir, por lo general se mantenía en los recorridos de los pasillos seguros y conocidos-

Eso es emocionante, ya que todo esto fue destruido en aquella batalla- volteo a verlos el director Narcisus, diciendo con la misma simpleza de siempre, todos los acabados que habían hecho y los hechizos de reconstrucción que se habían empleando, mejorando la viejas paredes del castillo, pero Neville a su lado se paro quedándose inmóvil y después de meditarlo dijo-

Esta parte fue destruida por Bellatrix Lestraenge- la voz de Neville sonó dura y cruel para los oídos de George ya que el sabia muy bien lo que eso significaba. Él estaba pisando el corredor donde su hermano gemelo había corrido para salvar su vida y no lo había logrado-

Fred…- salió de sus labios el nombre que había permanecido por mucho tiempo sepultado en ellos, el director Narcisus se quedo parado esperando como si algo fuera a pasar y sucedió. William lo escucho, notando el silencio y el ambiente tenso que se había creado y una imagen se le vino a la cabeza, pudo ver a la persona que volaba a su lado cuando él montaba a buckbeack-

¿George?- llamo Ron a su hermano, este salió de sus pensamientos y lo miro tranquilamente, tocándose el lugar donde antes había estado su oreja-

Estoy bie…- ¡Willo!- grito Lily interrumpiéndolos y llamando su atención, al voltear, el amigo pelirrojo de su sobrina, estaba en el suelo inconsciente-

UNA EXPLOSION- se levanto de pronto de la cama William, ya las velas estaban encendidas, señal de que la noche había llegado.-

William despertaste- se escucho la voz de Scorpius en la cama contigua, el pelirrojo enfoco la vista y lo vio en una silla apoyado en la cama de a lado donde alguien dormía-

¿Y Lily?- pregunto preocupado, Scorpius lo miro, señalándole la cama donde él estaba apoyado, en ella la niña dormía profundamente- le dije que se fuera a la sala común, pero ha insistido mucho en quedarse, ni madame Pomfrey corriéndola de la enfermería pudo persuadirla, esa niña a veces da miedo.- termino observando el rubio mientras Lily se removía en la cama aun dormida. Will solo sonrío.-

-Scorpius…- llamo, pero no había necesidad, el chico mayor prestaba su atención desde hacia varios minutos.- Tu sabes algo de la familia de Lily, algo además de lo que ella siempre nos cuenta. Y de lo que leemos en los libros.-

-No, solo lo que ella parlotea, los tíos de ella se mostraron bastante preocupados, se los han llevado para charlar, vas a decir qué te paso.-

-Hay algo que eh visto y…-

-¿Willo?- se vio interrumpido por la somnolienta vos de Lily, que al ver a su amigo despierto corrió a abrazarlo aliviada- ¡Willo! ¡Que bueno que estas despierto!-

-estoy bien Lily, siento haberte preocupado- contesto a duras penas-

-lo vas asfixiar…- señalo Scorpius haciendo que Lily lo soltara de inmediato–

-así es Srita Potter, usted altera al paciente y ya no son horas de visitas.- irrumpió en el lugar la autoritaria voz de Madame Pomfrey que acababa de entrar a la enfermería- es tiempo de que se marchen, el señor Evans se quedara aquí esta noche y tiene que descansar, así que ahora es tiempo de que se vallan.- dijo con voz autoritaria. Los dos Slytherins se despidieron, esta vez Lily no puso objeciones y prometiendo verse pronto, los dos salieron. Los alumnos ya se retiraban a sus aulas después de la cena, ocupado ayudado por Oscar, James verificaba que todos sus compañeros de casa subieran a la torre de Gryffindor. Lily lo vio y corrió rápido con él- Nos veremos en la sala común.- indico, dejando a su acompañante sorprendido, pero sin decir mas Scorpius se retiro a la sala- ¡James! Hola hermano.-

-¿donde estabas? No te vi cenar- pregunto James en un tono impaciente- estabas con Malfoy-

- si, Willo se desmayo y…-

-¿Esta bien? Donde esta, tu estas bien, no te sientes mal, viste algo, que paso- la interrumpió algo nervioso James-

- si estoy bien, me dormí en la enfermería, el estaba cenando ahora que nos vinimos, ¿por que tanta pregunta? ¿Qué tenia que haber visto? –

- No nada, nada.

-La enfermera dijo que pudo haber sido algún efecto secundario de la clase de pociones o un ejercicio de hechizo mal empleado.

Bueno, James quiero que me prestes la capa de invisibilidad de papa.-

-y por que haría semejante cosa- contesto algo burlesco, por la semejante petición que acababa de escuchar-

-porque quiero visitar a Willo… por la noche y podría ser vista por algun maestro o quien sabe.-

-definitivamente no, Hogwarts no es muy seguro por la noche.-

-¿Por que no?-

-porque eh dicho que no y se acabo. Por una vez no me discutas. Ahora vete a tu sala, ya es tarde.- termino la discusión James, Lily no entendía porque la actitud tan intransigente de su hermano y se dirigió a su sala-

William salió a la mañana siguiente. Lily le compartio su idea de su visita nocturna, pero a el le alegro que no lo hubiera hecho ya que la enfermera lo estuvo visitando toda la noche.

Los días pasaron pero Will se comportaba algo extraño, se la pasaba en la biblioteca rebisando anuarios y libros de historia, cuando Lily le preguntaba que hacia, el simplemente decía que quería seguir informándose sobre historia de Hogwarts, ya que no sabia nada, la niña quedaba conforme al contrario que Scorpius, quien regreso a su actitud taciturna y callada y observaba con cuidado a William.

-Willo a Stephan Meyer de Revenclaw le crecio la cabeza como globo, ¿no quieres venir?- pregunto entusiasmada la pelirroja-

-Lo siento, pero yo quisiera ir a la biblioteca, nos veremos en la sala común – indico y dandose la media vuelta se fue rumbo a la biblioteca. Lily corrio a reunirse con Eliza, yues, Anne y Hugo, extrañandose de que el pelirrojo no viniera con ellos. Por un momento lo volteo para verlo irse y sintio algo extraño. Al llegar la noche y despues de una divertida escena donde el chico con cabeza de globo comenzo a hipar burbujas de colores, y como la Profesora Scamader quedo encantada con ellas. todos se retiraron a sus salas, bajo la orden de la profesora Mc Gonagall, aun entusiasmados por los acontecimientos continuaban platicando. En la sala comun no habia tantas personas, Lily reconocio que el chico sentado en la alfombra era Scorpius pero se extraño de no ver a William se acerco a el.-

-Will aun no llega- pregunto Lily pero Scorpius solo la miro y siguio viendo el fuego- bueno entonces lo esperare, debiste haber visto, nunca pense que una cabeza se viera tan grande y…- Lily ya no siguio , la seriedad de Scorpius no la animaba y decidio mirar el fuego. Las Horas pasaron, Lily adormilada abrio los ojos y observo que el rubio dormitaba apoyado en uno de los sillones, vio la hora y el reloj marcaba las tres de la mañana. Extrañada de que si William hubiera entrado los habria despertado, subio rapido al dormitorio donde sus compañeros dormian profundamente. Vio a Goro quien roncaba ruidosamente, pensando en como William podia dormir con esos sonidos se acerco a su cama, pero ya no penso en nada mas, la cama que le correspondia estaba tendida y vacia.

-¡despierta, Willo no esta en su cama!- fue lo que escucho Scorpius, al abrir los ojos observo la cara de la pelirroja apurada, inmediatamente levantandose, salio de la sala comun, sin pensar claramente, a su vez Lily lo seguia sin decir nada, tratando de ir a su paso. Posiblemente Willo se quedo encerrado en la biblioteca y no podia salir, ideas asi se le vinieron a su mente. Salieron por las masmorraz y tratando de dirigirse a la biblioteca. Scorpius se detuvo bruscamente y se dirigio a esconderse en una de las armaduras que se movio un poco.-

-Es en el sauce boxeador, el camino a la casa de los gritos- decia el profesor Horace a una mujer delgada y extravagante que Scorpius reconocio como la profesora

Trellawney-

-Otro alumno, como la señorita Princess, mi ojo interior me lo dijo, una año muy oscuro, nada bueno para Hogwarts nada bueno- dijo la profesora con voz nerviosa, Scorpius y lily comenzaron a seguirlos con sigilo para no ser descubiertos.

-Es una pena que el joven Evans fuera la victima, hijo de Muggles no seria conveniente que se creara la confusion de que hay algo contra ellos- termino de decir el gordo profesor de pociones, pero los dos Slytherins ya no escucharon mas, algo le habia pasado a Will y ellos se acababan de enterar. Scorpius tomo otro pasillo para salir hacia el jardin en direccion a donde se encontraba el sauce Boxeador, los dos corrieron, Lily trataba de seguir el paso, pero Scorpius era muy rapido, lo alcanzo a ver como se acercaba al sauce a uno 10 metros lejos de ella, el sauce estaba completamente inmovil y parecia que habia una entrada dentro de el, el Slytherin estaba a punto de entrar cuando algo lo habia detenido sosteniendolo y llevandolo fuera del arbol. Lily se acerco corriendo, tenia a Scorpius y posiblemente hubiera atacado a Will, aunque no tenia mucha experiencia haria lo que fuera para defender a sus amigos. Decidida empujo al encapuchado que forcejeaba con Scorpius pero este la tomo del brazo y una voz conocida para ella se escucho.-

-Lily detente, no puedes pasar.-

-¿Papa? Que haces- dejo de forcejear al ver el rostro de su padre, quien era quien los sujetaba-

-tienen que irse a su sala, es peligroso- no la dejo terminar y ya no dijeron mas. Ya que varios hombres encapuchados salian del arbol llevando algo o mas bien alguien con ellos, la luna aparecio de debajo de las nubes y todo se vio con claridad, la cabellera roja oscura brillo reconociendola.-

- No…- Lily escucho exclamar a Scorpius como si fuera un susurro y supo lo que significaba- Willo, ¡willo! No papa, no…- llamo esperando que su amigo respondiera, trato de alcanzarlo pero nuevamente el firme brazo de su padre la detuvo, ya no sostenia a Scorpius el solo miraba hacia el suelo completamente callado, Lily no entendia porque no la dejaban ir con el, hasta que escucho oir a su papa quien la tomada del rostro haciendo que la mirara a la cara.

-mírame, mirame Lily, tu amigo ya no puede responderte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario