Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

viernes, 15 de abril de 2011

Cap 6 Lo que se encontró en el bosque


Cap 6 Lo que se encontró en el bosque

¡Lily!- gritaba Yue al tratar de alcánzala, pero esta ya había dado la vuelta en el pasillo del corredor, logro ver la melena roja saliendo de las puertas de Hogwarts directo al lugar mas despejado. Las canchas de quidditch.

-!No la fuerces Albus!- gritaba James desde las gradas, al ver que su hermano no lograba atrapar la Snitch negra de un nuevo tipo que estaba cubierta por una de poción aceitosa oscura convirtiendola 3 veces mas rápida y resbalosa. Estaba prevista a que se estrenaría en el mundial de quiddicth si no hubiera pasado aquel incidente, de todas formas logro hacerse de una gracias a las influencias de su mama. Albus tenia tiempo practicando con ella para los entrenamientos desde que dieron el aviso de los mundiales, pero hasta el momento, no había logrado acercarse a tres metros de distancia, la Snitch se escurría entre sus dedos como mantequilla.

- ¡Ya cállate y toma una escoba en vez de gritarme!- grito fastidiado, cada tarde era lo mismo y por mas que se esforzara, había algo mal al dar el giro en su escoba, algo estaba fallando que le quitaba estabilidad y equilibrio en el vuelo, Albus sentía que se estaba ladeando mas del lado derecho, a la hora de hacer un giro en 365 grados, arreglaría la escoba en cuanto estuvieran en la sala común, con su equipo de mantenimiento.

- ¡No te calientes y vete bajando para que enfries! ¡Bueno equipo eso es todo! Continuaremos las practicas el medio de mañana…- ordeno Oscar comenzando a decender en su escoba.- ¡Dije que eso es todo por hoy!- volvió a repetir al notar que Albus no descendía como todos los demás.

- ¡Pero puedo practicar mas por mi cuenta…! Estamos practicando para las selecciones y…- Albus no termino, la snitch le acababa de pasar por un lado a Oscar, entonces el se dirigió en picada rápidamente, James apenas alcanzo a advertir, cuando la colisión entre Oscar y Albus se dio, estampándose en los muros que protegían a las tribunas…

- ¿Alguien anoto las placas del autobús noctámbulo?- pregunto Oscar tratando de levantarse, su cuerpo bamboleando todo atolondrado, el golpe fue mas escandaloso que doloroso, aun así tenia encima a Albus que rascando en la arena se separo de el, dio un brinco rápido, escarbando en el suelo nuevamente, daba la impresión de ser un perro buscando su hueso, todos lo miraban atento y en silencio cuando rápidamente se aventó y por un momento se quedo quieto.-

- ¡Albus!- lo llamo James, pero tranquilamente este se levanto, sacudió un poco su uniforme quitándose la arena con una mano y con la otra la levanto en alto para mostrar la snitch… - La atrapaste- Balbuceo sumamente sorprendido.



-Wow…- dijo Oscar- ¡que manera tan poco convencional de atrapar la snitch!- corrió y entre todos los miembros del equipo, levantaron a Albus en brazos quien con carcajadas celebraba su agarre, desde las gradas James lo miraba orgulloso .

-Basta de exhibiciones por hoy, vamos a descansar.- ordeno nuevamente Oscar y todos comenzaron a salir del estadio, Al también tomo la escoba dispuesta a salir . Sonreía complaciente y divertido, orgulloso mostraba la snitch negra a su hermano que le sonreía de la misma forma, sus compañeros aun seguían aplaudiendo, riendo y felicitándolo. Comenzaron el regreso al castillo; detrás de ellos Oscar y James aun platicaban en las gradas.

-Que bueno que desocuparon el campo, pensé que no lo harían- Interrumpió Sian Baker entrando con el equipo de Hufflepuff, llegaban a su hora de práctica.

-Pues lo siento, buscadora...- le dijo Albus sonriente- pero la espera valió la pena...- y mostró la oscura snitch en su mano-

¿Es... es... una snitch negra...?- asombrada, Sian miraba la mano de Albus, no era nada fácil conseguir y menos atrapar una de esas, con sus ojos como platos, miraba de Albus a la snitch y así sucesivamente.

-¿Lily me viste?- dijo Al, cuando se dio cuenta de que su hermana venia corriendo a toda velocidad, la pequeña se paro frente al equipo en seco, deteniendo su carrera, su hermano le mostraba su snitch atrapada, Lily lo miro un momento con la respiración agitada, sus ojos cafés examinaron la pelota que le mostraba sin entender que le estaban mostrando.

-¡Lily!- grito Yue de pronto y esta trato de correr nuevamente se estampo de lleno con Albus que quedándose sin aire soltó la snitch la cual escapo a toda velocidad por los aires. Todos se quedaron mirando como la snitch subía por el aire y volaba en dirección al bosque prohibido perdiéndose.

-Mi snitch...- dijo Albus incrédulo con el brazo aun extendido tratando de atrapar la pequeña silueta que ahora era la snitch.

-!Uy Al, con lo que te había costado atraparla!- dijo Terry Doyle y Lily comenzó a entender de que se trataba el asunto, se sintió apenada sin saber que hacer.-

-Lo siento Al, en serio, yo...- Lily trato de disculparse pero Al aun continuaba alargando su mano en dirección donde la snitch negra desapareció- Mi sntich...- continuo sin prestarle atencion y haciendo lo que mejor podía, le quito la escoba a su hermano y montándose en ella dio una patada en el suelo elevándose por los cielos, volando rápidamente en la dirección que se vio a la pequeña mancha negra desaparecer.

-No sabia que tu hermana podía volar tan rápido Potter...- observo la capitanía del equipo de Hufflelpuff.-

-Yo tampoco...- contesto aun mirando asombrado, la mancha en la que se había convertido la cabellera roja de Lily.

-¡Al!- grito James brincando desde las gradas y corriendo al campo- ¡Lily, no la pierdas!- el pequeño Potter reacciono de prisa y corriendo en dirección a su hermano, adentrándose al estadio de nuevo, le arrebato la escoba a su capitán y con otra patada se elevo persiguiendo a Lily.

-¡Espera Al!- Terry Doyle también golpeo el piso y se elevo rápidamente siguiendo al pelinegro, no dejaría a su amigo solo.

-¿Tu hermana puede volar así...?- pregunto Oscar.- En las vacaciones que he estado con tu familia Lily ni siquiera toca la escoba.

-Si puede, vuela mejor que Albus o que yo, lo que no puede hacer es aterrizar...- Dijo James buscando otra escoba que fuera veloz.-

-Lo siento... es que Lily...- interrumpió Yue, también respiraba con dificultad, se intimido un poco con James que le ponía completa atención en ese momento.- a ella la han estado molestando chicas mas grandes de su casa...- se atrevió a decir, una de las cejas de James se levanto y volteo a ver a cada uno des los presentes, nadie emitia una palabra, con paso decidido, sea acerco a Sian Baker, quien dio un paso retrocediendo.

-¡Tu escoba!- exigió James tomando el mango de esta, inmediatamente Sian tomo la parte inferior y lo detuvo.

-¡Estas loco! ¡No te voy a dar mi escoba! Pídesela a uno de los de tu casa.

-La tuya es la mas rápida de todas las que están aquí, solo así podría alcanzarlos- James hablaba serio, Sian lo podía leer en sus ojos, en ellos había mucha preocupación.- Por favor...- insistió.

-Esta bien Potter- dijo resignada soltando el mango- pero yo iré contigo.- desprevenido Sian monto en su escoba, dejando mudo a James- No dejare que conduzcas mi escoba, ella es mía y la puedes romper, vamos te llevare con esa pequeña pelirroja. James tomo su cintura algo molesto.- cuidado con las manos y no te emociones.

-Créeme que no lo estoy...- Dando una patada en el aire los dos se elevaron en el suelo...

-Eh tu Cole- dijo Oscar mirando desaparecer a James- dame tu escoba y trata de distraer a la profesora Mc Gonagall, que no se entere que nos hemos escabullido buscando a la hermana de James...

- Y como crees que voy a hacer eso...-

- Pues con ingenio.- Dando una patada Oscar Diggory también desapareció en el aire.- ¡Que no se entere Cole!- le ordeno y salio a toda prisa.

El bosque prohibido era denso, aun se mantenían arriba por las copas, Albus pudo distinguir una manchita roja a una distancia considerable descender.

-¡Lily! Ya descendió- con una señal indico a Terry que bajaran y rápidamente lo hicieron, las copas de los árboles eran muy tupidas y densas, en cuanto descendieron, la luz comenzó a disminuir, de forma inmediata Terry conjuro un Lumus y lograron ver algo del bosque sin embargo no había rastro de Lily.

-Para ser un bosque, pues no hay mucho ruido- observo Terry, en efecto el bosque prohibido estaba completamente callado.

-¡Al!- se escucho de pronto.

-¡JAMES!- grito Albus, llamando a su hermano, Sian Baker descendía con precaución al igual que Oscar quien ya tenía desenfundada la varita.- ¡Por aquí!

-¡Esta Lily contigo!-

-¡No!-

-Genial...- exclamo James molesto con la varita en alto.

-Sonorus- grito Albus de pronto- ¡LILY SAL!- llamo a su hermana y una mano le tapo la boca haciéndolo soltar la varita.- Silencio Al, no sabemos que creaturas haya en el bosque, podrían atacarnos en cualquier momento, o delatar a Lily.

-¿Entonces como le haremos James?-

-Nunca nos habíamos aventurado tan adentro del bosque.- comento Oscar tratando de vislumbrar algo más que su mano sujetando la varita.-

-Esto es bastante tenebroso.- Sian se aferraba a su escoba y le seguía los pasos a James.- Y si usamos un anti- intrusos para localizarla.

-Todos somos intrusos en el bosque prohibido no sabríamos por quien se detectaría el anti intrusos.- comento James.- seria mejor un Homenum Revelio, ¿Oz puedes realizarlo?-

-pero ese es un hechizo sumamente complicado...- Sian Baker aun no podía creer lo que James solicitaba.

-¡Por supuesto hermano!, no me subestimes Baker, esto es pan comido para mi. ¡Todos detrás mío de prisa!- indico Oscar alzando la varita y en cuanto todos estuvieron detrás de el conjuro el hechizo que recorrió el bosque indicando la presencia a unos 500 metros de distancia- ahí estas pequeñita- un indicio y también...- ¡James, no estamos solos en el bosque están a 100 metros de ella!

- ¡Rápido a las escobas, Albus detrás mío, lo siento Baker pero esta vez conduciré yo!-

-¡Pero no vas a ver nada y la luz de la varita no alcanza para!- trato de explicar Sian, cuando James alzando su varita- ¡Expecto Patronum!- conjuro con fuerza y un hermoso Pegaso apareció a sus pies...-

-¡Por Merlín!- susurro Sian montada detrás de James, el Pegaso vatia sus alas como esperando ordenes.-

-Sujétate fuerte iremos muy rápido.- le indico James y el Pegaso vatio sus alas nuevamente iluminando el lugar y comenzando a cabalgar dejando suficiente visibilidad para poder volar con las escobas. En segundos James pudo ver una llama frente a ellos, el Pegaso voló hacia la llama y se detuvo, la llama se levanto y se dio cuenta que era Lily quien estaba agachada acurrucada en el tronco abrazando la escoba y que se levanto al notar el Pegaso.

James descendió rápido de la escoba corriendo hacia Lily quien lo miraba con grandes ojos llorosos y muy sorprendida. Agachándose reviso a la pequeña quien mostraba algunos golpes y arañazos- ¿Estas bien? Te golpeaste duro...

-¡James, hay gente aquí, hay voces y...!- trato de explicar su voz sonaba asustada...- La escoba ya no quiso volar.

-Tranquila. Oscar...-

-Siguen a 100 metros de nosotros, será mejor que nos vayamos, no quiero averiguar quien esta aquí.

-Puede ser Hagrid.- dijo Terry tratando de calmarlos a todos.

-Hagrid no entra al bosque prohibido desde hace mucho tiempo...- corrigió Albus, aun con la varita desenfundada y volteando a todos lados.- vámonos ya James...

-Salgamos de aquí entonces- dijo James con Lily montada delante suyo en la escoba de Albus.- Sian, Albus y Terry elévense primero.

Dando una patada en el suelo los tres se elevaron desapareciendo por la copa de los árboles, Oscar dio espacio a James para que despegara, el Pegaso de James aun iluminaba el lugar, siguió retrocediendo unos pasos, cuando algo que piso en el suelo le llamo la atención, con el Lumus en su varita se acerco al piso y distinguió algo brillante entre las hojas y tierra, con el pie sacudió un poco dejando ver que era un pequeño objeto de metal, el cual le llamo la atención.

-¡Lily!- James llamaba a su hermana quien de pronto perdió el conocimiento y Oscar de inmediato lo sintió, su hechizo le avisaba que quien estaba en el bosque comenzaba a acercarse a una velocidad impresionante, escucho los sonidos de las hojas crujir, alrarmandolo. El Pegaso vatio las alas y relincho asustado desapareciendo.

-¡James despega ya!- De un manotazo recogió lo que había en el suelo e impulsando a James subieron a toda velocidad por la copa de los árboles recibiendo algunos añarazos. Los demás aun sobrevolaban esperándolos.- ¡Vámonos!- les indico y sin voltear a ver si los perseguían, pronto divisaron el estadio aterrizando sobre el campo, Albus corrió hacia su hermano ayudándolo a aterrizar aun Lily parecía seguir desmayada, cuando llegaron, James la sostuvo en brazos y Albus la sacudió un poco haciéndola despertar, Lily los miro un poco confundida.

-Lily... estas bien, ¿que voces escuchaste en el bosque prohibido?-

-¿Voces? No... Yo no escuche ningunas voces, yo solo caí del cielo y después ya estaba aquí, tu me despertaste Al.-

Todos se miraron confusos, posiblemente el golpe le había hecho que olvidara los momentos en el bosque.

-Al, siento haberte echo soltar la Snitch, de veras...- interrumpió Lily.

-Tonta no vuelvas a escaparte y menos al bosque prohibido...-

- Pero la logre atrapar ¿vez...?- de la mano de Lily, su puño se abrió y dentro de este quietecita la Snitch negra de Albus descansaba en ella, quien asombrado la tomo examinándola.

-¿Como lograste atraparla?-

-No la atrape, caí sobre ella cuando ya no pude aterrizar...- dijo un poco apenada, Albus miro conmovido el esfuerzo de su hermana, aun así hubiera preferido que la snitch se perdiera a que su hermana pasara aquella situación en el bosque.

-Lily- interrumpió James con expresión seria, sabia que la iba a regañar por haberse ido de esa forma, quedándose callada espero los gritos de su hermano esta vez.- ¿que te han hecho hacer las chicas de tu casa? ¿Por que has estado haciendo favores?

Se quedo muda, no esperaba a que James estuviera al tanto de la situación que pasaba con las de su casa, de la forma en que trataba nuevamente de acercarse a Scorpius, tampoco quería que eso se enteraran sus hermano, sabia que ellos no estimaban al Slytherin y mucho menos aprobaban su amistad, sobre la amistad con Scorpius ella tendría que resolverlo sola, tampoco ayudaba que William estuviera todo el día con el tratando de no romper su amistad y no pedía ayuda, la relación de ellos dos tampoco era muy buena.

-¿Lily? Estoy esperando tu respuesta.

- Deja de fastidiarla Potter, deberíamos mejor preocuparnos por su falta de memoria y sus heridas.- dijo Sian rompiendo el momento de tensión que se formo en ese momento.

-Bien pues hay que encontrar una razón convincente para llevarla a la enfermería...- dijo Terry.

-No se preocupe Señor Doyle, no tendrá que buscar alguna.- Todos se quedaron helados al reconocer la autoritaria voz, no era otra que la profesora Mc Gonagall acompañada de la prefecta Joan Princes quien los miraba con aprensión y Cole quien no podía levantar su vista hacia sus compañeros.- ¡No puedo creerlo de ustedes dos, el prefecto de Gryffindor y el capitán del equipo de quidditch y usted srita. Baker, la creí de mejor juicio! ¿Les ha resultado gratificante su salida hacia el bosque prohibido?-

-Profesora no fue su culpa...- interrumpió Lily, siendo callada por una señal de James que no la dejo continuar.-

-Y mire nada mas Sr. Potter llevando a sus dos hermanos pequeños exponiéndolos al peligro. ¡Es vergonzoso! Serán severamente castigados, síganme pronto al despacho del director.- sin decir palabra todos tomaron sus escobas y siguieron a la profesora, sabían que se habían metido en una buena y no tenian idean de como se saldrían de esta.

-Siento haberte metido en esto- se disculpo James con Sian quien no decía nada.

-No te preocupes Potter, si hubiera sido mi hermana de quien se tratara, agradecería la ayuda que me pudieran dar.- dijo sonriendo para sorpresa de James quien se deslumbro con la sonrisa de la prefecta de Hufflelpuff, este detalle no paso desapercibido para Oscar ni para Joan.

Caminaron unos metros mas, cuando un chico pequeño de primer curso, se acerco corriendo a toda velocidad.- ¡Profesora Mc Gonagall, en el comedor, se están peleando!- dijo con mucha dificultad tratando de respirar.

-¿Pero quien se esta peleando?-

-Ro... R... Rose Weasley y Bubble.-

Todos quedaron helados y sorprendidos, de todas las personas que esperaban que perdieran la cabeza al pelear nunca se imaginaria que su prima, la pacifica Rose estuviera golpeando a otro ser humano.

-¿Que hoy fue el día en que todos los Potter's y los Weasley decidieron hacer motín?- Dijo la profesora con agobvio y corriendo todos llegaron al gran salón.

No estaban preparados para lo que les esperaba. Rumina Bubble colgaba de una pierna, mostrando su ropa interior a todos en el gran salón, quien en silencio miraban como Rose jugueteaba con una vela que se pasaba peligrosamente por el cabello de Rumina, detrás de ella las otras amigas entre ellas Violeta Cold se encontraban amarradas completamente inmovilizadas. Hugo miraba incrédulo a su hermana sin saber que hacer, a su lado Scorpius y William observaban en silencio la escena, nadie movía un músculo, nadie hacia nada por la chica que colgaba sobre sus cabezas. Ni siquiera los fantasmas quien absortos veían el temple de la pacifica Rose.

- Sabias que en el mundo de los muggles quemaban a las brujas, parecía muy divertido para ellas ¿quieres intentarlo?- el sollozo de Rumina era lo único que se escuchaba- me pregunto, si esta llamita de aquí se encontrara con tu asqueroso cabello ¿como lucirías calva?

-Rose basta...- dijo Meredith tratando de calmarla, pero con una mirada de ella, la chica retrocedió hasta quedar fuera del círculo.-

-¡Señorita Weasley! ¿Que significa esto?- interrumpió la profesora Mc Gonagall pero nuevamente para sorpresa Rose no volteo ni siquiera a verla, si no que acerco mas el fuego al cabello de la Slytherin.

-¿Me pregunto que pasaría si te hiciera tragar excremento de Doxi, de que color se te pondría la cara...?

-¡HE DICHO QUE BASTA!- grito la profesora, sin hacer caso Rose comenzó a avanzar la vela hacia el rostro de Rumina quien gritaba desesperada.-

-Finite Incatatem- se escucho de pronto y la chica dejo de colgar cayendo sobre el puré de patatas y los pasteles.- Oscar sostenía la mano de Rose y terminaba el hechizo deteniéndola.- No creo que con esa cara que tiene pueda lucir peor que ahora.-dijo sonriendole

-¡¿COMO TE ATREVES A METERTE AUN NO LE HE DADO LO QUE SE MERECE? – grito zafándose de su agarre y apuntando a la chica que la miraba con terror.

-Pues no será hoy.- fue lo único que dijo quitándole la varita y alzando a Rose sobre su hombro, sorprendiéndola y dejándola callada- ¡Eh tu fea, agradece que por mi buena voluntad vivirás otro día!

-¡Suéltame torpe, ya bájame!- dijo cuando salio de su asombro, golpeando la espalda de Oscar quien no le hizo caso y comenzó a salir fuera del gran comedor ante el silencio de todos, los gritos de Rose eran lo único que se escuchaba en el lugar... Rose vio una vez mas a Rumina comenzandole a gritar- ¡Y tu sapo gordo, vuelvete a acercarte a Lily y te sacara los ojos y hare que el vello de tu nariz cuelgue hasta el suelo, no solo te tendras que preocupar por tu calvicie! ¡TE LO JUROOOO!-

-Si, si profesora, iremos directo al despacho del director.- le dijo Oscar cuando tuvo a la profesora Mc Gonagall de frente y continuo hacia el lugar seguido por los demás.

-Rose ¿por que lo hiciste?- pregunto asombrado Albus acercándose a Oscar que aun la llevaba sobre su hombro, al escuchar esto dejo de luchar y su cabello colgó sobre su cara cuando bajo la cabeza.- Tu no eres así...

- Por... porque... todo lo que les hice... porque... –guardo silencio dado un hondo suspiro.- porque... por... porque se lo iban a hacer a Lily, escuche cuando lo estaban preparando... escuche como la iban a emboscar... escuche...- La mano de Lily tomo la de Rose que temblaban y las lagrimas de Rose mojaron la mano de Lily.

-Bien hecho susurro James dándole unas palmadas a su espalda, la cara de Rose estaba oculta en la espalda de Oscar llorando, aun la mano de Lily sujetaba las suyas, Rose sintió como Oscar la apretaba haciendo mas seguro su abrazo y le agradeció el detalle.

Llegaron a la entrada y esperaron que la profesora dijera la contraseña, una apenada Minerva Mc Gonagall se acerco al águila diciendo.- Juro que Amo a Adrián Narcisus con toda la fuerza de mi corazón...- Los chicos tuvieron que aguantar la risa al escuchar la declaración que sonrojo a la profesora, pero extrañamente la estatua no se movió...

-La contraseña que usted ha dicho, ha sido mencionada en voz demasiado baja, favor de repetirla en un tono más alto.- Todos se sorprendieron hasta la profesora que carraspeando un poco suspiro y volvió a intentar.-

-¡Amo a Adrián Narcisus con todo mi corazón!-

Silencio, la puerta no se abrió y la misma voz indico que no había sido dicho con suficiente fuerza que lo intentara nuevamente, ante la desesperación de la profesora quien molesta, tomo su varita e invoco un sonorus.- ¡ABRE LA PUERTA DE UNA VEZ MALDICION O LA VUELO!

La puerta cedió y las escaleras aparecieron de pronto.

-Minnie eres tu que sorpresa.- Adrián Narcisus se levantaba de su asiento emocionado recibiendo a la profesora, como siempre impecablemente vestido con una lujosa tunica blanca.- Muchas personas vienen a visitarme el día de hoy, pasen pasen- lo que los chicos no se esperaban era ver quien estaba dentro, James trago en seco, Albus se escondió detrás de su hermano y sujeto a Lily y a Terry, Sian Baker se sorprendió muchísimo y Oscar bajo inmediatamente a Rose.

-Que sorpresa verlos por aquí muchachos...- dijo George- levantándose de su asiento con una tasa de te en sus manos y masticando una galleta.

-¿ya saben entonces la nueva?- interrumpió Fred saliendo por detrás de George.

Los chicos quedaron mudos al ver a su tío muerto y no muerto en el despacho del director tan sonrientes y campantes, pero por otro lado eso era bueno, ya que, pensó Albus, sus tíos entenderían la situación en la que estaban, no todo estaría perdido y hasta los felicitarían por ser tan valientes. O eso pensó cuando una pequeña explosión irrumpió en el despacho llenándolo de ceniza verde y humo.

-Sentimos llegar tarde, un poco de tráfico en la red Flu-

Y esa era la voz que Albus y James menos querían escuchar en ese momento

-¿Todo bien Ginny?-

Se escucho la otra voz que venia de la chimenea.-

-Harry Ginny pasen, los chicos están aquí.- dijo George entusiasmado.

Contrariados Harry y Ginny miraron a sus hijos, cuando se dieron cuenta del estado de James y Lily.

-¿Lily hija estas herida?- dijo Harry alarmado y Ginny corrió rápido a revisar los golpes que mostraban sus hijos.

-Señores Potter me alegra que estén aquí, pero temo decirles que este día sus hijos, su sobrina Rose y sus amigos han roto muchas reglas del colegio.- Interrumpió la profesora Mc Gonagall-

-¿Que?- exclamaron Harry y Ginny mirándola sin comprender

-Fue mi culpa mama, yo perdí la snitch de Albus y...-

-¡Lily basta!- dijo James nuevamente interrumpiéndola.- fue mi culpa, me descuide un poco, si hubiera estado al tanto de Lily y lo que le pasaba no habría pasado todo este asunto y...

-No puedes echarte la culpa tu solo James, todos decidimos seguirte.- dijo Oscar.

-Así es.- Afirmo Sian apoyándolo, Terry Doyle asintió, apretando el hombro de Albus en apoyo.

-¿Muchachos de que están hablando?- pregunto Harry sin entender a que se referian.

-Papa, nos adentramos al bosque prohibido porque descuidamos una escoba y Lily monto en ella, cayendo dentro del bosque, fuimos a buscarla y papa había personas dentro del bosque.

-¿Que?... personas en el bosque... Director...-

La expresión del director había cambiado ahora lucia seria- Pediré que una brigada de Centauros junto a Hagrid examinen el bosque, si pudiera facilitarme algunos rastreadores...

- En seguida, Ginny encárgate del asunto de los muchachos por favor.

-Papa...- se adelanto James tomando el brazo de su papa...- Harry no lo miro molesto, mas bien preocupado. James tartamudeo un poco.

-No fue su culpa...- dijo una vocecita saliendo por una de las puertas del despacho.- Si hubiéramos evitado el abuso de las Slytherin hacia mi hermana no hubiera pasado nada...- Atenea Narcisus, cargaba una charola llena de golosinas, estaba tan encantadora y serena como siempre.- No pude ver a las personas padre en el bosque, pero se que ya se han ido...

-¿Hermana?- dijo Ginny mirando a Harry que tampoco entendió... James soltó a Harry regresando de nuevo al lado de sus hermanos un poco mas tranquilo.

-Atenea fue quien los vio en el bosque prohibido.- explico Narcisus.- por eso envíe a Minerva a recoger a los chicos y lo mande llamar a usted también señor Potter, para que juntos examináramos el lugar.

-No seria justo que ellos recibieran el castigo mayor por otras personas que lo provocaron.- volvió a interrumpir Atenea, esta vez miro a Albus quien desvío la mirada hacia otro lado algo incomodo.

-Pero estos alumnos han faltado, debieron informarnos a nosotros y...-

-Y respondieron como cualquier hermano preocupado al rescatar a su hermana, la hubieran perdido si no corrían tras de ella y la señorita Weasley no hizo otra cosa mas que defenderse del ataque, no digo que este bien hecho pero podemos entenderlo.- dijo el director sonriendo y ofreciéndole a Lily un dulce quien dudosa lo tomo.- Se les dará el ayudar a la profesora Soprout un mes en el invernadero y no participaran en los eventos del colegio en ese tiempo como castigo.- querida Lily, piensa que tus acciones afectan a todas las personas que te quieren.- Lily asintió apenada.- Bien.- dijo cambiando de tema.- esperaba que esta reunión fuera mas alegre, pero bueno, como no participaran ustedes en la ceremonia que se llevara esta noche les informare, frente a ustedes jóvenes se encuentran el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, George Weasley.

- ¿El tío George será el nuevo profesor?- pregunto Rose aun con los ojos llorosos pero muy abiertos por la sorpresa

-Así es sobrina, puedes decirme profesor Weasley jajajajaja...-

-Muy original Feorge.- observo Fred paseándose de un lado al otro y tomando pose dijo.- y a mi pequeña Lily puedes decirme Gred el explotado... arrastrare cadenas de 11 a una de la mañana-

Todos se quedaron sin comprender.

- Soy el nuevo fantasma de Slytherin...-

-No puede ser...- susurro Albus a James quien solo asintió con la cabeza.

Además.- volvió a hablar Narcisus.- tenemos aquí presente a la entrenadora del equipo que representara a Hogwarts en el mundial de quidditch, la legendaria Ginevra Weasley.

-¡Mama!

-Eso es increíble, la legendaria Ginevra Weasley- grito emocionada Sian que perdió compostura sacudiendo eufórica a James quien trataba de calmarla sujetándole las manos.-

Ginny asintió y miro a Harry que acercándose abrazo a cada uno de sus hijos prometiendo regresar para charlar sobre lo sucedido con ellos y desapareció por la red flu.- hablaremos después, también contigo Rose.- dijo Ginny acercándose a James y Lily y aplicando algunos hechizos sencillos con los que rápidamente les desapareció los raspones. Atenea adivinándole el pensamiento le acerco un botiquín con algunas pociones para aliviar los golpes que no podían ser sanados con hechizos.

-Bien pues a descansar jóvenes que mañana la profesora Soprout los espera a las 6 de la mañana antes de que las mandrágoras se despierten.- ordeno Narcisus despidiéndose de ellos, todos dijeron adiós, siendo escoltados por la profesora Mc Gonagall que lucia mas tranquila. Lily se sorprendió mucho al ver quien estaba al final del corredor. Scorpius se encontraba recargado en la pared con sus brazos cruzados y su cabello suelto sin engelar, se veía que venia de hacer su ejercicio, estaba solo y sereno.

-¿Que hace Malfoy aquí?- dijo Terry a Albus-

-Silencio. Señor Malfoy usted fue entonces quien recibió el mensaje de su jefe de casa.-

-Así es profesora-

-Pensé que mandarían a un prefecto, en fin, haga el favor de acompañar a la señorita Potter a su sala común y por favor llévele la cena después de que usted cene.

- Esta bien profesora.-

-Profesora no dejara que mi hermana sea acompañada por Malfoy verdad-

-Lo ha oído claramanete señor Potter y por su bien dejaría de rechistar este día- dijo la profesora en advertencia a Albus-

-Estaré bien, ya no daré mas problemas.- dijo Lily tranquilizándolos.- gracias por todo.

-Ese estupido ni siquiera la espera- dijo Albus, James lo tranquilizo pero Lily logro escuchar, dándose cuenta que lo que decía su hermano era cierto, Scorpius caminaba a dos metros de distancia de ella sin siquiera voltearla a mirar. Caminaron unos metros más cuando Lily se detuvo.

- Vas a caminar o me vas a seguir haciendo perder mi tiempo- dijo Scorpius notando que ya no lo seguía, Lily estaba parada sin mirarlo.

- Ya no mas.- dijo mirándolo a los ojos- No se que te hice para que dejara de agradarte, pero nunca mas pondré a mi familia y amigos en peligro por seguirte los pasos...- Lily lo miraba seria y calmada, no levanto la voz, ni tampoco lloro.- Siempre Scorpius Malfoy seré tu amiga, pero no volverá a ir detrás de ti si tu no quieres hablarme, no volveré ha hablarte hasta que tu lo hagas de nuevo y no voy a volver a sufrir porque no lo hagas.- Scorpius no hizo gesto alguno, no se enojo, pero tampoco se entristeció, solo la continuo mirando.- Puedo volver sola muchas gracias y no te preocupes por mi cena, tengo amigas que pueden traérmela.- lo paso de largo dejándolo solo en el corredor, por un momento Scorpius titubeo en levantar su mano cuando ella paso a su lado para alcanzarla, solo fue un titubeo ya que la dejo donde estaba y solo pudo caminar tras de ella, sin volverse a dirigir la palabra.

- De la que nos salvamos James, aun no puedo creerlo.- dijo Oscar poniéndose el pijama para dormir mientras James se secaba el cabello, Albus y Terry los miraban desde la cama de su hermano tomando su cena que Jonathan y Joan les habían traído.

-De todos modos me preocupa lo que estaba en el bosque.- James se colocaba su camisa y tomaba un panecillo aventó otro a Oscar.-

-Mi papa lo resolverá ya veras- trato de tranquilizar Albus.

-Bueno por que en nuestra vida tengamos mas videntes como Atenea Narcisus para que nos salven- Brindo Oscar tomando a Albus quien se metía una tarta en ese momento de un solo bocado atragantándose.- Terry le palmeo la espalda.

- Deja de comer así te vas a ahogar...- James se había parado de la cama de Oscar y palmeaba también la espalda de su hermano.

Horas mas tarde Albus y Terry se durmieron, Oscar y James regresaban después de depositarlos en su cama.

-Fueron valientes el día de hoy- reconoció James subiendo cansado las escaleras.

-James...- lo llamo Oscar a media escalera, deteniendo su caminar.

- ¿Que? No me digas que te enamoraste de Rose ahora que le viste el lado agresivo.

-No, no es eso...- dijo sonrojándose un poco y aclarándose la Garganta...- es sobre algo que encontré en el bosque, cuando encontramos a Lily.

-¿de que hablas?

-De esto.- Oscar alargo su mano abriéndola y mostrándole un anillo con una piedra rota en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario