Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

viernes, 15 de abril de 2011

7 CUANDO LA PRINCESA NO DESPERTO


CUANDO LA PRINCESA NO DESPERTO

Había una vez… una princesa que cayo en un sueño profundo y no despertaba… muchos habían tratado, pero nadie lo había logrado… paso mucho tiempo y la historia de la princesa dormida fue quedado en el olvido, hasta que un día un poderoso hechicero junto con un Hada y un valiente príncipe, encontraron a la princesa.

El Hechicero Curandero que era experto en plantas, llamaba a la princesa, sacudiéndola un poco pero nada resultaba, entonces la hada rubia a su lado se acerco indicándole algo al joven príncipe, este desenfundo su varita y claramente dijo- ¡Enérvate!- entonces la princesa abrió los ojos y despertó. Su visión era borrosa y no lograba enfocar bien. Una mano amable le paso las lentillas que la princesa necesitaba para enfocar las cosas y fue cuando lo vio, cerca de ella estaba la cara del joven príncipe de cabellos oscuros despeinados, rostro algo pecoso, en el cual su rasgo que mas resaltaba eran los grandes ojos chocolate debajo de unas tupidas pestañas y cejas negras. Este se encontraba al lado del curandero experto en plantas y la miraba algo sorprendido porque instantes antes dudaba que el desmayo de la princesa fuera autentico. El hada que la había sacado de su letargo con voz graciosa le pregunto-

-señorita Princesa¿esta bien?- escucho la princesa del hada y su cantarina voz.

- es Princess Luna- indico corrigiéndola el hechicero mientras el príncipe se acercaba a su rostro, cada vez mas y mas y la princesa supo lo que iba a pasar, cerro los ojos y espero… sintió la respiración del joven cerca de su rostro y el dijo dulcemente…

-Eso te pasa por tragar como si fuera la última vez que lo harías…

-James!- reclamo Joan Princess ante el comentario tan grosero de su compañero… abrió nuevamente los ojos y se dio cuenta que se encontraba aun en el aula de Defensa contra las artes oscuras, ahí la miraban preocupados el profesor Longbotton y la Profesora Scamader –




-Señorita Princess, recuerda algo de lo que le sucedió- interrogo el Profesor de Herbó logia mientras le pasaba una frutilla dulce para que ella recobrara fuerzas, la Gryffindor trato de recordar y lo único claro era que ella sabia que había entrado al aula, porque la puerta estaba abierta, después lo que paso ahí lo desconocía.

-pudo haber sido por la clase de hoy Neville, hicieron un patronus… fue sorprendente- aclaro Luna, y el profesor respondió- puede ser, al esforzarse ya que el patronus es un hechizo avanzado, aunque nunca había oído que alguien se hubiera desmayado por tratar de hacerlo.-

-Ja!- dijo en forma burlona James mientras la miraba con superioridad… ante una avergonzada chica que había sido herida en su orgullo.

-será mejor que la llevemos a la enfermería, madame Pomfrey la revisara señorita Princess y nos quitaremos de dudas, debemos estar seguros que no es otra cosa lo que provoco su repentino desvanecimiento.- hablo Neville mientras le daba su varita que ella había tirado y la ayudaba a salir del salón. Perdiéndose en la oscuridad de los pasillos…

-Es una pena que se haya desmayado- dijo Luna mientras acompañaba a James cerca de su casa común, este solo la escuchaba sin mucho interés… al subir las escaleras la rubia se detuvo y le dijo al chico-

-Sabes, si se hubiera desmayado de repente, entonces porque su varita estaba tirada en el piso a dos metros de ella y las bancas estaban tiradas un metro antes de donde se encontraba su varita y dos metros después donde estaba ella…- dedujo la profesora con sencillez… mientras James volteaba a verla escalones mas arriba.- mmm será interesante- sonrió y luego le pidió al mayor de los Potter- me gustaría James que la vieras mas de lo que ya la vez… bueno me tengo que dormir, ya estoy cansada- y sin decir mas lo dejo a media escalera… James comenzó a subir y aunque se jactaba de ser inteligente y talentoso, al crecer parecía que había dejado de comprender el lenguaje de su mentora… y se sintió que al ya no tener 5 años ya no podía tener sintonía con la rubia… no entendía lo que ella le había tratado de decir sobre la innombrable…

Corría ya el mes de Octubre cerca tenían ya a Noviembre. El primer partido para Gryffindor estaba encima y no habían encontrado un cazador, ya que el capitán del equipo había olvidado hacer las convocatorias. Si los leones no se ponían listos y encontraban al elemento faltante, perderían contra los fuertes Hufflepufs por default


.

-¿que es eso?- preguntaba la pequeña Michelle Sollivan a Albus mientras este pegaba unas convocatorias en la pizarra de anuncios de la sala común, Michelle era una niña muy bajita y delgadita, de almendrados ojos azules y cabello rizado y café, ella iba en tercer curso al igual que Al, y a veces se juntaba cuando tenia tiempo con el, ya que ella era parte del grupo de estudiantes que hacían el periódico escolar patrocinado por parte del profeta y que se publicaba cada mes como entrenamiento, a Al le parecía bonita y agradable, pero sabia que su mejor amigo Terry Doyle se chiflaba por ella.-

-ah, son convocatorias para encontrar un buscador, ya vez por la enfermedad de Terry se necesita encontrar a un suplente- explico Albus.

-oh si es una pena que haya contraído spattergroit- esa enfermedad que alguna vez el espíritu de la madriguera fingió tener cuando se hizo pasar por Ron. Pues Terry Doyle si la había contraído al finalizar las vacaciones y entonces no había podido asistir aun a la escuela… el chico castaño y de profundos ojos azules era uno de los cazadores del equipo.- Oye Al pero que esa tarea no es del capitán- menciono la niña mientras le sostenía algunas hojas al ojiverde.

-oh si, pero cuando le mencione a Oscar que debíamos hacer las pruebas para un nuevo cazador, el simplemente dijo- Ah si, oh pues tu serás mi asistente de ahora en adelante…- y sin decir mas me dejo a cargo.

-pero es que ese es su deber…- volvió a insistir- a mi no me importa mucho- dijo Al, mientras los dos, miraban al mencionado que se encontraba en el famoso sillón de snitchs, celebrando escandalosamente una partida de cartas que había ganado a James y a Jonathan.- yo solo quiero jugar quidditch…- termino de decir Severus.

- ya veo. Oye y porque no le piden al prefecto que lo sustituya mientras Terry regresa.- sugirió Michelle al caminar junto con Albus hacia el dormitorio de los chicos pero este inmediatamente contesto- James ah prometido no volver desde que su hermoso rostro fue golpeado por una bludger, hace como dos años y desde entonces no quiso jugar de nuevo. Le he rogado pero el capitán ah dicho que no lo molestemos, así que no queda otra mas que buscar a un nuevo sustituto-

-James!- se escucho la voz de una pelirroja cerca de ellos y Albus, Michelle y los ocupantes del sillón de snitchs voltearon a verla- ¿Por qué no ayudas al equipo solo por este partido?- Joan había entrado a la sala exactamente para oír la conversación que la castaña y el varón mas pequeño de los Potter tenían.

-Porque no se me da mi real gana…- contesto groseramente el pelinegro mientras se paraba molesto, aunque la chica volvió a insistir- pero seria bueno… admito que eres insoportable pero tienes habilidades que…-

-que parte de que no jugare no entiendes…- se escucho con voz seria y sumamente fría muy inusual en el… esto no amedrento a Joan quien tomándolo de un brazo le dijo- No tienes porque no jugar- James trato de soltarse pero la chica no lo soltó ella iba a decir algo mas… siendo interrumpida por un brazo que le retiro el suyo de el joven.

-ya basta pelirroja. Aunque el quiera jugar yo no lo admitiría…- dijo Oscar quien lo miraba muy serio ante James que también lo miraba desconcertado. La chica quien sorprendida, trato de contestarle pero la mano de Jonathan en su hombro le indico que no siguiera.

- que no se te olvide que yo soy el capitán, y tu ya no estas dentro del equipo Joan… y no voy a admitir que James Potter juegue dentro de este, espero que haya quedado claro asistente.- se dirigió a Albus y sin decir mas volvió a sentarse acomodando las cartas de su juego. James se volteo y se fue solo a su dormitorio. Dejando a los demás en silencio.

Al día siguiente después del incidente los integrantes del equipo de quidditch de Gryffindor esperaban en el estadio. Albus miraba a los candidatos al puesto, algunos era jóvenes, de primero, otras algunas chicas de séptimo que venían emocionadas para tratar al capitán y otros chicos de algunos cursos diferentes, miraban temerosos el estadio.

Albus también reconoció a Lucas Segmus, el compañero de cuarto de James, quien tímidamente retorcía sus ropas deportivas y su escoba, para la sorpresa del chico traía una Ráfaga llameante igual a la que el poseía… una escoba profesional que solo Albus tenia en toda la escuela o eso era lo que el creía.

- Hola a todos… bien, bien…- Saludo alegremente Oscar quien llegaba cual diva saludando a todos y con unos lentes oscuros como goggles en la cabeza, varias chicas soltaron una risita nerviosa ante la presencia del capitán y Oscar girándose hacia los integrantes de su equipo les sonrió.

Este era conformado por Nataly Porter golpeadora del equipo una chica bonita, de sexto año, delgada y alta que parecía que en cualquier momento se quebraría, podía hacer que las Bludgers se convirtieran en verdaderos misiles para el contrario. Gordón Gordón Bond, el otro golpeador, un muchacho bajo y robusto, pero bastante ágil. Cole Thompson rubio de ojos verdes y bastante atlético, tenia el puesto del cazador, cursaba el séptimo año, anteriormente era el capitán pero se canso de tanta responsabilidad y sugirió a Oscar para el puesto. Ágata Seamus hija de Seamos Finnigan el ex compañero de cuarto de el legendario Harry Potter, ella también rubia como su padre, por fin había obtenido un puesto en el equipo de quidditch cosa que su papa no había logrado, la posición de segunda cazadora le pertenecía, Oscar era el guardián y Albus había obtenido el puesto de buscador al retirarse el anterior, hace dos años, el tercer cazador también lo había conseguido Terry Doyle, cuando James también abandono el equipo justamente hace dos años.

-Bien, pues a darle al aire entonces- ordeno Oscar mientras el equipo se elevaba y el daba las indicaciones a una tímida chica de sexto que miraba como hipnotizada al pelinegro de ojos grises.

Así fue como comenzaron las pruebas para buscar al nuevo cazador del equipo.

-un derecho ahora un revés y luego, hay no… se hizo nudo- fue la voz desanimada de Lily quien haciendo la tarea de economía mágica del hogar, se exasperaba por no hacer unas puntadas de lo que seria una bufanda-

-Estas bien Lily?- pregunto su compañera de cuarto Ann quien se encontraba en su cama- oh, hola, no sabia que estabas aquí… Eliza?- respondió algo dudosa la pelirroja a lo que la rubia sonriendo respondió- No, yo me llamo Ann, Eliza es la…- explicaba la chica cuando fue interrumpida por una tímida niña delgada y de cabello castaños… que asomaba la cabeza en la esquina de la cama de Ann- yo soy Eliza…

-Lo siento, soy mala con los nombres… - fue la excusa de la apenada pelirroja.-

-oh no te preocupes…- contesto amablemente Ann que abría los doseles de su cama y dejaba ver que ella también hacia perfectamente su tarea sin ninguna equivocación mientras las agujas seguían cociendo solas el estambre-

-Casi no hablamos de hecho… aunque vivamos en el mismo cuarto… es gracioso, supongo- dijo Eliza mientras se sentaba en la cama de Ann, Lily iba a contestar pero Eliza continuo- además siempre estas con tus hermanos y parece que ellos te mantienen ocupada y cuando no es con ellos es con William Evans y Scorpius Malfoy…- Lily solo asintió mirando hacia su tejido-

-aunque últimamente no te eh visto mucho junto a ellos ¿se pelearon?- volvió a decir la chica tímida, Lily solo atino a levantar los hombros y quedarse callada…

-oh, veo que estas haciendo la tarea quieres que te ayude- interrumpió para romper el silencio incomodo que se había hecho Anne, Lily solo sonrió y le mostró el tejido…

-oh es un desastre…- admitió impropiamente la rubia- si, lo se mi abuela es muy buena para estas actividades pero parece que a mi se me ha negado…- confeso Lily provocando una sonrisa en las dos chicas…-

-Sabes Lily a mi no me molestaría si quisieras ser mi amiga- dijo repentinamente Eliza que miraba con atención como Ann movía su varita dándole indicaciones a las agujas y dirigiéndose a Lily le dijo- a mi tampoco, bueno si tu quieres…-

Lily las miro un poco confusa, ella nunca había pedido a nadie ser su amigo, de hecho tenia la costumbre de hablarles como si nada y platicar de cualquier tema… nunca había habido tanta formalidad… y ahora que lo pensaba se llevaba bien con todos los demás alumnos de las otras casas pero en realidad no hablaba mucho con sus compañeros de Slytherin a excepción de William, porque ni siquiera Scorpius por el momento le dirigía la palabra…

-oh, si no quieres no tienes porque…-comenzó a decir Ann ante el mutismo de la pelirroja, pero esta la interrumpió y sonriéndoles les dijo- ¡No… yo si quiero!-

-¡ah, pues fantástico!- aplaudió la pequeña Eliza mientras sonreía cómplicemente con Ann-

Bueno pues hay que hacer las debidas presentaciones…- dijo Lily sentándose derecha y carraspeando un poco entonando su voz continuo.- Lily Potter Weasley mucho gusto. Extendió ambas manos hacia las dos chicas que inmediatamente contestaron.- Eliza Hataway- Anne Novac- y tomándole cada una mano las tres rieron encantadas…

Rato mas tarde, Lily se encontraba tirada entre su cama y la cama de Anne con las piernas apoyadas en la cama de su nueva amiga, viendo como su costura tejía correctamente a las ordenes de la varita de la rubia, que estaba en su cama indicándole a la pelirroja como debería hacer que se movieran las agujas, Eliza estaba en la cama de Lily comiendo unas galletas que la abuela de la pelirroja había enviado…-

- Es que fuiste todo un suceso Lily, yo me aterre cuando todos se apuntaban contra todos… quería meterme debajo de la mesa, aun no se hacer hechizos de defensa- confeso algo apenada Ann mientras Lily le sonreía- si ah sido una cosa tras otra, no había pensado como lo habían tomado en casa, hasta la mañana en que recibí las galletas y…- quiso seguir explicando pero Eliza que había agarrado una nota dentro del bote de las galletas… extendió el papel dirigido a Lily- ¿Qué es esto?, puedo Lily- pregunto la castaña y Lily asintió con aire despreocupado- es de lo que les estaba hablando…- indico la chica y la castaña comenzó a leer-

Mi niña adorada¿Cómo estas?, nosotros nos hemos enterado de la noticia, lo sentimos tanto, no te preocupes brillaras en donde quiera que estés y nuestro amor te alcanzara en el lugar mas oscuro, el abuelo Weasley ya se ha recuperado después de la noticia y te manda todo su amor, todos tus tías y tíos te apoyan incondicionalmente y te esperamos con ansias en navidad…

Con todo mi amor y cariño

Nany Molly

P.D.

Te mando unas galletas que yo misma hornee querida para que las compartas con… bueno si es que se pueden hacer amigos en ese lugar, si no para que cuando te sientas sola te reconfortes con una de las galletas de tu querida abuelita que te ama incondicionalmente y donde quiera que estes…

Eliza termino de leer sorprendida mientras Lily que seguía en el piso decía-

-Ah eso me referia, no había pensado en mis abuelos ni mis tios. Los Weasley son una familia de Gryffindors, pero pues papa me dijo que no me preocupara por nada, que mama calmaría los bríos de la familia…

-oye Lily ¿que se siente ser la hija de Harry Potter?- pregunto Anne a la menor de los Potter quien se levanto inmediatamente, como si el levantarse le ayudaría a pensar mejor la respuesta-

-Pues, no lo se… se que ese es el nombre de el y todos dicen que mi papa hizo grandes cosas, pero para mi, pues mi papa es alguien encantador siempre me esta sonriendo y es muy sabio, sobre todo en las golosinas muggles, también me lee cuentos cuando llega de trabajar y hasta los discutimos, porque sinceramente lo muggles se complican la vida, mmm como blanca nieves se comió una manzana, y se ahogo y cayo muerta, porque no convocaron el pedazo de manzana con un Anapneo y luego le conjuraran un enérvate o Rapunzel quedo atrapada en la torre, hubiera hecho un bombarda o se hubiera aparecido en otro lado… no se… eran algo desesperantes…-

-ya veo- contesto la rubia como si hubiera captado el punto al que quería llegar Lily-

-Aunque si soy sincera, mama es más emocionante¡ella es mas famosa, siempre la detienen y le piden autógrafos o se sacan fotos junto a ella! a papa solo lo saludan con respeto, pero a mi mama le regalan cosas muy bonitas, como peluches, dulces, pulseras, collares, dibujos bonitos… que a veces después de revisarlos me los da a mi… como este- inmediatamente se levanto entusiasmada y buscando en su buró junto a la cama, les enseño una pulsera de unas bolitas de cristal que al agitarse aparecía el rostro de una Ginny mas joven, cuando jugaba quidditch y se tornaban después al color según el estado de animo de la persona.

-¡Wow es fantástica! Mi Tío Simón y mi papa eran fanáticos de ella en su época de las Arpías de Holyhead, dicen que era una excelente buscadora, y que acababa el juego cuando ella lo decidía…- con entusiasmo Eliza decía mientras veía la pulsera con admiración-

-Oh yo no se mucho de quidditch, pero papa lee ahora sus columnas en el profeta- dijo Anne haciendo memoria de lo que su papa alguna vez había comentado-

-¡Si mi mama es fantástica! Cuando crezca quisiera ser tan elegante y refinada como ella, se viste súper y se arregla muy bonito, siempre huele muy rico y ¡Ah y usa unos zapatos de tacón, así de altos!- dijo Lily haciendo con sus dedos una medida de unos 10 cm. del tacón de un zapato imaginario-

-Que genial- exclamo Ann mientras se imaginaba los fantásticos zapatos que Lily describía, Eliza recordó algo y corrió hacia su baúl diciendo…-Ah yo tengo unos tacones, mi mama me los regalo en navidad… insistió pero pues a mi no me gustan mucho-

Las otras dos chiquillas observaron unas zapatillas de color rosa de punta y algunas tiritas finas de correas para los tobillos, median de un tacón como de 4 centímetros, no eran tan altos como los que describió Lily pero a ellas les parecieron perfectos-

-pruébatelos Lily y tu también Ann…

- ¿pero crees que me quedaran?- dijo la pelirroja al mismo tiempo que tomaba los zapatos y se los media- ¡siii me quedaron!- dijo apreciando sus pies en el gran espejo que tenían colocado en el centro del cuarto y dio algunos pasos con ellos- ahora tu Ann- acerco Lily los zapatos a la rubia que ruborizada negaba con la cabeza-

-mis pies siempre han sido anchos y no me quedan muy bien los zapatos de tacón- confeso Ann mientras miraba hacia otro lado tratando de esquivar la mirada-

-si claro…- e inmediatamente Eliza la tiro a la cama mientras Lily colocaba las zapatillas que le ajustaban a la perfección-

-Mírate- y Ann un poco mareada vio que las zapatillas le quedaban muy bien, se paro algo torpe y se miro al espejo llevándose las manos a la boca de la impresión. Eliza solo la miraba radiante, ya que ella sabia que esos zapatos los habían diseñado sus papas que eran expertos en túnicas y accesorios para magos modernos, hechos especialmente para que le quedaran a cualquier pie y fueran duraderos.-

-¡Unas zapatillas que nos quedan a las tres!- grito Lily emocionada mientras las otras dos chicas asentían de acuerdo- Las podríamos compartir…-sugirió Eliza… pero enseguida alguien la interrumpió-

Hay pero que asco… me dan…- fue la voz aguda de una cuarta chica que entraba a la habitación. Las miro con arrogancia un momento, dejando algo en su baúl y saliendo inmediatamente de la habitación-

-¿Quién es ella?- pregunto Lily… y las dos chicas la miraron sorprendidas-

-Lily ella es Violeta Grandchester, y ella es la cuarta chica de la habitación…- informo una incrédula Anne

-Hay no la culpes Ann yo tampoco preferirá acordarme si fuera ella… - exclamo con sarcasmo la castaña mientras miraba hacia donde la chica había salido- bien las compartiremos o no…

Lily y Ann asintieron gustosas y las tres se quedaron conversando de cualquier otra cosa, decidieron salir ya que la ración de las galletas de la abuela Weasley se habían terminado desde hace una hora, se encaminaron fuera de los dormitorios y al salir, Lily vio a William que platicaba con Scorpius en un sillón de la esquina de la sala y para colmo, pegadas como larvas se encontraban la odiosa de Rumina y esa chica nueva de Violeta, si ella había sentido un poco de antipatía para la chica de cabello negro, ahora este sentimiento había sido totalmente confirmado…

-Lily!- fue la voz de William que al reconocer a la pelirroja corrió hacia ella y para alegría de la chica Scorpius también un poco enfadado se paro dejando solas a sus dos acompañantes que lo miraban indignadas y se acerco al grupo en silencio, Lily presento a su amigo a sus nuevas amigas y este a su vez les presento a Scorpius quien solo asintió con un movimiento de cabeza y siguió caminando junto con ellos sin decir mas. Aunque a Lily, el no le hablara le bastaba lo suficiente que el caminara con ellos…y así se dirigieron juntos al gran comedor.

Los jugadores del equipo de Gryffindor en su mayoría descansaban en una de gradas mientras observaban a su capitán y buscador seguir con los últimos de los candidatos…

A decir verdad la convocatoria hasta el momento había sido un fraude, la mayoría de los que se habían presentado, no sabían ni tomar una escoba menos volarla, muchas de las chicas solo habían ido para ver a Oscar mientras volaba, otros para ver al hijo de Harry Potter…

Solo faltaban tres nombres en la lista y uno de ellos era Lucas Segmus que sentado en un rincón de la grada veía las pruebas de los otros candidatos…

-Lucas Segmus!- dijo Albus indicándole al flacucho chico que se acercara, este tomo con torpeza su escoba y se dirigió al centro del campo-

-¿que? Pero si ni agarrar la escoba sabe ¡en definitiva no!- grito desde el aire Oscar oponiéndose a hacerle la prueba a su compañero de habitación…

-Pero capitán… solo quedan tres…- Al frunció el ceño respondiendo, pero Oscar siguió con la negativa, entonces el ojiverde tomo su escoba y elevándose alcanzo al capitán-

-Oscar no podremos encontrar un cazador, no pierdes nada si lo pruebas… además los otros ya quieren irse a cenar…- trato de hacerlo entender pero Oscar seguía con lo mismo…

-¿Oigan que pasa?- irrumpió James en el estadio acompañado de Jonathan, que se sentaba en las gradas saludando a los otros del equipo. El prefecto se acerco hacia el campo colocándose al lado de Lucas que esperaba en medio de este-

¡¿Qué esta pasando?- le pregunto Jonathan a Ágata que estaba sentada a su lado-

-El capitán no quiere seguir con la audición al enclenque ese…- aclaro la cazadora desde la banca…-

- A ver Lucas elévate…- ordeno James mientras se montaba junto a Lucas que nervioso se montaba en ella también y se elevaba en su escoba…-que pasa Oz… quítate esas gafas y date cuenta que realmente esta oscuro ya… es de noche y ya todos están cenando- dijo James ya en el aire a la altura de Oscar y Albus.

-esto es una perdida de tiempo…- refunfuño el pelinegro mientras se cruzaba de brazos- mas tiempo estas perdiendo en hacer este berrinche, hazle la prueba y termina con esto, entendiste…- James miraba a Oscar mientras este como niño regañado seguía con la cabeza agachada y dirigida hacia el suelo…-No se la voy a hacer…- insistió tercamente-

-Voy a ser yo uno de los cazadores que le mande un pase- dijo determinadamente James- Al necesito que me prestes tu escoba- Oscar y Al lo miraron sorprendidos e inmediatamente asintieron.

-Bien, Segmus prepárate para hacer lo que vallas a hacer…- indico el prefecto desmontando de su escoba y montando ahora la de Al que inmediatamente descendió al suelo y bajo de la escoba dejando que James se preparara, este se quito la túnica y el suéter, se arremango las mangas del uniforme mientras se los daba a su hermano, este a cambio le daba una quaffle y le guiñaba un ojo, James le sonrió elevándose inmediatamente en el aire-

-oh el prefecto va a volar- dijo Ágata emocionada mientras los demás lo miraban atentos.- tiene mucho que no veo volar a James- le comento Gordón a su compañera mientras se acomodaba en su asiento-

.-!Cole, Nataly¡Elévense! – Ordeno Oscar desde el aire-

-hasta que tendremos algo de acción aquí- dijo animoso Cole levantándose mientras chocaba la mano de Nataly quien después de sonreírle se elevaba en el aire.

-Bien Luquitas vamos a ver que puedes hacer... James y Cole te darán algunos pases si los dejas caer acaba la prueba si no, Nataly te enviara una bludger, si no te deja inconciente, tendrás que pasarme a mi y anotar un gol… si haces todo eso, solo así te admitiría en el equipo…- indico con superioridad Oscar, Lucas solo lo miro y se encogió de hombros asintiendo, volteo a su lado donde James lo miraba levantando el pulgar en señal de apoyo-

-¡Listos que comience!- grito el pelinegro de mirada grisácea y todos comenzaron a volar, James y Cole se cruzaron inmediatamente y el rubio quedo con la quaffle. Lucas los seguía desde atrás viendo el movimiento, entonces el se adelanto y se puso a la par de ellos, Cole volvió a rebasar a James pasándole por debajo de el e inmediatamente continuo su curso, Lucas casi no pudo notar cuando se hicieron el pase, porque James tenia ya la pelota y seguía volando veloz, estos pases se conocían como los pases invisibles, que distraían a los jugadores sin saber en esos cruces quien se quedaba en con la quaffle. Oscar miraba algo sorprendido ya que no esperaba que el enclenque pudiera volar a la misma velocidad que James y Cole. James hizo una señal y viendo que Lucas volaba a la misma velocidad se alineo por encima de este y Cole debajo, entonces James redujo su velocidad y descendiendo por detrás de los dos cazadores , inmediatamente aventó la quaffle y Cole la agarro con los brazos por atrás a la vez que James pasaba ahora por debajo de este, y los dos comenzaron a pasarse la pelota en pases rápidos y precisos, se elevaron acelerando la velocidad, cuando subiendo encima de Lucas, James que era el que había quedado con la quaffle, en vez de mandar un pase veloz, aventó la quaffle en trayectoria de globo que hizo que el pase fuera lento, en vez de un pase recto y rápido que se esperaba, los ojos de Oscar brillaron porque con la velocidad que llevaban, el cazador pasaría rápidamente y la pelota se caería sin ser atrapada, pero Lucas que en todo momento había estado atento, se dejo caer hacia atrás y de un solo movimiento tomo la quaffle quedando colgado de las piernas hacia abajo abrazando la pelota.

-!SUELTALA!- grito Oscar de inmediato indicándole a Albus que soltara la bludgger a Nataly que ya la esperaba, inmediatamente ella recibió la Bludger, bateándola de forma directa y precisa hacia la cabeza del chico que aun colgaba de la escoba, este vio la peligrosa pelota que se acercaba y de un solo movimiento hizo que su escoba esta girara rápidamente sobre su eje y lo levantara, Lucas pudo sentir como la bludger le rozo los cabellos justo a tiempo que se enderezo para ver como se alejaba. Solo quedaba Oscar quien ya lo esperaba, el chico con la quaffle entrecerró los ojos y dirigiéndose directo hacia el guardián tomo gran velocidad, ante la mirada atónita de todos-

-creo que si le has dado Nat y ha perdido la razón- indico Cole quien veía como el flacucho chico se dirigía directo a estamparse con Oscar que también no se veía dispuesto a quitarse, cuando estuvo a unos diez metros de el, Oscar acelero dispuesto a quitarle la pelota y virar para dejar que el chico se estampara contra los postes, pero al estar a dos metros cerca de el….

-se va a matar- exclamo Ágata mientras cubría su rostro con sus manos para no ver- el chico golpeo el palo de su escoba por la parte de adelante, haciendo que esta girara sobre si misma pasando por la cabeza del guardián, con el mismo impulso del giro Lucas tiro el balón hacia el aro.

-¡ese es el giro de James!- grito emocionada Joan al reconocer uno de los giros que el mayor del los Potter hacia en su época de jugador. Varios de los jugadores la vieron salir desde la puerta de vestidores, donde había estado escondida para ver mas de cerca el tiro que se había hecho, pero lamentablemente este reboto en la superficie del mismo aro.

-todos vieron caer la pelota y la emoción que habían sentido se esfumo, después de todas las muestras de habilidad y talento escondido que había mostrado el gryffindor había fallado. Y conociendo a el capitán, no lo dejaría entrar al no haber cumplido…-

-Lucas descendió derrotado y camino hacia las gradas, todos lo miraban algo apenados-

-Lo hiciste bien Lucas- le dijo palmeando su hombro James...- Oh gracias yo te observe cuando jugabas, y me ha costado, creí que ya podía hacer el giro pero la puntería me ha fallado- contesto tristemente el chico- bueno lo intentare alguna otra ocasión, hay dos personas que van a hacer la prueba mas así que ya me voy- miro a dos niñitos de primero que miraban con devoción a Lucas- usted es grandioso señor- dijo uno de los chiquillos de cabellos negros que esperaban su turno, sorprendiendo al también Gryffindor… el otro niño también asentía emocionado-

-Oye tu! A donde vas?- grito Oscar descendiendo de su escoba, se acercaba al grupo y deteniéndose enfrentando al flacucho…

- tu manera de volar es burda, tus movimientos no tienen estilo y tu puntería es fatal, así que mañana te quiero temprano practicando en esos aros para que no nos hagas pasar una vergüenza frente a los tusas amarillos esos… Al pídele un uniforme nuevo a la Profesora Mc Gonagall y dile que ya tenemos cazador…- y sin decir mas, se fue jalando a James y alcanzando a Jonathan que ya los esperaba en la puerta, dejando a todos incluido Lucas atónitos.

-¡bravo equipo¡Felicidades Lucas!- dijo Joan y todos comenzaron a aplaudir y a felicitar al nuevo integrante, que apenado sonreía feliz-

-¡¿Qué fue eso?- pregunto Jonathan a Oscar que caminaba cansado hacia las puertas del castillo seguido por James que los miraba interesado-

-El imbecil hizo casi a la perfección el viro de James que solo el lo lograba hacer, eso quiere decir que a Luquitas le gusta lo suficiente el quidditch como para practicarlo hasta llegar a hacer ese movimiento… solo le falta orientación… además quiero quitarle la copa de quidditch a los Slytherin que nos arrebataron el año pasado. Al ya esta listo como buscador, remplazando perfectamente a Joan y los integrantes del equipo ya se han unificado a diferencia del año pasado… Es una lastima lo de Terry pero que mejor sustituir a un cazador que con alguien que vuele similar a Jam, Jam- concluyo con lógica Oscar su reflexión, mientras sus dos amigos lo miraban serios el inusual comportamiento del tercer amigo-

-James, yo siento haber dicho lo de ayer, pero la pelirroja estaba haciendo mucha presión- ofreció como disculpa Oscar a su amigo

- Lo se Oz y gracias…- contesto sinceramente James, palmeándole la espalda, como agradecimiento por el apoyo-

-Bueno chicos, tenemos que celebrar que el equipo este ya conformado y listo para apalear a las otras casas- dijo animadamente Jonathan mientras pasaba ambos brazos por los hombros de ambos amigos que animadamente dieron un Si… y rieron.

-aunque sinceramente no quiero equivocarme al aceptar a ese loco y nos valla a traicionar después haciéndonos una Petegrew- dijo en voz alta el capitán…

-¿Qué?- dijeron los dos amigos ante el nuevo comentario de Oscar quien seguía murmurando cosas sin sentido como, lo mantendré vigilado, no dejarlo cerca de Jam, Jam o de Jonhy Jon, y sobre todo no dejarlo ser el guardián secreto… y cosas así…

Al parecer el equipo de Gryffindor por fin estaba conformado.

El comedor en esos momentos se encontraba atiborrado. Al junto con los demás integrantes entraron. Rose lo saludo junto con Hugo sentado con sus nuevos amigos, ellos se encontraban en una esquina de la gran mesa, al lado de Meredith y Joan, su primo les regreso el saludo y ellos inmediatamente se regresaron a seguir leyendo el gran libro que Rose tenia en sus piernas. Albus busco con la mirada a sus hermanos e identifico la cabeza pelirroja de su pequeña hermana sentada junto a otra rubia reconociendo al primogénito de los Malfoy, esto provoco la alerta permanente que el profesor Moody les recomendaba siempre y no pudo evitar sentir enojo, ya que también observo que su hermano mayor estaba sentado justo frente a ellos dos, acompañado justo de sus dos amigotes buenos para nada ya que no impedían para nada la situación… con paso firme se dirigió a la parte de la mesa en la que se encontraban y entrando por una de las esquinas fue directamente a sentarse colocando el pie en la banca en medio de Lily y Scorpius

- con permiso, hay hazte a un lado Malfoy… ya casi no hay lugar- dijo empujando a Scorpius apretujándolo con una de las amigas de Lily bajo la atenta mirada del grupo que se encontraba sentado en la mesa-

-¿Qué haces Al?- dijo preguntando Lily molesta mientras era empujada a un lado por su hermano quien ya se hallaba sentado a su lado-

-sentándome para cenar enanita querida, pásame un panque por favor- fue la simple respuesta del Gryffindor.

-ah que huele… huele a… hay Al que asco, apestas- indico Lily, mientras tapándose la nariz le pasaba el panque-

-te parece? Pues este Lily, es el olor al esfuerzo y el trabajo de un jugador dedicado- fue la respuesta orgullosa del chico mientras añadía con algo de saña dirigía para el rubio que estaba a su lado comiendo- Gryffindor si entrena para ganar el torneo de quidditch, no como otros, que creen que con su cara bonita detendrán a la Bludger-

-oh si, por ese desgaste físico innecesario, es que la copa esta en la oficina de su jefa de casas de Gryffindor, ah no, deja corregirte es por eso que la copa de quidditch esta en la oficina del jefe de mi casa…- contesto tajantemente Scorpius mientras espolvoreaba algo de canela a su bebida-

-¿Qué dijiste Malfoy?- reclamo indignado Albus, pero este se levanto llevándose su bebida diciendo- Hay la verdad no se ni por que me tomo la molestia- y sin decir mas salio por la puerta del gran salón-

- ¡Ah eso no se queda así…!- exclamo Albus también parándose pero Oscar le indico que se sentara, ante la atenta mirada de James que decía lo mismo-

- Siéntate asistente, no quiero que te vallan a castigar poro una tontería y descompletemos el equipo ahora que ya estará integrado.- Al se sentó inmediatamente por el argumento tan razonable de Oscar y miro discretamente a su hermano que sorbía su chocolate, mientras escuchaba algo que Jonathan le contaba-

-Oh! Ya tienen el equipo completo- pregunto Lily emocionada a un Oscar igualmente emocionado que le iba a contestar pero James le tapo la boca diciendo-

-no le daremos información a un Slytherin verdad, no pretenderás que te digamos también las tácticas, oh si Lily- dijo burlonamente James-

-pero soy tu hermana…- argumento Lily-

-pero también eres una Slytherin, potencial a llevar informes de el equipo contrario… lo siento pero esperaras igual que todos para ver el partido- contesto su hermano mayor que seguía saboreando su tasa de chocolate y malvaviscos-

-pero, no es justo yo quiero saber…- quiso refutar la pelirroja siendo interrumpida por la seria voz de su hermano- sin chistar Lily y acábate tu cena que se esta haciendo tarde para ir a dormir- ordeno sin decir mas, mientras la chiquilla metía enojada los últimos bocados, todos a la vez-

-ebsta guien absy- contesto retadoramente, mostrándole la boca llena de comida de forma asquerosa a James y también a la atenta mirada de todos los de la mesa, inmediatamente el chico cruzo de una zancada por encima de esta recorriendo a Albus que lo miraba sorprendido, sentándose al lado de su pequeña hermana, tomo una de las servilletas, poniéndola en la cara a la niña.

- Escupe eso Lily…- ordeno tajantemente James a Lily que lo miraba incrédula, no supo que hacer- Escupe eso te digo…- la pelirroja observo la mirada seria y decidida de su hermano y avergonzadamente miro a sus nuevas amigas y a William a su lado que la veían algo incómodos… sin decir mas, escupió en la servilleta todo el bocado de comida-

No voy a permitir esos berrinches Lily, soy tu hermano mayor y esos no son actos que debas hacer en la mesa…- le dejo claro James que ya preparaba una ración de la cena, igual que su hermana había desperdiciado y tomando el tenedor le empezó a dar pequeños trozos de comida en la boca-

Lily esos modales mama no te ha enseñado en la casa… además te puedes ahogar, es peligroso que te atragantes de esa forma, no es gracioso…- tímidamente intervino Albus quien miraba a su hermano que le devolvía una mirada aprobadora.

Lily se sintió muy apenada y masticaba sus bocados seriamente, todo el grupo se había quedado en un silencio total.

-¡jajajajajajaja!- estallo Oscar que reía ya a carcajada abierta junto con Jonathan que trataba de disimular- debiste ver tu cara, no creí que una cara tan chiquita pudiera expandir tanto sus mejillas- le indico a Lily que con las mejillas rojas masticaba moderadamente viendo al amigo de su hermano-

-y ustedes dos tan serios James y Al, toda una lección de hermanos mayores, si no lo hubiera visto no lo hubiera creído…- confeso Jonathan divertido…

Lily sintiéndose completamente avergonzada observo a sus amigos y se sorprendió que sus dos nuevas amigas la miraban divertidas riéndose con los amigos de su hermano, Eliza señalaba la muñeca de la niña y la pulsera con el rostro de su madre estaba en un rojo encendido, William también la miraba y se reía con todos los demás, Lily se sintió entonces aliviada y comenzó a reír junto con sus hermanos, dejándolo de hacer al toser porque no había masticando bien y un trozo de comida se había ido por el otro lado, James inmediatamente empezó a palmear su espalda y Albus preocupado junto con los demás le preguntaban si estaba bien…

La cena había terminado y ahora los prefectos de las casas después de llevar a la mayoría de los alumnos a los dormitorios daban su acostumbrado recorrido nocturno. Los prefectos de Gryffindor no eran la excepción-

- Es fantástico que el equipo se haya conformado ya verdad- platicaba emocionada Joan a su compañero que le respondía sin mucho interés- Ah cuando vi a Lucas, recordé los viejos tiempos…- continuo la muchacha mientras juntaba sus manos haciendo memoria- ¡Cuando le anotaste en las narices a Armand Blade en nuestro ultimo partido, cuando le hiciste justo ese giro y…!-

-Basta ya…- interrumpió James que la miraba con el ceño fruncido a la chica…- es estupido que recuerdes cosas que ya pasaron y deja de hablarme quieres… terminemos con la obligación y ya…-

-mmm pues mas estupido es quien pudiendo jugar quidditch no lo hace…- contesto en el mismo tono la pelirroja haciendo que el prefecto detuviera su paso y volteara a verla-

-¡qué parte de ya no somos amigos no entiendes, no quiero jugar, no quiero hablar con tigo, odio que me estés corrigiendo y regañando, fue mi decisión dejar de jugar, no la tuya, me desespera que hago todo lo posible por alejarte y tu terca a que todo sea como antes… pero ya no lo es, entiendes…!- termino agitado James y mirando a Joan se dio la media vuelta y siguió el recorrido solo.

Joan se quedo estática tratando de asimilar todo lo que su compañero le había dicho, decidió seguir caminando, aguantándose las lagrimas y levanto la cabeza con dignidad, entonces siguió los pasos del Gryffindor haciendo su labor y noto que las llamas de las antorchas comenzaron a bajar su intensidad, de pronto escucho el sonido de sus pisadas como si estuvieran pisando agua , observo el piso y este se encontraba algo inundado, un pensamiento cruzo por su mente y presintió que James podría estar en peligro ya que el agua comenzaba a subir su nivel conforme avanzaba y corrió gritando el nombre de su compañero, se adentro en el pasillo, hasta que de pronto cayo en un lugar mas profundo y se hundió dentro del agua, logro nadar a la superficie viendo incrédula que en pleno pasillo se había hecho un pantano y que ella había caído dentro de este, trato de impulsarse con su varita pero no funciono, de pronto lo sintió, algo pasaba cerca de ella y el miedo comenzó a invadirla de nuevo, debajo del pantano la silueta de una persona surgía sosteniéndose de pie sobre el agua, muy cerca de donde la Gryffindor nadaba y fue cuando Joan recordó todo lo que había pasado en el aula de defensa contra las artes oscuras semanas anteriores, ese ser se había acercado a ella y las palabras descriptivas de su profesora sobre los absorbedores regreso a su mente, haciéndose esta vez de su varita trato de conjurar un patronus pero lo único que salio fue una bruma plateada que por un momento distrajo a la criatura, era débil y no podía tomar forma, tratando de pensar en algun recuerdo feliz quiso concentrarse pero lo único que venia de recuerdo eran las crueles palabras que James Potter le había dicho hace unos momentos, le taladraron la mente y el patronus se esfumo.

El espíritu entonces salio del trance que el conjuro le provocaba y observo a la pelirroja que flotaba en el agua, la miro con curiosidad como si ella le recordara a alguien, esta llena de miedo trato de nadar más lejos pero fue inmediatamente sostenida por los hombros y horrorizada logro gritar desesperadamente.

-¡JAMES!- después solo fue silencio y la criatura la abrazo hundiéndose junto con ella dentro del agua-

A unos pasillos mas James Potter seguía con su labor de vigilar su recorrido cuando escucho el grito desesperado de su compañera, trato de hacer caso omiso sintiendo enfado, pero también pensó por un momento lo que noches atrás le había pasado a la pelirroja y entonces se dio cuenta que ella no había vuelto a repetir el llamado, corrió asustado con la varita desenfundada los pasillos y fue cuando se dio cuenta que había algo de agua y restos de humedad en el suelo de ellos, también noto que en el corredor que el se encontraba las lámparas alumbraban menos de lo normal.

Se acerco sigilosamente internándose en la tenue Luz que producía el lugar y de pronto las antorchas iluminaron en su totalidad instantáneamente, dejando ver en el centro del pasillo un bulto, el hijo mayor de los Potter se acerco con precaución hacia el bulto pero estando a unos metros de este, lo reconoció y corrió. Joan Princess se encontraba inconciente tirada en el piso, sus ropas estaban secas pero su cuerpo estaba totalmente empapado, hasta el cabello lo tenia húmedo, parecía que no respiraba y James la sacudió, tratando de reanimarla-

Joan despierta, no estés jugando…- decía desesperado, pero la chica no respondía a su llamado- ¡Jo!, por favor… No otra vez…- sin saber que mas hacer acerco la varita a la palma de su mano y susurro- pericullum cutánea…- inmediatamente una marca en forma de M roja se formo en ella, James también noto que en la mano inerte de Joan también se formaba la misma marca y el respiro aliviado ya que esa marca solo brillaba si la persona estaba viva. Espero que el mensaje llegara a sus destinatarios y siguió insistiendo para reanimar a su compañera, sin tener éxito alguno.

En la sala común de Gryffindor en los dormitorios Oscar y Jonathan descansaban en sus camas esperando a James mientras que en la habitación solo se escuchaban los ronquidos de un exhausto Lucas que dormía placidamente en su cama-

- se han tardado- índico Jonathan que veía el reloj junto a su cama-

-oh, déjalos en paz, han de estar en plena reconciliación matrimonial- contesto bostezando el pelinegro mientras se acomodaba su playera, dispuesto a ya dormirse, pero volteo sorprendido hacia la palma de su mano y vio la M que se formaba dentro de ella, esta marca solo la utilizaban cuando necesitaban que todos estuvieran juntos, los dos se miraron asustados, Oscar salto de la cama y Jonathan corriendo al baúl de James tomo el mapa del merodeador que estaba dentro de este y salio corriendo hacia la puerta apuntando con la varita-

-¡juro que mis intenciones jamás serán buenas!- y como épocas antiguas el mapa comenzó a aparecer con su respectiva presentación, mostrando todo el castillo hogwarts y sus ocupantes-

-Donde están Jonhy?- pregunto Oscar saliendo detrás del cuadro de la señora gorda que algo molesta les reclamaba el haberla despertado…-

-están en la planta baja- respondió el Gryffindor y se dirigieron corriendo escaleras abajo-

Cruzaron varios pasillos y cuando llegaron al lugar que les indicaba el mapa donde se encontraban sus amigos, se quedaron petrificados ante la imagen que vieron.

En el centro del pasillo James se encontraba hincado sosteniendo en brazos a una Joan totalmente inconciente. Se acercaron con cuidado hacia ellos-

-James, James...- llamo Oscar a su amigo, que seguía tratando de despertar a la chica-

-ya trate, de reanimarla, ya trate mágicamente pero ella no abre sus ojos…- dijo casi mecánicamente- ella estaba inconciente, no debí dejarla sola… no debí, decirle cosas…- continuaba rezando incoherentemente James

-ya cállate…- le dijo Oscar y quitándole la chica de los brazos y cargándola a su espalda y empezó a caminar- deja de lloriquear James y llevémosla a la enfermería… te quitas de dudas… y abandonas ese estado zombi que no te queda para nada- le dijo el pelinegro y James asintió, siendo ayudado por Jonathan para levantarse, caminaron a la enfermería despertando a una molesta y ya mas anciana madame Pomfrey que los miraba inculpadlos desde un principio por el estado de la chica… minutos después una empijamada profesora Mc Gonagall llegaba al lugar-

-¿Qué ha pasado jóvenes?- pregunto la profesora a los tres Gryffindors que esperaban afuera de la enfermería- dije ¿Qué pasa jóvenes?- volvió a interrogar su jefa de casas ante el mutismo de los tres, James respiro hondo y dijo-

-ella y yo nos separamos en el recorrido y entonces escuche que me grito, yo corrí y… - pero James no pudo seguir con su explicación porque una apresurada madame Pomfrey salio de la enfermería acercándose a la profesora-

-Minerva la chica no despierta, no puedo hacer nada... ya intente todo y ella no reacciona- fueron las perturbadoras palabras que salieron de la boca de la anciana enfermera y cayeron pesadas sobre los hombros de James, que miraba a sus amigos como preguntándoles si había escuchado bien lo que acababan de decir…

La princesa cayo nuevamente en un sueño tan profundo, que ni siquiera aquel joven príncipe con toda su magia y su deseo, podría despertarla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario