Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

viernes, 15 de abril de 2011

15. El retrato del director Snape.


Capitulo 15. El retrato del director Snape.

Los pasillos en el castillo estaban tan silenciosos como cualquier castillo embrujado podría estar, con sus ruidos ambientales, los quejidos de sus fantasmas, algunos estruendos realizados por Pelees el poltergeist, que inquieto vagaba de aquí para allá, planeando las travesuras del día nuevo. Lo que Peeves no se había enterado era de que uno de los pasillos no estaba solo esa noche, el que conducía hacia las mazmorras en dirección a la sala común de Slytherin tenia a caminantes nocturnos.

Ginny había llegado al llamado de Hermione quien se había enterado de lo que había pasado en el castillo, avisada por los Elfos.

Un segundo ataque hacia otro alumno de Hogwarts, eso había sido imperdonable, el ministerio tendría que intervenir para proteger el futuro del mundo mágico que significaban los alumnos.

El Director Narcisus las había recibido con toda calma y pidió a Ginny que llevara a Scorpius y Lily salvos y sanos, que mejor que la madre y tía de uno de los dos estudiantes, para acompañarlos y asegurarse de que llegaran a salvo.

Para opinión de Hermione, el director lucia demasiado tranquilo con la situación, ese hombre a diferencia de Dumblendore la exasperaba de sobremanera. Siempre luciendo con esa encantadora sonrisa de aquí no pasa nada, pero si algo realmente malo podría estar pasando en Hogwarts, el parecía no estar enterado, ni hacer nada para detener la desgracia.

Lily se había dado por vencida y después de algunas pociones relajantes, se quedo a protestas completamente dormida. Ted acostumbrado a llevar siempre en brazos no dudo en cargarla a su espalda y acompañando a las dos mujeres, emprendieron el camino a la sala de los Slytherins, muy atinado que un auror para proteger a la esposa y cuñada del jefe de aurores.


Todos iban en silencio, no había mucho animo para conversar, muchas preocupaciones y dudas había en el aire como para debatir el punto, el castillo estaba en tentativa de peligro y eso no se podía negar. Al llegar al pasillo de entrada Scorpius se detuvo, sabían muy bien que ellas no podrían entrar, el castillo no les permitía la entrada a ex alumnos que no pertenecieron a la lúgubre casa de las serpientes de Slytherin.

- yo la llevare desde aquí.- dijo en tono serio y suave Scorpius Malfoy a las dos mujeres que ante semejante comentario lo miraron estupefactas, sin decir mas, Ted también lo miro sorprendido y por inercia puso a Lily en los hombros del rubio, mirando la puerta de las mazmorras, comenzó a caminar hacia la entrada de la sala.-

-No esta muy pesada- dijo de pronto Ginny, observando atenta como Scorpius sostenía fuertemente a su hija al caminar, la pregunta estaba de mas y ella se sentía absurda, ya que nunca imagino estar ante esa situación. Ella, hermana de Ron Weasley y esposa de Harry Potter, confiando la seguridad de su pequeña Lily a nada mas y nada menos que al hijo del rival de su marido, la persona por la que ambos Gryffindors tuvieron aversión en los años escolares, Draco Malfoy.

Scorpius volteo a verla y sin decir palabra alguna, solo negó con la cabeza, deteniéndose un poco para decir-

- quisiera tener la fuerza para poder ayudarlo…- fue lo que pronuncio en voz alta y comenzó a caminar hacia la entrada de su sala -

- No esperaba eso del hijo de Draco...- comenzó a decir Hermione, observando la conducta del joven- me preocupaba la conducta del chico y que Lily se juntara tanto con el, es que… el, el hijo de Draco Malfoy.-

-Ginny solo sonrió un momento- A mi que me dices, no es tu hija la que el lleva en brazos, pero bueno, Ron exagera las cosas, a mi me preocupa mas Harry. Le otorgare el beneficio de la duda y confiare en el buen juicio de mi hija al escoger a sus amistades. No puedo hacer otra cosa mas que dedicarme a conocer al chico- concluyo con un suspiro la mujer pelirroja. Hermione trato de opinar sobre la decisión de su amiga, pero Ginny levanto la mano indicándole que no había más que debatir. Ted que había visto toda la escena, solo la miro expectante y sin perder más tiempo, emprendieron el camino de regreso.

Scorpius entro en la sala y miro hacia el sillón, dejando caer suavemente a la pelirroja en el sofá, no podía subir a los dormitorios de niñas y no tenia forma de despertar a las compañeras de Lily para que se la llevaran, tampoco quería dejarla sola ahí, ya no podía confiar en lo que le pasara mientras el dormía en su cama, eso si es que lograba pegar un ojo, optando por que la mejor solución seria que se quedaran en el sillón, se sentó en uno individual y miro el fuego, a veces eso lo ayudaba a pensar en una solución. Algo se tenía que hacer para ayudar a William. Aunque fuera duro de admitir para una persona tan solitaria como Scorpius, esos dos niños eran importantes para el.

- Harry sentía nervioso las miradas de todos los retratos de los antiguos directores de Hogwarts, Snape como siempre lo miraba con reprobación como en los tiempos de escuela y paseaba lo ojos de una forma altanera. Por el contrario Dumblendore roncaba suavemente, de todos el era el único que dormía placidamente. Para el, era raro ver una imagen de su director en esa forma, ya que el nunca recordaba haber visto a Dumblendore dormido o descansando.

- Siéntate Harry, no estas aquí por un regaño- dijo relajado Adrián Narcisus mientras leía un libro desde su escritorio, Harry solo sonrió, pero solo fue un momento.- No soy tu director y no creo que Brian te haya traído nunca a este despacho para una reprimenda, OH me equivoco Brian, ¿Brian? ¡¿Albus me estas oyendo?- pregunto molesto al cuadro que se despertó adormilado-

- Dormía placidamente, un lindo sueño donde tenia muchos calcetines de todas las formas y colores- contesto de forma ensoñadora el cuadro - había un par, de rayas, en conmemoración a los 50 aniversario de Rita piernas largas, nunca pude hacerme de uno de esos…- dijo aguantando un bostezo con una sonrisa adormilada.

- jeje, yo si los conseguí, pero eso no es lo importante. Se supone que debes seguir lo que digo, los cuadros de los directores están para asesorarme o eso se supone- la sonrisa de Narcisus apareció diciendo estas palabras mientras le daba vuelta a la pagina de su libro con algo de pereza, ante la cara asombrada del retrato de Dumblendore, quien entrecerrando los ojos contesto con algo de saña en sus palabras -

- OH bueno claro querido Adrián, pero es fácil dormir cuando no se tiene la presión de llevar un colegio en tus hombros. Y mas, dada la situación en la que estas ahora.-

- Un golpe muy bajo amigo mió, es tu estilo, como aquella vez que dejaste plantada a esa bruja emocionada de oriente-

- Ah si la recuerdo, pero no era mi culpa, no era mi tipo tu lo sabes- dijo con gracia el cuadro del ex director, mirándolo explícitamente-

- claro, claro, yo si lo sabia- contesto dejando su lectura a un lado y quitándose sus lentes para mirar el cuadro- el problema es que ella no y me dejaste con el paquete de tener que explicarle. Te conté que se convirtió en una banshee, mi oído derecho no volvió a ser el mismo. Creo que aun escucho sus lamentos algunas noches.- después de esto se quedaron un momento reflexionando, director y ex director, hasta que los dos estallaron en carcajadas. Harry nunca había visto tan relajado carcajearse a Dumblendore, por un momento olvido la importante decision que tenia en los hombros. Jamás se imagino que Adrián Narcisus fuera tan amigo de su apreciado director y era también la primera vez que escuchaba un poco de sus aventuras de joven. Era muy diferente este Dumblendore al que había leído en los libros, ya tenia muy en claro que no sabía muchas cosas sobre su vida, pero también lo poco que sabía lo había leído de una fuente no muy confiable como lo era Rita Skiter.

- Director- Era la profesora Mc Gonagall que entraba acompañada de Neville y Horace Slurhog- El sr. Evans no ha respondido, seria conveniente trasladarlo a San Mungo y avisar a sus familiares...- recomendó, esperando la respuesta del director que aun sonreía mirando a Dumblendore, sin voltearla a ver y observando a su antiguo amigo dijo.-

-Minnie eso es decision de Harry, no lo crees.- -

Mc Gonagall no esperaba esa respuesta y Harry mucho menos, con un poco de duda, miro el suelo meditando un poco, las palabras de Lily aun estaban frescas en su mente.

- ! No, no se lo lleven!El estaba muy contento de estar aquí, es mi amigo! No se lo lleven…- habían sido las suplicas de la niña cuando se trasladaban a William. Ahora que lo pensaba tenia mucho sentido, en alguna ocasión Lily le había platicado que William no había tenido amigos hasta que llego a Hogwarts, también que estaba muy feliz de ser un mago, pero conociendo a sus abuelos y padre, el llevarlo a San Mungo significaría sacarlo del colegio y llamarlos. Lo que causaría un infarto para ellos y tal vez que William fuera sacado de Hogwarts para siempre. Lily había pedido que no se lo llevaran y las suplicas de ella lo habían dejado pensando.

Acaso los parientes de William habrían cambiado tanto, para entender su mundo.

Como seria la vida del chico antes de Hogwarts, habría sido tan miserable como la de el, cuando llego a vivir con esas personas. El habría sido tan cruel con su propio hijo por ser mágico o ella lo habría repudiado tanto a su propio nieto.

- y tu que decides, es conveniente mandar llamar a sus tutores Harry- escucho de pronto , interrumpiendo sus pensamientos, Dumblendore pregunto con interés y bajo sus lentes de media luna como lo acababa de hacer Adrián Narcisus, aunque no tuvo que esperar mucho ya que Harry inmediatamente hablo.-

-No... No se les informara a su padre y abuela, por lo menos no por el momento. Tampoco debe ir a San Mungo, solicitare a una de las sanadoras a cargo del caso de Joan Princess y estará ahora tiempo completo apoyando a Madame Pomfrey aquí mientras encontramos una solución.- fue la resolución de Harry.- a menos que ella diga lo contrario, y su vida no peligre, William Evans permanecerá dentro de las paredes de este castillo.

- Pero Harry tu no puedes hacer eso.- comenzó a decir el profesor Horace- se tiene que informar a sus padres, si el chico muere y no fue llevado a San Mungo y…-

- No morirá Horace y Harry tiene el deber de hacer lo que al joven Evans mejor le convenga- interrumpió Neville al jefe de casas de Slytherin que se quedo sin comprender-

-El señor Potter es tío del joven Evans, por lo tanto familiar directo, además el tutor legal del niño, eso hasta donde dice este documento firmado por los padres del chico, en el cual dan el poder a Harry Potter para compartir la custodia del alumno y tomar todas las decisiones de los asuntos relacionados al colegio, esta en todo derecho.- aclaro la profesora Mc Gonagall mientras pasaba un pergamino y una cartas firmadas por Petunia Evans y su hijo Dudley Evans anteriormente Dursley. Para Harry también había sido una sorpresa aquel día cuando recibió la carta de la profesora informándole de la entrada al colegio del chico y la decisión tan drástica de su primo.

- ¿que? Pero no puede ser, aunque tiene lógica, por eso se parece tanto a… ¡Lily Evans! debí suponerlo.- comenzó a parlotear excitado el gordo profesor, haciendo que sus bigotes se movieran pareciendo una enorme morsa devorando su alimento- Es increíble, aunque hijo de Muggles pero, ese chico es extraordinario.

- Eso es lo de menos Horace- lo interrumpió la jefa de casas de Gryffindor- será como usted decida Sr. Potter. Aunque en mi opinión seria mejor que lo atendieran en San Mungo. Harry miro a su profesora, pero la puerta abriéndose del despacho lo interrumpió-

- Padrino- llego entrando al despacho Ted Lupin, quien los miro raramente ya que se sentía un ambiente tenso entre todos los ocupantes, olvidando sus deducciones informo a Harry- Penélope esta en la enfermería...

Todos los ocupantes del despacho del director, se dirigieron al lugar indicado, afuera de ella Ron, Hermione y Ginny ya los esperaban.-

- ¿Lily?- fue lo primero que pregunto Harry a su esposa al llegar a la puerta, Ginny solo lo miro y sonrió- esta bien Harry, espero que durmiendo ya en su cama, si es que puede hacer eso, pero esta a salvo- informo, evitando decir que había confiado a su pequeña hija a Scorpius Malfoy, su esposo no necesitaba mas preocupaciones por el momento.

- ¿tío?- dijo Penélope Weasley saliendo de la puerta de la enfermería, su semblante era serio- acabo de revisarlo, tenemos que hablar.-

- ¿Un absorbedor, un absorbedor en Hogwarts?- dijo Ron después de escuchar el diagnostico de su sobrina, todos los demás se quedaron en silencio. Hermione miraba por la ventana rizándose un cabello, tratando de encontrar la explicación lógica, Ginny miraba a su esposo quien súbitamente también se había quedado callado, Penny miro a todos sus tíos y sentándose en una de las bancas de madera les dijo- No es el caso como Joan, en donde existió un estado de pánico, un síntoma que no es normal del ataque de un absorbedor, lo único que me es imposible comprender es, ¿por que no podemos despertarlos?- termino la joven pelirroja, mirando también a su tío.- ¿por que no podemos ayudarlos?-

- preguntaremos al profesor Moody, tal vez podamos localizar la identidad de quien esta haciendo estos ataques.- dijo Harry tomando de la mano a Ginny quien le devolvió el apretón que este le dio en señal de apoyo- Ted comenzaremos en la casa de los gritos, no quiero pensarlo pero tengo una sospecha…-

- comenzaba a amanecer cuando los alumnos de la casa Slytherin empezaban a despertar para prepararse para la jornada de clases de ese día. Lily abrió los ojos por los ruidos de las habitaciones dándose cuenta de que no estaba en su habitación si no en alguno de los sillones de piel, tenia una frazada cubriéndola, miro al otro sofá y observo que Scorpius Malfoy dormitaba semiacostado en el, con los brazos cruzados. No la había dejado en ningún momento y eso la hizo sentir contenta pero recordó la razón por la que ellos estaban ahí, miro triste hacia la chimenea que ya consumía los últimos troncos. William no estaba con ellos y por lo que dijo su papa, no estaría tampoco ese día ni el siguiente.

Un tropel viniendo de las escaleras de los dormitorios llamo su atención, apareciendo por el umbral de la puerta Elisa se abalanzaba sobre ella con preocupación en su semblante, su extraño peinado hacia resaltar de forma exagerada sus facciones, parecía una ardillita asustada con su respingada nariz- ¡Lily! ¡¿Donde estabas, te esperamos la mitad de la noche, desaparecer así como así? ¡Merlín!- dijo mirando a Scorpius que se había movido algo incomodo por el escándalo, pero que aun así no había despertado.- es Scorpius Malfoy, una cita romántica o algo así- dijo susurrando en secreto a su oído, pero Lily solo tomo sus rodillas y hundió su cabeza en ellas murmurando- Willo, lo atacaron anoche… no pudimos…- fue lo que dijo, Elisa sorprendida la abrazo y Lily comenzó a sollozar otra vez.-

Que hubiera aurores por todas partes y que el profesor Moody estuviera mas alerta que de costumbre, apareciéndose por los pasillos asustando a los alumnos con sus interrogatorios, si que era nuevo para los alumnos de Hogwarts. La profesora Lovegood se había retirado una semana, como había pasado unos dos meses atrás, por lo que el profesor Neville tenia bastante trabajo, ya que los de tercer curso en adelante, tendrían clases intensivas para lograr crear un Patronus, prevenir para evitar mas ataques ahora que se confirmaba lo del absorbedor. Era lo más importante para el colegio.

Albus esperaba en el comedor, mirando curioso a todos esos Aurores, aun no se había dado la noticia de que existía otra victima entre los alumnos, a su lado Michelle Sullivan platicaba con Terry Doyle sobre sus teorías de la visita inesperada de aurores del ministerio-

-¡Las practicas de quidditch canceladas!- llego diciendo Oscar Diggory aventando un pergamino de aviso en la mesa, la profesora Mc Gonagall lo había interceptado informándolo.-

-¡¿Pero por que! – grito exaltado de pronto Al, derramando su cereal poro toda la mesa, Michelle con un solo movimiento de su varita limpio el desorden mirando con paciencia a su amigo, conociéndolo también como lo hacia, sabia lo delicado que este se ponía en cuanto a temas de quidditch. Al, que se dirigió rayando en la histeria pregunto casi en susurro a Oscar- ¿Cómo es que pudieron cancelar algo tan importante?-

- No tengo idea, el aviso me lo dio la profesora Mc Gonagall, que por mas que trate de de disuadirla no soltó prenda del asunto- contesto el pelinegro frunciendo el ceño, mirando con fastidio el pergamino haciendo que sus ojos grises brillaran de indignación.-

- alguien ha visto a Lily- interrumpió de pronto James, revolviendo su cabello muy al estilo de su abuelo, parecía que no había pasado una buena noche- no esta ese Malfoy tampoco- sentándose, apoyo sus codos en la mesa y miro hacia el lugar donde acostumbraba sentarse su hermana-

- Es muy temprano James, deja que por lo menos se vista para ir a clases- le dijo Jonathan que ya estaba a su lado- genial- exclamo tomando un panecillo y mirando su copia del profeta que acababa de aventar una lechuza-

- pero… ni siquiera están las niñas con las que se las pasa pegada y ellas siempre llegan antes que nosotros- Observo Oscar mirando también la mesa, dándole un mordisco con ganas a un churro relleno de chocolate.-

James observo a su otro hermano quien también ya lo miraba cómplicemente y agrego.- esto no me esta gustando nada.-

Rose apareció 5 minutos después junto con Meredith, entraron algo agitadas, la castaña miro a sus dos primos y el grupo de amigos, mientras la otra pelirroja tomo de la mano a James a quien le extraño la muestra de afecto tan repentina, ya que ella solo lo hacia en señal de apoyo. Respirando con dificultad la hija mayor de Ron dijo-

- Penny esta en Hogwarts, parece que hubo otro alumno con los síntomas de Joan Princess-

-James se quedo de piedra, muchas ideas iban y venían, Penny estaba encargada de Joan, si estaba aquí algo había pasado relacionado, si especialmente vino ella, es porque su padre quería que se encargara personalmente, si era personal quería decir que tenia que ser algo relacionado con ellos y la única que faltaba en ese momento, solo era…-

-¡Lily!- llamo algo exaltado James, al ver entrar a su hermana acompañada de sus dos amigas, llevaba el uniforme mal arreglado y el pelo suelto y revuelto, la niña miro a su hermano quien ya corría hacia ella y la abrazo- ¿Lily, estas bien? Pensé que, porque no bajabas pronto, Penny esta aquí y…- James no pudo continuar, la cara de Lily lo expresaba todo, su tristeza invadía su pequeño rostro y algunas lágrimas amenazaban por salir.

-Willo…- dijo Lily y sin poder confrontar a las preguntas de su hermano, agacho la cara- no despierta…- y ya no dijo mas, aguantándose las lagrimas camino hacia su lugar y se sentó seguida por sus dos amigas que se habían flanqueado como dos guardaespaldas a su lado.- por su parte James no digería aun la noticia y había quedado estático hasta que la mano la joven Revenclaw lo trajo de vuelta, Meredith lo miraba con interrogación en su rostro, a su lado se encontraban ya Oscar quien preocupado se había acercado, Jonathan lo miraba junto a Rose y Albus con el mismo semblante ante la escena que acababan de presenciar.

- Lily- escucho la voz de su hermano la pelirroja, James ya se encontraba sentado a su lado- William no se va a aliviar por el hecho de que ayunes.- Señalando el hecho que su hermana no comenzaba a comer- No ayudas en nada si te enfermas o te pones mal. Vamos come un poco- pidió, la pequeña pelirroja solo tomo una manzana y la mordió apenas, que Lily lo obedeciera sin alegar nada lo preocupo, de pronto de estar agachada se incorporo volteando a mirar hacia otros lados, como buscando a alguien, James no necesito adivinar, era obvio que a quien estaba buscando, la observo ver como ella atenta y callada mordía su manzana mientras dirigía su vista hacia la puerta y un momento a otro hacia el gran reloj del comedor, para luego volver a dirigir su vista a la puerta. Albus trataba de seguir la charla de los demás pero también estaba atento a los movimientos de James. Un segundo basto, para que Lily se incorporara de un brinco y corriera con el recién llegado, otro segundo para que intercambiaran ciertas palabras y otro más, mientras James y Albus intercambiaban miradas para que ella desapareciera de su vista.

-¡¿Dónde ESTAN…!- exclamo James.

-¿Donde esta quien Jam Jam?- respondió Oscar levantando sus cejas y metiéndose una cucharada de su cereal-

- ¡Lily! Ya no esta- dijo Albus señalando el lugar donde había estado por un momento su hermana.

- ¿Cómo la perdieron? Estaba sentada a tu lado James- reclamo Rose mirándolos a los dos con seriedad…-

- aquí estaba se paro un momento a ver a la lombriz de Malfoy y de pronto ya no estaban- se excuso Al, seguido por la mirada reprobatoria de su prima, exasperada la castaña bufo y giro la vista a otro lado.

-vamos a buscarla entonces- dijo caninamente Jonathan tomando un panecillo y levantándose junto con Oscar quien ya empacaba algunos bocadillos para el camino- están demasiado alterados, Albus ven con migo, James y Meredith búsquenla en la zona este, nosotros iremos por el norte y Oscar y Rose acudan a los pasillos centrales y visiten la biblioteca de paso.-

Lily miraba los estantes llenos de libros de la biblioteca, parada entre los pasillos mas ocultos, observando desde lejos como Scorpius consultaba con interés a Madame Pince, a quien sonreía de forma inusual mostrando sus blanca y perfecta dentadura, llevaba el cabello sin engelar y notaba unas maneras frescas y agradables al hablar, tanto que rompieron las fuertes barreras de la bibliotecaria y esta sonreía señalando el enorme libro de registro, Scorpius volteo a mirar a Lily con aire altanero por un segundo, para después seguir mirando a la vieja bibliotecaria que le permitía ver el enorme, viejo y pesado Libro, que Lily identifico donde registraban todos los libros que habían sido leídos y por quien. Después de hacer algunos apuntes en un viejo pergamino, Scorpius agradeció galantemente a Madame Pince y con expresión seria hizo una seña a la pelirroja para que se acercara y sin decirle nada se dirigió a los primeros pasillos, aun confundida miraba como el sacaba algunos libros consultando rápidamente la lista y tomando algunos otros. La pelirroja se acerco a uno de esos tantos libros en los estantes y observo que era de anuarios. Confundida, pensó acerca de para que Scorpius querría ver anuarios.

- Te vas a quedar parada ahí todo el día- escucho decir al rubio que ya la esperaba al final del pasillo, sin hacerlo esperar, camino rápido hasta llegar a su lado y lo siguió.

Entre los pasillos de Hogwarts Oscar platicaba alegremente, fresco como una lechuga a una callada Rose que analizaba toda la situación, observando atentamente a cada uno de los aurores de los pasillos.-

-debo reconocer que Lily es demasiado hábil para eso de escaparse, mira que burlar a Albus en un segundo, pero sobre todo a James.- dijo Oscar tratando de sacarle conversación a la seria Rose que sin dejar de mirar le respondió tajantemente- esos dos están preocupados por Scorpius, que ni siquiera se fijan en lo que realmente le esta pasando a su hermana.

Sinceramente estoy decepcionada de Albus, generalmente no pierde la cabeza ante estas situaciones.

- Estamos hablando, por si no lo notaste de Scorpius Malfoy un Slytherin, nosotros Gryffindors ellos Slytherins, ellos malos nosotros buenos, ellos feos nosotros guapos…-

-Ja, y quien dicto semejantes normas por favor, en el colegio no hay nadie bueno ni malo, todos somos iguales, somos alumnos de Hogwarts y punto, la colocación en casas es para explotar nuestras virtudes con otros parecidos a nosotros… no para crear rivalidades-

- Oscar simplemente la miro ante semejantes argumentos y con aire de superioridad dijo- eres Revenclaw, los Revenclaws no entienden estos asuntos.-

-¡¿que quisiste decir con ese comentario?-

- Esto es la entrada de la biblioteca no un salón de charla, por si no se habían dado cuenta- interrumpió la aguda y autoritaria voz de Norma Pince, sobresaltando a los dos alumnos que inmediatamente voltearon a verla. Su esquelética anatomía parada junto a la puerta cruzada de brazos, los miraba bastante molesta a los dos.- Hay alumnos que si están estudiando y con su alboroto no se pueden concentrar, podrían echar a perder algunos libros con sus gritos.-

-oh no Madame Pince, no fue nuestra intención, simplemente es que ella no creía que aquí había mas libros en buen estado que en la propia biblioteca del ministerio y todo eso se debe a los buenos cuidados de una excelente bibliotecaria como usted- argumento Oscar regalándole una sonrisa encantadora a la anciana mujer que sin esperar, miro con desden a Rose que incrédula, también cruzaba los brazos y miraba al Gryffindor esperando una respuesta por tal disparatado comentario.-

-si es una lastima que tan excelentes libros no sean apreciados por los descuidados alumnos de este colegio- dijo dándose la vuelta para regresar dentro de la biblioteca y añadió- no todos pueden ser tan concientes como el joven Malfoy, es una alegría que este de visita el día de hoy.- y desapareció dentro de la biblioteca. Rose y Oscar ante el comentario se miraron el uno al otro y se metieron, dentro buscaron por algunos pasillos hasta que en uno de los últimos encontraron a Scorpius y a la pequeña pelirroja hojeando libros gruesos, el primero escribía algunos datos que encontraba, la segunda simplemente miraba el contenido de estos.-

- Hola ¿Están…? viendo anuarios…- pregunto Rose en susurro acercándose a ellos. Scorpius levanto la vista por un momento y desinteresado continuo en su búsqueda, Lily simplemente dio un si.-

- Pequeñita, no deberías desaparecer así tan de pronto casi les provocas un infarto a tus dos hermanos, te hemos buscado por todas partes- le comento Oscar acercándose, Lily lo miro sin entender, levanto los hombros despreocupadamente en señal de respuesta y volvió a clavar su mirada a los libros-

- les avisare que estas aquí Lily, nos veremos en la comida.- dijo Rose, su pequeña prima solo la miro y sonrió en agradecimiento- Recuerda que tienes clases en dos horas mas, así que no se te valla a pasar-

-no lo olvidare, gracias Rosie- contesto. La hija mayor de Ron también sonrió y jalando a Oscar a regañadientes, salieron de la biblioteca a avisar a sus primos que ya la habían localizado -

- Después de una hora de seguir observando anuarios Scorpius se desespero un poco y dejo caer el pesado libro, frustrado se tapo la cara con las manos-

-¿tu no vas a ir a la practica del Patronus?- pregunto tímidamente al joven, quien con las manos aun frotándose los ojos negó en silencio-

-No necesito aprender a hacer, algo que ya se hacer …- fue la respuesta tajante, Lily lo miro sorprendida, no tenia idea que Scorpius supiera controlar un hechizo tan avanzado, se callo por unos minutos mas hasta que fastidiada dijo-

-aun no entiendo bien lo que buscamos- aclaro-

-gemelos- contesto pasándole un pedazo de pergamino a la cual Lily reconoció la letra como la de Willo en ella había escrito la palabra gemelos, muerte y una fecha-

-gemelos… - susurro la pelirroja y tomando alguno de los libros busco en las ultimas hojas- los únicos gemelos que conozco de esos años es el tío George y el tío Fred- mostró la foto donde aparecían Fred y George tratando de posar serios para la foto, pero al ultimo aparecían algunos cuernos de sus cabezas y explotaban, riendo los dos. Scorpius le arrebato el libro y leyó Fred y George Weasley, quinto curso-

-no aparecen en el sexto curso…- observo Scorpius hojeando el anuario del año siguiente- mis tíos dejaron la escuela en el quinto curso.- dijo Lily aclarando.

- Entonces… no son lo que busco, estos gemelos deben estar relacionados con la muerte o eso creo y tus tíos-

-mi tío Fred, el… no sobrevivió en la batalla del castillo en los días oscuros- dijo en tono triste Lily, levantándose de pronto, tomo un ejemplar de historia de la magia que estaba en el montón de libros y abriendo la pagina en los capítulos de la segunda guerra, busco el pasaje para enseñárselo a Scorpius, pero se quedo estática, en esa pagina había sido subrayada por alguien y la palabra absorbedor estaba escrita con la letra de Willo en la parte superior, con una flecha apuntaba un circulo donde estaba encerrado el nombre de Fred Weasley…- No… - dijo en susurro poniéndose pálida de pronto, Scorpius la detuvo con una mano cuando ella quiso retroceder y correr, sujetándola con fuerza miro el libro y vio los apuntes, cruzando la mirada con Lily que lo miraba angustiada, cerro el libro de golpe y tomando sus cosas con una mano, y la mano de la niña con otra, salieron de la biblioteca. Lily no podía pensar, desde pequeña, sabia que su tío Fred había muerto, pero como había luchado por el bienestar del mundo mágico, debía estar en un lugar mejor, los absorbedores eran magos que murieron horriblemente, su muerte al haber sido tan repentina y dolorosa, dejaba confundida el alma del mago que conservaba toda su magia, por el desprendimiento tan rápido de su cuerpo, al no saber de su muerte, los sentimientos de miedo y confusión inundaba su alma, hasta volverlo en ese oscuro se. Para el mundo mágico, convertirse el alma de un mago en un absorbedor era más terrible que la muerte-

- El es bueno… es como el tío George, es bueno…- dijo parándose de pronto, soltando la mano de Scorpius, parecía pálida y apoyándose en la pared, trataba de respirar-

-Oye, no es momento para que te pongas así, levántate- dijo Scorpius, tratando que ella reaccionara- vamos hay cosas que hacer…- trato de jalarla de la mano pero ella se soltó-

- el lastimo a Willo y también a la amiga de mi hermano… ¡No puede ser bueno! Si Willo no despierta, si por ser mi tío ataco a nuestros amigos-

-No es el momento, entiéndelo, eso no es tu culpa…- Lily ya no quiso escuchar mas, tapándose los oídos, quiso dejar de oír a Scorpius, el no la entendía, pero repentinamente Scorpius totalmente molesto le tomo ambas manos.-

-¡No es culpa tuya lo que tu familia haga o haya hecho!- le dijo fuertemente, sujetándola aun de ambas manos, sorprendiendo a la niña- no puedes darte el lujo de encerrarte en ti misma, el nos necesita y vamos a solucionarlo, lo vamos a recuperar y no puedo hacerlo solo.-

-¡quítale las manos de encima!- escucho Scorpius para después sentir la presión de una varita en su garganta-

-¿Albus, que haces?- pregunto Rose mirando sorprendida a su primo. Este sin hacerle caso seguía apuntando a Scorpius que también lo miraba fijamente

- ¡Déjalo ya Al!- dijo Lily percatándose de lo que estaba pasando tratando de separarlos, Al volteo un instante a verla, pero eso basto para que Scorpius desenfundara y apuntara al pecho del Gryffindor-

-Oigan chicos, creo que se están poniendo bastante molestos sin haber necesidad- intervino Oscar tratando de mediar las cosas, hasta el momento había querido permanecer callado, pero viendo lo que estaba pasando decidió intervenir.-

-No pienso bajar la varita ni un milímetro, no volverás a tocar a mi hermana-

-tampoco yo la bajare- respondió Scorpius y atino a clavar mas la varita en la túnica del chico. De pronto ambas varitas salieron volando por el aire, sorprendidos voltearon hacia el pasillo, donde un chico rubio con el cabello hacia arriba de ojos dorados y vestido con la túnica de Auror los miraba enojado. Ted Lupin acompañado de James, Jonathan y Meredith veían la escena, sorprendidos.

-Hay un club de duelo, según eh escuchado, podrían arreglar sus diferencias en ese lugar. Aunque suene extraño que lo diga, es una imprudencia levantar la varita en los pasillos de la escuela.- comento Ted de forma casual. Albus solo miraba molesto por la interrupción, haciendo que sus ojos verdes brillaran de forma misteriosa, por su parte Scorpius permanecía callado, miro a Lily que tomada del brazo de su prima miraba hacia el joven auror, recogiendo sus cosas tomo su mochila y emprendió el camino

-Scorpius espera…- trato de decir Lily, pero Scorpius la miro y viéndola con desprecio, agrego- La verdad no se ni porque me tome la molestia, todo lo quieres arreglar llorando- y volteándose siguió su camino, dejando a la pelirroja sin palabra alguna, ante la reacción. Ella trato de seguirlo, pero fue detenida por James que con aire enojado, le dio una negativa.

-James…-

- ¡basta ya Lily…! siempre corriendo tras ese- dijo Albus, levantando su varita del suelo- Es desesperante verte como el te trata con la punta del zapato y tu pegada como chicle en su suela.

-Al… creo que…- trato de intervenir Rose pero Albus molesto contesto- Esta vez no Rose. Te queremos Lily pero siempre vas corriendo detrás de el, que te olvidas de nosotros, y nosotros corriendo detrás de ti, es una carrera que no tiene fin. Y estamos cansados.-

James no pudo encontrar mejores palabras que las que decía su hermano menor, vio la tristeza y confusión en los ojos de la pelirroja, también vio el esfuerzo que esta hacia por no llorar, el ambiente se había vuelto denso y así pasaron minutos, la pequeña pelirroja había caído en el mutismo total, sin responder nada. Oscar y Jonathan no se atrevían a hablar, Rose cruzada de brazos miraba el pasillo.

-Se te hará tarde para tus clases Lily, ven vamos yo te acompaño- rompiendo el silencio Meredith, sonreía amablemente, ofreciendo su mano a Lily que en silencio la tomo, marchándose del lugar.-

La casa de los gritos estaba tan silencio que contrastaba con su tétrico nombre. Dentro Harry Potter verificaba, cada uno de los rincones del lugar en señal de pistas, o indicios que le dijeran quien era el posible absorbedor, una ligera sospecha se debatía en su mente- acaso, el, no pudo descansar…- sacudió su cabello, alborotándolo mas que de costumbre y alejo todos sus pensamientos, miro hacia uno de los rincones y el recuerdo vivido de su profesor de pociones desangrándose en el suelo lo estremeció. Los absorbedores se crean de las almas angustiadas de los magos que murieron trágicamente y quedaron confundidas. Pero no podía ser, no Severus Snape. El siendo tan orgulloso no podría estar vagando alimentándose de la alegría de los jóvenes magos. Pero quien mas podía ser, se preguntaba Harry, recordando también cuando encontró a William Evans tirado en el suelo, con el cuerpo mojado e inconciente, aun no se recuperaba de la impresión de encontrar al joven pelirrojo. Su estomago se había contraído y un grito se ahogo en el fondo de su garganta, si uno de sus hijos hubiera sido el que estuviera en esa situación, su corazón se habría desgarrado. Pero no tenía tiempo para pensar en más si hubiera, la casa necesitaba ser registrada para encontrar al absorbedor fuera Severus Snape o no, este necesitaba ser liberado de cualquier forma y así liberar a los jóvenes magos atacados.

-Padrino… ¿algún rastro?- interrumpió Ted Lupin, acercándose con sigilo, observo lo concentrado que se encontraba el jefe de aurores, mientras miraba las paredes.

-Aquí tu padre me detuvo de matar a mi propio padrino sabias.-

-¿en serio… aquí? ¿Pero por que?-

-mmm digamos que yo no conocía mucho de mi pasado, nadie sabia decirme nada y entonces apareció, Lupin y Sirius… Lo demás lo has leído en los libros de historia…- termino suspirando Harry mientras miraba con nostalgia las paredes mohosas de la vieja casa, que a pesar del tiempo, aun seguía crujiendo como siempre.-

-Hay algo mas paso aquí…- dijo Ted, más que una pregunta era una afirmación-

-La única persona que murió en este lugar fue Severus Snape, lo se porque yo lo vi morir. Teddy es la única pista que tenemos sobre el absorbedor… Ese mago hizo mucho por mi, se lo que tengo que hacer, pero… es difícil pensar que aun después de muerto, no ha conseguido la paz.

-Entonces que estamos esperando para poner los hechizos correspondientes, padrino es tu trabajo, lo personal se quedara en segundo término- término diciendo con determinación en los ojos el joven Auror. Harry lo miro y recordó las palabras sensatas del padre de Ted, muchas veces veía el rostro de su viejo profesor en el hijo de este. Su semblante tomo determinación y saliendo de la casa de los gritos seguido de cerca por s ahijado se dirigieron a Hogsmoade donde desaparecieron para aparecerse en la Calle de la Hilandera…

Para liberar a un ABSORVEDOR se necesita un objeto personal, para poder hacer el encantamiento de recuperación. Un Hechizo que resulta bastante complicado.

-la tarde caía en Hogwarts y Lily paseaba por los pasillos esperando ansiosa que los alumnos de primer curso de Revenclaw y Gryffindor salieran de su clase de herbó logia con el profesor Longbothon. Había resuelto que llorar no serviría de nada para despertar a William, en eso tenia razón el brujo, pero tampoco podía estar dependiendo de sus hermanos, como le habían dicho, estaban cansados de ir corriendo siempre tras de ella, por primera vez se las arreglaría sola, si el absorbedor era su tío Fred, podría arreglárselas ya que si era igual al tío George, claro que podría hacerlo volver.

La puerta se abrió y algunos alumnos de Revenclaw salieron por la puerta, miro con cuidado cuando vio a Hugo y Yue venían juntos conversando, la pequeña oriental en cuanto la vio, corrió a abrazarla saludándola de lo más contenta, Hugo simplemente la vio.

-Hugo, necesito un favor, podemos hablar- pidió con cautela la pelirroja sabia que lo que haría no era fácil, pero Hugo siempre había sido muy apegado a ella, aunque ahora que habían entrado a la escuela se habían distanciado un poco, confiaba en que su primo la ayudaría, separándose de Yue, quien dijo que los vería luego, Lily expuso su idea-

-¿¡Estas loca! Pretendes que robe la capa de invisibilidad del cuarto de James-

-Por favor, por favor Hugo, papa no me permite ver a William y ya ha pasado bastante tiempo, quiero ver como esta y necesito la capa, tal vez pueda ayudarlo…-

-¡Lily, si tu hermano me descubre, me mata! El no le permite ni a Al usarla, además que no se muy bien donde la tiene-

-oh vamos, claro que si lo sabes, mencionaste que te fijaste donde la pone el otro día, o solamente me estabas presumiendo- atino a decir mordazmente Lily, mientras veía como su primo se ponía rojo hasta las orejas…- ¿me mentiste?-

-no claro que no, pero Lily has cambiado, ya no me cuentas nada, a ver, en serio quieres la capa para ver a William-

-bueno yo… si quiero verlo, pero… yo… Hugo no me preguntes más. ¿Me vas a ayudar si o no?- contesto tajantemente, Hugo la miro escéptico y cerrando los ojos medito un poco, resignado contesto-

-la tendrás esta noche, pero… yo iré a donde tu vallas… si no es así, no hay capa- fue determinante la respuesta del Gryffindor, Lily también lo medito un poco, bueno los dos eran primos, el tío Fred no podría hacerle daño a los hijos de sus hermanos-

-Este bien, te contare ya que estamos en el lugar… Nos vemos en la noche… consíguela por favor, es importante tenerla.-

Los aurores en los pasillos caminaban verificando que no hubiera nada anormal, alumnos y personal del colegio se retiraban preparándose para descansar, la mayoría sin saber que la cacería para atrapar al absorbedor apenas comenzaba.

Desde la casa de los gritos Harry esperaba paciente, el plan consistía, en que los aurores acorralarían al absorbedor hasta hacerlo llegar al lugar donde el se encontraba, la casa estaba ya preparada con el encantamiento liberador, el libro de pociones del príncipe mestizo estaba en su sitio, Harry lo había logrado recuperar casi milagrosamente del cuarto de los menesteres a pesar que este se había quemado. Había también comprado la casa de Severus Snape y la había mantenido como el la había dejado, cuando recupero el viejo libro, lo deposito dejando la mayoría de cosas de su ex profesor en el lugar que el vivió.-

-Padrino, Heyman me reporta actividad en el gran comedor, el escuadrón A esta comenzando a actuar. ¡Si es, es el absorbedor, están comenzando con los patronus, están acorralándolo!-

-Apareció demasiado rápido- observo Harry- preparados caballeros- dijo, mirando a tres de sus experimentados Aurores, que preparados estaban esperando a que llegara el momento de actuar, una enorme Luz con forma de varios animales entro por la puerta, los patronus de algunos aurores acorralaban ya al absorbedor. Apuntando a la entrada esperaban que de un momento a otro apareciera el absorbedor, una ráfaga de viento helado se coló por la entrada secreta y ahí estaba, una silueta alta y delgada que corría detrás de los patronus deslizándose. Inmediatamente, el encantamiento se activo y una enorme barrera que cubrió el techo se formo, los aurores apuntaban con sus varitas, activando cada punto estratégico de la barrera, Harry hizo algunos movimientos y el libro de pociones se abrió, dejando salir de el, la esencia de su propietario, que inmediatamente envolvió a la silueta, concentrado Harry Ted y los demás aurores, esperaban a que la silueta comenzara a tomar la forma traslucida de su propietario, pero eso no pasaba…-

-¿Quién soy?- salio de los labios de Joan Princess mientras se removía incomoda en su cama, esto no paso inadvertido para Penny Weasley que monitoreándola desde la enfermería, observo que William también comenzaba a removerse incomodo, signos de que la liberación del absorbedor. Aguardando y poniendo encantamientos de guarda, seguía atenta a las reacciones. Madame Pomfrey a su lado también estaba lista para atenerlos en cuanto fueran liberados los alumnos.

-¿Vamos porque no cedes?- dijo Ted impaciente, el absorbedor dejo de luchar y pro un momento los presentes creyeron que había funcionado, pero después los recuerdos y la esencia de Severus Snape comenzaron a caer y una risa traviesa se escucho, el absorbedor parecía que miro a Harry, escuchándose en toda la casa una voz profunda que dijo- Este no soy yo…- Sin decir mas y bajo el desconcierto de todos el ser desapareció.-

-¡¿Por que no funciono?- grito exasperado Harry… entrando a la oficina del director y dirigiéndose al cuadro del director Albus que sonriente y más despierto que nunca le dijo-

-Pues no tengo idea Harry-

-Tiene que ser el profesor Snape… no hay mas pistas que…-

- y porque no se preguntas a el mismo Harry- interrumpió el director Narcisus que veía con paciencia como el jefe de aurores se devanaba los sesos. Harry lo miro extrañado para preguntar como podía ser eso posible cuando fue interrumpido por la desagradable voz del cuadro de Severus Snape.-

-Tu ego no permite a rebajarte en hacerme una consulta Potter, una simple pregunta y todos tus problemas se hubieran acabado-

-Harry lo miraba aun sin entender, cuando comprendió a que se refería- ¿Es usted el absorbedor?- fue todo lo que se atrevió a preguntar, el cuadro lo miro con desprecio y moviendo su grasienta cabeza con altanería dijo-

-Lo que vine a hacer en esta vida, hecho esta, no tengo porque estar vagando ni extrañando cosas que no hice-

Y con esas palabras estaba dicho, el absorbedor no era Severus Snape, quien más podría ser, quien mas podría conocer el pasadizo de la casa de los gritos y el sauce. Sirias, Remus o aun sus padres, no podían ser, ya que el mismo los había visto juntos y acompañándolo cuando portaba el anillo de Sorvolo.-

-¡Por favor! Piensa Potter y quítate de una vez esos aires de grandeza mal infundado, quien más conocía los pasadizos secretos de Hogwarts-

-Harry tratando de recordar, Ron y Hermione seguían vivos y eran los únicos que… y la verdad le cayo de golpe… metió la mano a su túnica y sintió el viejo pergamino dentro de esta recordando aquella vez en su tercer año-

— ¿Qué es?

—Esto, Harry, es el secreto de nuestro éxito —dijo Geor ge, acariciando el pergamino.

—Nos cuesta desprendernos de él —dijo Fred—. Pero anoche llegamos a la conclusión de que tú lo necesitas más que nosotros.

—De todas formas, nos lo sabemos de memoria. Tuyo es. A nosotros ya no nos hace falta.

— ¿Y para qué necesito un pergamino viejo? —preguntó Harry.

— ¡Un pergamino viejo! —exclamó Fred, cerrando los ojos y haciendo una mueca de dolor; como si Harry lo hubiera ofendido gravemente—. Explícaselo, George.-

-Tío, que ha pasado- interrumpió en el despacho Penélope con semblante angustiado- estaban con la liberación y de pronto nada… ¿Tío? –

-Harry se cubrió los ojos con las manos, lo había entendido, ya sabia porque había fallado el hechizo liberador, no había sido mal elaborado, si no que no fue para el alma indicada, ya que el absorbedor no era Severus Snape-

-el absorbedor no es Severus Snape, el absorbedor es Fred Weasley- afirmo con voz clara y seria el director Narcisus

No hay comentarios:

Publicar un comentario