Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 7 La carga de James


Capitulo 7 La carga de James

¿Por que me miran todos?- susurro preguntando Rose en cuanto puso pie en el gran salón y todos los alumnos se giraron para verla.

-No se... ¿tal vez por el cuadro de posesión Anti- Slytherin que sufriste ayer te de una pista?- Contesto Meredith con gracia .- Me parece que tu idea de madrugar para pasar desapercibida no resulto tan sutil e inadvertidle como esperabas.

-No es por eso que vine a desayunar temprano, a parte de las tareas de la profesora Soprout. Él profesor Flitwick me ha dejado acomodar todos los libros de encantamientos de su oficina en castigo por lo de ayer y no pienso defraudarlo de nuevo ni de ninguna manera.- Dijo con solemnidad y tomo asiento en una de las mesas más vacías.

-¡James por aquí!- grito Meredith en cuanto este entro por la puerta junto a Albus a quien lo acompañaban sus inseparables amigos Terry y Michel. Oscar y Jona entraron minutos después, en cuanto estuvieron cerca de la mesa inmediatamente Oscar busco sentarse a lado de Rose quien pego un respingo.

-¿Por qué estas invadiendo mi espacio personal?

-Simple ricitos, no hay nada mas emocionante que estar junto a la audaz piromaniaca de Revenclaw y tener toda la atención del colegio. Eres mi Héroe favorita... eres como de esas brujas salvajes y legendarias de las que cuentan las historias...

-Ja-ja... ¿Acaso vez que estoy emocionada? Suficiente tuve con toda la atención de la maestra Mc Gonagall, el profesor Neville y el profesor Flitwick, ni que decir de la mirada de preocupación por parte de tía Ginny, sobre todo no quiero hablar de tener que leer el pergamino que mi madre me envío, exigiendo por supuesto una inmediata contestación, eso sin omitir que tuve conversar toda la noche vía red Flu con papá tratando de convencerlo de que no era un mal padre. Para colmo Hugo se desvelo por estar presente... Y... y a todo esto se dice heroína no héroe – dijo corrigiendo diplomáticamente, en respuesta Oscar solo pestañeo coquetamente , frustrada Rose se agarro la cabeza con sus manos.


Cap 6 Lo que se encontró en el bosque


Cap 6 Lo que se encontró en el bosque

¡Lily!- gritaba Yue al tratar de alcánzala, pero esta ya había dado la vuelta en el pasillo del corredor, logro ver la melena roja saliendo de las puertas de Hogwarts directo al lugar mas despejado. Las canchas de quidditch.

-!No la fuerces Albus!- gritaba James desde las gradas, al ver que su hermano no lograba atrapar la Snitch negra de un nuevo tipo que estaba cubierta por una de poción aceitosa oscura convirtiendola 3 veces mas rápida y resbalosa. Estaba prevista a que se estrenaría en el mundial de quiddicth si no hubiera pasado aquel incidente, de todas formas logro hacerse de una gracias a las influencias de su mama. Albus tenia tiempo practicando con ella para los entrenamientos desde que dieron el aviso de los mundiales, pero hasta el momento, no había logrado acercarse a tres metros de distancia, la Snitch se escurría entre sus dedos como mantequilla.

- ¡Ya cállate y toma una escoba en vez de gritarme!- grito fastidiado, cada tarde era lo mismo y por mas que se esforzara, había algo mal al dar el giro en su escoba, algo estaba fallando que le quitaba estabilidad y equilibrio en el vuelo, Albus sentía que se estaba ladeando mas del lado derecho, a la hora de hacer un giro en 365 grados, arreglaría la escoba en cuanto estuvieran en la sala común, con su equipo de mantenimiento.

- ¡No te calientes y vete bajando para que enfries! ¡Bueno equipo eso es todo! Continuaremos las practicas el medio de mañana…- ordeno Oscar comenzando a decender en su escoba.- ¡Dije que eso es todo por hoy!- volvió a repetir al notar que Albus no descendía como todos los demás.

- ¡Pero puedo practicar mas por mi cuenta…! Estamos practicando para las selecciones y…- Albus no termino, la snitch le acababa de pasar por un lado a Oscar, entonces el se dirigió en picada rápidamente, James apenas alcanzo a advertir, cuando la colisión entre Oscar y Albus se dio, estampándose en los muros que protegían a las tribunas…

- ¿Alguien anoto las placas del autobús noctámbulo?- pregunto Oscar tratando de levantarse, su cuerpo bamboleando todo atolondrado, el golpe fue mas escandaloso que doloroso, aun así tenia encima a Albus que rascando en la arena se separo de el, dio un brinco rápido, escarbando en el suelo nuevamente, daba la impresión de ser un perro buscando su hueso, todos lo miraban atento y en silencio cuando rápidamente se aventó y por un momento se quedo quieto.-

- ¡Albus!- lo llamo James, pero tranquilamente este se levanto, sacudió un poco su uniforme quitándose la arena con una mano y con la otra la levanto en alto para mostrar la snitch… - La atrapaste- Balbuceo sumamente sorprendido.


Capitulo 5Weasley, Weasley y Weasley de regreso a Hogwarts…


Capitulo 5 Weasley, Weasley y Weasley de regreso a Hogwarts…

Que Albus estuviera encerrado la mayoría del tiempo no era coincidencia, dentro de la sala común se encontraba rodeado de pilas y pilas de libros y preparando sus tareas, desde lejos Michelle Sullivan su mejor amiga bruja lo miraba preocupada ya que Albus era listo, pero no obsesionado a las tareas como Rose la hija mayor de Ron Weasley solía ser, lo miro un momento mas y penso que una parte de eso se debía a que para ser parte de la selección de quidditch era requisito tener altas notas, pero por otra parte tenia que ver con una pequeña Hufflepuff que parecía haber quedado pegada como goma a su amigo, excepto en las clases y la sala común, todo el tiempo Athenea encontraba la manera de estar junto a el. Al parecer eso tenia horrorizado al chico.

Jugo de Manzana y menta sirven para despejar la mente- ofreció la chica, acomodando uno de los cojines se sentó junto a Albus en el sillón.-

- Gracias…¿Donde esta Terry?- pregunto Al bebiendo automáticamente, sin despegar la vista del pergamino-

- Esta en el comedor, almorzando como todos, Albus creo que tu también deberías estar ahí, comiendo, sanamente, como cualquier jugador de quidditch que presume serlo.-

Capitulo 4 Atenea Narcisus...


Capitulo 4 Atenea Narcisus...

Los presurosos pasos, se escuchaban por el piso de madera del expreso a Hogwarts, pasando de vagón en vagón Lily Potter se asomaba en cada compartimiento sorprendiendo a mas de uno, abriendo puerta tras puerta con desesperación e impaciencia hasta que por fin encontró a quien tanto buscaba; portando su característica ropa oscura recargado con su cabeza en la ventana, con los ojos cerrados, escondiendo sus pupilas grises dormitaba sentado, Scorpius Malfoy se encontraba ahí, dentro del compartimiento, sano y salvo como le habían asegurado semanas anteriores. Atrás quedaron las horas de angustia y los días en los que le impidieron verlo, solamente confiando en lo que se le aseguraba sin poderlo comprobar por sus propios ojos. Sin atreverse a despertarlo o hablar, se quedo observándolo en la puerta; por un momento el joven parecía tranquilo, y al otro momento siguiente se removió un poco incomodo debido que el sol entro por la ventana dándole en el rostro directamente y provocando un sonrojo raro en sus mejillas pálidas dándole vida a su blanco rostro, el calor del sol también lo sumergía mas en un profundo sueño en el que estaba comenzando a caer. Sonriendo, Lily no resistió más y decidió entrar y sentarse a su lado por lo que seria todo el viaje rumbo el colegio, pero una decidida mano la detuvo-

-¿que haces aquí Potter?- frente a ella, la chica de cara desagradable que alguna vez la hubiera despertado en su dormitorio la sostenía impidiéndole el paso, Rumina Buble estaba mas alta, mas flaca y desgarbada que como Lily la recordaba, su cabello negro también había crecido, junto a ella había dos grandes y altos Slytherin mas que Lily recordó como los que habían enfrentado alguna vez a Scorpius en el comedor en aquella ocasión del primer curso cuando Light la lechuza de Scorpius había caído en la mesa desvanecida, también detrás de ellos estaba algo tímida Violeta Cold.-

-yo, voy a sentarme junto a Scorpius- respondió como si fuera lo mas lógico del mundo-

-ese ahora es mi lugar Potter- dijo dándole un pequeño empujón que desconcertó a Lily por un momento, reaccionando e interponiéndose en su camino no le permitió el paso-

-No le veo tu nombre a ese asiento, ni al compartimiento- defendió decidida y dispuesta a entrar, pero Rumina jalándola de su ropa la aventó-


Capitulo 3 Los amigos de Malfoy.


Capitulo 3 Los amigos de Malfoy.

Sencillez es lo que puede definir a Astoria Greengrass , a pesar de provenir de una antigua familia de magos, en ella se observa que no hay ningún rastro de las filosofías e ideas que profesaban con tanta devoción sus antecesores, referentes a lo que el tema de pureza de sangre se refiere y pese a que su hermana y marido hubieron participado en aquella guerra innecesaria, en la cual se perdieron tantas vidas preciosas, en aquellos, los no muy lejanos tiempos del- que- no- debe- ser- nombrado.

Astoria en los nuevos días, en la época de tranquilidad y paz que reinaba en el mundo mágico, se preocupaba mas por ser una buena ama de casa, teniendo como tarea autoimpuesta el hacer un hogar feliz y un ambiente sano para sus hijos y esposo.

Amaba la tranquilidad del campo de Irlanda, donde ahora residía su casa a la que ella llamaba hogar, considerándolo un lugar perfecto para vivir, en comparación al ruidoso Londres de Bretaña, que lo definía como un lugar muy inapropiado para la crianza y educación de un niño. Todos los esfuerzos por hacer un ambiente y un hogar lleno de amor y tranquilidad, surgiendo el deseo de su corazón, porque las secuelas de los actos hechos por sus familiares, no afectara a su pequeño pero mas preciado tesoro, la familia que estaba ahora a su cargo…

Tal vez por su forma de ver y vivir su vida, tan diferente a la que Draco había conocido fue lo que convenció al duro corazón del hombre para tomar en cuenta a aquella simple chica y convertirla en su compañera de por vida. Una sonrisa y una mano que ofreció apoyo y comprensión, fue lo que dieron una luz de esperanza a Draco Malfoy.


Capitulo 2 La niebla…


Capitulo 2 La niebla…

Y bien, pues se ha decidido entonces- decía enérgicamente Hermione mientras llevaba cargada el asa de una enorme canasta los trozos de las recién cortadas calabazas, la otra asa la llevaba Ron quien ya saboreaba el pie de calabaza que pronto devoraría.- Ginny preparara la cena esta noche-

-Muy bien chicos ¿Qué quieren para cenar? ¿Un estofado de piernas de jabalí y zetas? O ¿Un estofado de piernas de jabalí y zetas?- pregunto Ginny de forma animada mientras blandía la varita y se colocaba el mandil-

-oh pues a mi me gustaría algo de riñones rellenos de alubias, pero semi crudas…- sugirió Bill, tratando de convencer a los demás…-

- No, no, no, ¿que les parece algo de albóndigas de pan, rellenas de patatas y carne? eso seria muy apetitoso- Esta vez era George quien aportaba la sugerencia al menú, atrás de él, Fred asentía, mientras producía un aire helado que refrescaba a Verity a quien la temperatura le subía por los últimos meses del embarazo.

-ah decir verdad yo prefiero unas piernas de ternera asadas en leña de sauce, estamos acampando y…- comenzó a decir Ron.

-creo que no me han entendido- interrumpió Ginny otra vez- eh dicho ¿quieren un estofado de piernas de jabalí o un estofado de piernas de jabalí? ¿Que deciden?- la forma detrás de esa siniestra sonrisa, hizo que todos sintieran un escalofrío tremendo, la pelirroja mujer blandía su varita en forma amenazadora-

-eh, hablo por todos cuando creo que es convenientemente razonable que elijamos la apetitosa y suculenta opción de tomar la sugerencia de Ginny- todos miraron a Fred que seguía asistiendo a Verity en forma traslucida y entonces asintieron vigorosamente-

-si, el estofado de piernas de jabalí y zetas se oye tentador, ejem… verdad George- Bill buscaba apoyo en sus hermanos quienes comenzaron a elogiar la buena selección de Ginny para el platillo de esa noche…-

-oh que bueno que todos estemos de acuerdo…- y sin decir mas se adentro a la compacta cocina para preparar el platillo-

- la casa ah quedado lista y habitable para esta noche, ya no habrá el peligro de quedarnos encerrados. Muero de hambre ¿Qué cenaremos?- Harry acababa de entrar a la casa, se había quedado junto con Kreacher a revisar los amarres y encantamientos de la recién instalada casa.

-¡Ah! pues la dictadora "sugirió" Estofado de piernas de Jabalí y zetas- dijo Ron, imitando con voz aguda a Ginny con tono mal humorado-

- ¿En serio? ¡fantástico! porque le había dicho en la tarde que tenia un antojo bárbaro de que preparara ese platillo- los cuatro hermanos se miraron, entendiendo que Harry había sido el de "la sugerencia", adivinando sus pensamientos, Hermione se sentó entre ellos murmurando disimuladamente- ni lo piensen Weasley's, Ginny solo complace un antojo de Harry - parándose después y metiéndose a la cocina junto con Harry para ayudar en el preparado-

-¡Harry que bueno que llegaste! ¿Puedes creer que todos querían el estofado que tu me pediste?- desde la cocina los 4 hermanos, escucharon la cantarina voz de su siniestra y manipuladora hermana menor, mirándose unos a otros-

-No se ustedes pero… ¿Han notado que Harry Potter es sobreprotegido por esas mujeres?- comento George, a lo que tristemente todos asintieron cuando vieron como la señora Weasley le daba a probar un pedazo del recién salido pie de calabaza, a su vez que le regalaba un ligero cariñito en la mejilla con su mano, mientras el hombre le daba un mordisco con ganas a su postre.-

-definitivamente algo tienen las féminas Weasley con los de ojos verdes- término diciendo Fred-

Adentrándose al Bosque, Oscar recogía varios trozos de maderas que no estaban húmedos, a su lado James los metía en el saco-

-mira Willo aquí hay otro- Lily con animo buscaba de los troncos mas secos que encontraba- y aquí hay otro grande y otro. La abuela estará muy contenta.

-Si mira aya hay una pila acomodada, que suerte- esta vez William corrió hacia la montaña de troncos, los dos chiquillos corrieron, Will se adelanto un poco. Lily miro otros troncos que habia a unos metros de ellos y que parecían perfectos-

- te lo digo, Jonathan esta de viaje con Joan en los Alpes. Mira que perderse los mundiales por la Rojo, eso si que debe llamarse perdido por el amor- dijo Oscar con tono jovial, mirando la reacción de James, quien sin inmutarse contesto.

- Oh, pues que interesante, digo esta bien ¿no?. Bueno hay que darnos prisa, esta anocheciendo y ya no tardaran en ocupar esta leña… ¿Will como vas?- pregunto sin continuar la conversación sobre sus otros dos compañeros.

-¡James mira encontramos! ¿Lily…?- William volteo a los lados pero no vio a la niña por ningún lado, a su alrededor solo podía verse la niebla y la bruma que surgían del interior del bosque

19 y 3 años despues


Capitulo 1 La calle del Fénix No 777

La comunidad de Dumblendore era un lugar agradable para vivir, familias de magos pacíficos habitaban felices por sus limpias calles, era agradable escuchar a los jóvenes magos y niños que se divertían por sus estrechas avenidas ahora que se encontraban en un periodo de vacaciones. Algunos jugaban con el agua de una pequeña fuente ya que el verano había sido demasiado ardiente ese año, la madres de estos en ocasiones sacaban sus ollas y calderos para cocinar al intemperie, o servían frescas frutas para mitigar el calor que hacia. Todo parecía indicar que seria unas vacaciones tranquilas en el lugar. En especial la calle del Fénix en la casa No. 777, donde una pequeña lechuza de tono gris plata entraba ululando por la ventana del ático, una pequeña mano servia para que el ave aterrizara sobre esta. El animal estiro la pata para que le fuera desatado el mensaje tan importante que había protegido durante un largo trayecto, en recompensa recibió una frutilla seca, se esponjo feliz y fue posada en la perchera que estaba junto a un abanico que encantado se batía suavemente para refrescar el ático que servia como habitación, este no era muy grande, pero entraba mucha luz, había algunos decorados en tono verde con motivo de la casa de Slytherin del colegio Hogwarts, que contrastaban con los tonos amarillos y rojos que siempre había tenido. Algunas esferas estaban en la ventana junto con un móvil de las Arpías de Holliday, la cama se encontraba en el extremo, siendo el mueble que mas llamaba la atención por estar colgada con lazos del techo suspendido en el aire, lejos de la ventana, ya que a su dueña le atemorizaban los truenos, un pequeño tocador donde arreglarse, una alfombra azul en el piso, un silloncito donde algunos muñecos de la infancia reposaban y un escritorio de estudio como únicos muebles importantes. Al parecer a la dueña de la alcoba le gustaba dibujar y hacer extraños arreglos para decorar esta, como era verano, era tiempo de cambiar las cortinas y los motivos de arreglos como solía hacer cada cambio de estación, o por lo menos ahora que se encontraba en casa.

Lily Potter, enfundada en unos pantalones cortos y una camiseta de algodón se tiraba en su cama para leer los dos mensajes que Cenizas su lechuza le había logrado conseguir.-

-hiciste un excelente trabajo- dijo aventando otra fruta seca que atrapo con el pico la lechuza, que después de engullirlo se tapo su cabeza con el ala y comenzó a dormitar, habiendo hecho esto, Lily se dedico a desenrollar los mensajes.

El primero era de su primo o más bien recién adquirido primo William Evans, o Willo como ella le llamaba, hijo del primo de su padre, el gran Harry Potter, había sido fantástico que sus predicciones resultaran ciertas y que ellos estuvieran emparentados. Ya que Willo era el único hijo de Dudley Evans antes Dursley.

Prometieron que se verían en algún momento de las vacaciones y para suerte de ellos coincidía con el Mundial de quidditch y como sede seria Irlanda, era todo un hecho que se verían antes de ir al colegio.

- El otro mensaje era de Scorpius Malfoy, el hijo de Draco, el antiguo rival de Harry, cuando acudían al colegio de adolecentes. Ahora que Lily Luna Potter, también acudía al colegio Hogwarts y sorprendentemente en su primer año fue asignada a la casa Slytherin, después de un duro comienzo, Scorpius la había aceptado como amiga y ahora aunque la nota solo tuviera dos o tres palabras, por lo menos contestaba sus extensas cartas que ella le mandaba.

En esta solo decía:

Aun no lo se.

Me tiene muy ocupado

Lily suspiro y reviso el pequeño pergamino para ver si había algo mas escrito pero nada ni siquiera la preciosa firma del chico.

Una pequeña explosión se escucho en la primera planta de la casa, indicando que alguien había llegado, podría ser William ya que James y su padre habían ido desde temprano a casa del tío Dudley para recogerlo, lo extraño es que aun no habían regresado desde entonces. Lily por orden de su mama se había quedado para acomodar y arreglar su cuarto y equipaje, ya que no lo había hecho desde que regresara de la escuela.

Corrió a la primera planta para recibir al recién llegado, llevándose la decepción de encontrarse a su hermano Albus el segundo hijo de Harry y Ginny, de un mal talante.

El cabello de Albus había crecido bastante pareciendo una selva enredada, ya que por todas formas que se le quisiera acomodar, el cabello era indomable, igual que el del padre. Sus ojos verdes brillaron al encontrarse con los de color chocolate de su pequeña hermana y bufando subió las escaleras aventando un paquete al principio de ellas…

-¡No olvides tu traje de gala!- esta vez fue Ginny que cerrado la puerta entraba con pequeñas bolsas y otras enormes que la seguían, con un agite de varita y un aplauso de Kreacher el viejo elfo, todas comenzaron a acomodarse por si mismas.- ¡Me escuchaste Severus!- volvió a insistir, a lo que el joven como tromba bajo las escaleras, agarro el paquete de mal modo arrebatándosela al elfo quien ya la había tomado del suelo y subió azotando la puerta de su cuarto.

Una tasa Fría de Te.


Capitulo 17 Final

Una tasa Fría de Te.

-¿Noooooo, con Verity, te amarraste con Verity….?- se escuchaba en el despacho del director la fuerte voz de Fred que deambulaba de un lado a otro, su traslucida figura transparentaba algunos cuadros mientras seguía caminando por todo el despacho-

- pues así casarme, casarme pues no… verdad…- decía apenado Fred, rehuyendo la mirada severa de su madre, mientras todos lo miraban divertido…- pero… yo voy a ser papa muy pronto- dijo con orgullo, Fred lo miro cómplicemente y los dos terminaron riendo, aunque fuera como un fantasma, era agradable ver el alma de Fred riéndose con su gemelo, por su parte George se veía muy rejuvenecido y tenia nuevamente ese brillo en los ojos que antes había desaparecido…-

- pero a Verity se le safa un tornillo ¿no?-

-mira Gred lo que me digas de mi mujer me entra por un oído y me sale por…-

-huy no me digas que por el otro porque veo que ha hecho acto de desaparición-

-pero no tan grande como el que hiciste tu, estos 22 años, mira que estar espantando a niñitos del colegio-

-oh, debiste ver a los Slytherin cuando lo hacia, se ponían verdes del susto…-

-esos eran los colores de sus uniformes…-

-Oh, Muy cierto Feorge-


16. GRED


Capitulo 16. GRED

Ginny no lloro, ni grito, ni hizo expresión alguna, simplemente sentada, escuchaba las palabras que su esposo le decía, tomándola de las manos hincado frente a ella, trataba de explicarle la situación, ella escucho un gemido de Hermione que inmediatamente callo, también oyó el golpe seco que Ron le daba a la pared, volvió a sentir manos frías de de Harry y el sonido de su voz se apago.

-Ginny, Fred es el absorbedor, pero te prometo que haremos todo para liberarlo.- dijo Harry, repitiendo la frase, tratando de esperar alguna reacción de ella que rompiera el mutismo en el que se había sumergido.-

- Fred convertido en un absorbedor, esto matara a mi madre… y George, tenemos que liberarlo ya. 22 años, ya han pasado 22 años- dijo Ron algo nervioso e impaciente, Harry dejo de poner atención a Ginny y le dio la razón a su amigo, no pudiendo evitar el sentimiento de tristeza, todo este tiempo Fred sumido en la oscuridad del castillo-

-Si hubiera sabido, todos estos años, pensé que era Severus Snape, siempre espere que algo así pasara, pero nunca creí que Fred, todo este tiempo, el… todo este tiempo- balbuceo por lo bajo Harry, aun dolía recordar cuando esa pared exploto en aquella batalla y apago la vida de su cuñado.

- ¿que haremos entonces, avisaremos a la familia o trataremos este asunto nosotros?- Pregunto con duda en su voz Hermione.

- ¡No! Claro que no, hay que tratar de hacer las cosas nosotros, y darles la noticia cuando tengamos éxito- sugirió Ron- esto podría afectar demasiado a George y a nuestros padres, no es buena idea decirles-

Harry solo miro a su cuñado, por primera vez vio a Hermione no contradecir lo que Ron decía, viéndolo bien, no era tan mala idea, no tenían que preocupar a toda la familia con algo tan doloroso para ellos, podría afectar mucho a todos y provocar una conmoción en su cuñado y suegros, Tal vez Ron tenia razón, tal vez lograrían liberarlo sin hacer daño a todos. Harry volteo a ver a su esposa, como era su costumbre consultaba todas las desiciones con ella, pero lo que vio, lo inquieto. Ginny sentada en el sofá miraba a Ron, a Hermione y a el con tremendo enojo, ya no parecía contrariada, ahora lucia bastante conciente y no encontró la acostumbrada mirada de apoyo que ella le brindaba, simplemente seria los observaba con el cejo fruncido, viendo detenidamente a cada uno, el silencio que reinaba lo rompió de pronto-


15. El retrato del director Snape.


Capitulo 15. El retrato del director Snape.

Los pasillos en el castillo estaban tan silenciosos como cualquier castillo embrujado podría estar, con sus ruidos ambientales, los quejidos de sus fantasmas, algunos estruendos realizados por Pelees el poltergeist, que inquieto vagaba de aquí para allá, planeando las travesuras del día nuevo. Lo que Peeves no se había enterado era de que uno de los pasillos no estaba solo esa noche, el que conducía hacia las mazmorras en dirección a la sala común de Slytherin tenia a caminantes nocturnos.

Ginny había llegado al llamado de Hermione quien se había enterado de lo que había pasado en el castillo, avisada por los Elfos.

Un segundo ataque hacia otro alumno de Hogwarts, eso había sido imperdonable, el ministerio tendría que intervenir para proteger el futuro del mundo mágico que significaban los alumnos.

El Director Narcisus las había recibido con toda calma y pidió a Ginny que llevara a Scorpius y Lily salvos y sanos, que mejor que la madre y tía de uno de los dos estudiantes, para acompañarlos y asegurarse de que llegaran a salvo.

Para opinión de Hermione, el director lucia demasiado tranquilo con la situación, ese hombre a diferencia de Dumblendore la exasperaba de sobremanera. Siempre luciendo con esa encantadora sonrisa de aquí no pasa nada, pero si algo realmente malo podría estar pasando en Hogwarts, el parecía no estar enterado, ni hacer nada para detener la desgracia.

Lily se había dado por vencida y después de algunas pociones relajantes, se quedo a protestas completamente dormida. Ted acostumbrado a llevar siempre en brazos no dudo en cargarla a su espalda y acompañando a las dos mujeres, emprendieron el camino a la sala de los Slytherins, muy atinado que un auror para proteger a la esposa y cuñada del jefe de aurores.

14 El pelirrojo caído.


Capitulo 14 El pelirrojo caído.

Milo Peterson tenia un día malo, a pesar de ser un sanador muy joven y enfrentarse a casos extremadamente difíciles, en los que el se destacaba por su increíble talento para resolverlos, eso no se comparaba con caminar junto al gran salvador del mundo mágico como lo es Harry Potter. Y es que a su cargo estaba uno de los casos mas raros a los que se había enfrentado, llamado Johan Princess que para su fortuna o desgracia se trataba de una alumna de Hogwarts y todo lo que tuviera que ver con ese colegio, al jefe de los aurores le importaba de sobremanera, encargándose personalmente de cualquier asunto que lo involucrara.

El gran héroe no solía platicar mucho, simplemente escuchaba atentamente de los informes sobre la situación de la paciente y no se podría saber por su seria expresión, si le agradaba o no, lo que escuchaba, aunque generalmente no existieron muchos cambios, y no lo tenia que tratar tan seguido, pero esta ocasión era diferente, hacia unos días se produjo uno en el estado del caso muy importante y eso fue de la ultima visita del auror con sus familiares.

Además de la incomodidad que le daba darle el informe a aquel hombre, tenia otra piedra mas en el zapato que se le enterraba día con día y tenia que superar.

La dichosa piedrita tenia nombre, apellido y para colmo emparentaba con el gran Harry Potter.

Pènelope Weasley había sido asignada al caso Princess como la sanadora interna en custodia y a su servicio, siendo esta bastante colaboradora en el caso, mas de lo que el consideraba necesario, desde que ella había llegado, era mucho mas difícil entender los informes, ya que siempre tenia una protesta, una teoría o hipótesis para resolverlo recomendando así los tratamientos mas extravagantes que el joven había escuchado.

El erudito sanador tenia que desperdiciar su valioso tiempo dialogando por horas, para convencerla de que lo que ella proponía no era mágica, humana y razonablemente posible.


13 SCORPIUS MALFOY


Capitulo 13 SCORPIUS MALFOY

El viaje de regreso a Hogwarts no podría ser más tedioso, una repentina lluvia hacía el paso mas lento del expreso, Lily miraba la oscuridad del camino con fastidio. Habían sido unas pasables vacaciones en lo que cabia, su cumpleaños, el primero de enero fue divertido en cierta manera, no era muy agradable que también fuera la celebración del año nuevo y por lo general todos amanecían cansados por las celebraciones y su fiesta era a la media noche, exceptuando a su padre y sus abuelos que siempre procuraban ser los primeros en felicitarla a las doce de la noche…

Al soplar sus velas por lo general todos estaban atragantándose comiendo las tradicionales 12 uvas, pidiendo deseos, y no estar al pendiente cuando ella soplara y pidiera sus deseos. La pelirroja sé había acostumbrado, a recibir las felicitaciones de todos estando en un tono muy inconvenientemente alegre, aunque la diferencia es que hubo uno que otro comentario de pésame por estar en Slytherin, acompañado de una muestra de afecto fraternal y bochornosa…

Este cumpleaños había recibido, alguna ropa bonita, accesorios mágicos, una suscripción a la revista corazón de bruja por parte de Victoire y zapatos de tacón alto por parte de Ekaterina, algunas pociones olorosas, etc.…

Bueno la verdad es que todo había estado genial esa noche, hasta la torta de piedra por parte de Hagrid y la fantástica túnica de seda de la profesora Olympe, había sonreído con el regalo grande y explosivo que le ennegreció la cara por dos días de parte de Hugo y Albus, se había carcajeado mucho cuando la tía Hermione y su mama les inflaron las mejillas como globos.

Lo único que realmente irritaba a la joven, es que hasta la fecha no recibió ni una carta, tarjeta, pergamino o algo que diera señales de vida de cierto Slytherin, y eso realmente que la tenían decepcionada…

Frustrada con ella misma, no entendía porque a sus 11 años le molestaba tanto que ese rubio engreído no le mostrara afecto, desde cuando era tan importante, si hace un año no lo conocía y podía ser muy feliz.

Cáp. 12 NAVIDADES EN LA MADRIGUERA…


Cáp. 12 NAVIDADES EN LA MADRIGUERA…

Harry toco el timbre y miro un poco incomodo el lugar, la misma casa, la misma calle, el mismo jardín, lo único diferente es que todo lo cubría la nieve, había pasado tantos años, que olvidaba que Privet Drive a pesar de todo, podía lucir como un lugar agradable, así cubierta toda de blanco, miro la ventana, parecía que nadie estaba a pesar de que las luces se encontraban encendidas… regreso su mirada al auto donde Ginny y sus otros dos hijos lo miraban atentos, entonces la pequeña a su lado volvió a tocar el timbre impaciente, primero todo siguió en silencio pero después se escucharon unos pasitos bajando a tropel las escaleras, acompañado de un- ¡ya voy… espere un segundo…!- la pelirroja reconoció inmediatamente la voz de William y se removió emocionada junto a su padre… -

-¡Willo soy yo!- grito… ansiosa, esperando ya ver la cara de sorpresa de su amigo…

-¿¡LILY!- Se escucho detrás de la puerta…seguido de un- ¡DIABLOS!- para luego oír como se retiraban los cerrojos y la puerta se abría, ahí detrás de ella, estaba un chico de 11 años, todo sorprendido y apenado, mirándolos con increíbles ojos verdes. Harry por primera vez comprendió lo que las personas que conocieron a su madre querían decir cuando se referían a que tenia los ojos de Lily Evans… el niño poseía esos enormes ojos verde esmeralda que también el tenia, llevaba el cabello alborotado rojo oscuro igual al de su hija, se fijo en la vestimenta del niño llevaba pantalones de mezclilla con un suéter a rayas… andaba en calcetines impecablemente limpios a pesar de andar con ellos por toda la casa, su rostro se parecía tanto al de las fotos de Lily Evans que el ojiverde no pudo evitar sentir algo de envidia ya que ese niño parecía mas hijo de la desaparecida bruja que el mismo-

- Lily ¿Qué haces aquí?- dijo desde la puerta el chiquillo-


11 Nº 4 DE PRIVET DRIVE


11 Nº 4 DE PRIVET DRIVE

Después del partido de quidditch la algarabía se había terminado y Noviembre transcurrió sin percance alguno, los alumnos entusiastas se preparaban para regresar a sus casas por vacaciones de navidad.

James Potter había seguido sus clases de pociones teniendo de compañera a la temperamental Sian Backer, el joven no lograba entenderla ya que ella podía ser de lo mas cambiante, siendo amable y encantadora en clases, pero cuando el trataba de hablarle fuera del aula, se volvía agresiva y no permitía que le dirigiera la palabra, Oscar con su lengua ya recuperada, también había pedido disculpas a la Huffelpuff, cosa que ella pareció agradarle, pero no por eso lo trato mejor, también daba el mismo trato que a James. Al único que parecía tolerar era a Jonathan, sus respuestas hacia el eran amables fuera y dentro de clases. Sian era una bruja muy talentosa y hábil casi en todas las clases en las que compartían juntos, el prefecto de Gryffindor sintió cierta rivalidad por ella al notar que siempre le ganaba las respuestas y los puntos para su casa, convirtiéndose desde ese momento y en adelante, todas las clases eran una enfrenta personal con la prefecta inestable de Huffelpuff.

Por otro lado Albus estaba mas que feliz, Cole Thompson se tendría que retirar forzosamente esa temporada debido a las fuertes lesiones que había sufrido en la cabeza ya que la Bludger casi se la partía en dos, pero eso no era lo que mantenía Feliz al Gryffindor si no que su mejor amigo Terry regresaría después de las vacaciones de navidad y Oscar ya le había garantizado el puesto de cazador a el, en si era una pena haber perdido a Cole, pero la realidad es que su mejor amigo volaría junto con el de nuevo… el segundo hijo de Harry había recuperado su carácter sensato y optimista, dejando atrás la histeria en la que se convertía cuando se acercaba un partido de quidditch… ahora que faltaba un cazador, James en las practicas ayudaba al equipo, era cierto que mantener su mente ocupada de las peleas constantes con Sian Backer lo habían relajado y hasta se permitía de nuevo montar la escoba…

Tal vez. Con un poco de suerte quisiera jugar de nuevo en el equipo… eso seria mejor que nada…

Con pensamiento optimista Albus se levanto y se dirigió a reunirse con su hermano y Hugo en la sala común, para después pasar por Lily y Rose acudiendo con Hagrid donde escogerían el árbol que adornaría la sala de su casa…

10 EL BUSCADOR SIAN BACKER


10 EL BUSCADOR SIAN BACKER

El callejón Diagon estaba tan transitado como siempre, brujas tratando de que Madame Malkins les diseñara una perfecta túnica a la medida, Ollivander´s seguía abierto a pesar de la época de secuestro que tubo, su dueño regreso con mucho animo a seguir su oficio, entre sus calles un joven pedía disculpas al tropezar sin querer con una anciana bruja, ayudando a recoger sus cosas, la anciana siguió su camino, el joven continuo también y se detuvo un momento en la tienda de artículos de calidad de quidditch, con una colección de escobas clásicas exhibida en su aparador, el chico las admiro por un instante y siguió su camino. Florish y Blotts tenia una carga del moustroso libro de los moustros que se movían impacientes en la entrada del lugar, el joven con la capa oscura paso con cuidado acercándose a su destino, cruzo por la Heladería Florean Fortescue y después por la botica, cuando por fin vio el numero 93 del callejo Diagon, un local que se distinguía por su enorme letrero fluorescente que se prendía y apagaba lanzando alunas chispitas que hacían cosquillas al pasar, "Sortilegios Wesley" anunciaba, la tienda de artículos de broma y demás cosas interesantes, con sus enormes aparadores donde se hacia una demostración en miniatura de los juegos pirotécnicos que se podría encontrar ahí, algunas pociones brillantes y artículos como lentes de broma y varitas falsas se podían observar en otro aparador y también algunos artículos muggles que se apreciaban quietos en el ultimo exhibidor hacia la calle, el extraño muchacho se acerco a la puerta de la entrada que decía con un letrero en letras negras que se recorrían, la frase "nosotros también comemos" "lo atenderemos con gusto en cuanto estemos satisfechos" y después de leer el abrió la puerta del local-


9 QUIDDITCH


9 QUIDDITCH

Rose Weasley despertó temprano aunque el sol aun no salía y su despertador no sonaba, eso era normal ya que la chica de cabellos castaños siempre tenia la costumbre de levantarse mucho mas temprano que los demás para prepararse, dejando todo listo y prevenido, para el día de clases.

Era un día algo frío por el abandono del otoño y la bienvenida del invierno. Por lo que tomo inmediatamente su bata para cubrirse sus pijamas y salio de la tibia cama amarrándose con una liga su alborotado cabello que había heredado de Hermione-

Tomo túnicas limpias de su baúl y se vio en el espejo de la cómoda de mármol que tenia frente a ella donde ponía todos sus artículos personales.

-Mi cabello es un desastre- dijo sueñenta y tomando una pomada alisadora, camino hasta al baño y se metió dentro de este por unos 30 minutos saliendo ya lista y fresca, cambiada con las túnicas escolares impecables, con un cabello liso y brilloso como a ella le gustaba llevarlo… se acerco a la cama de caoba pintada de blanco con cortinas azules de su mejor amiga, como era ritual cada mañana, ella la despertaba ya que la pelirroja tenia el sueño muy pesado y era una tarea que Rose se había auto impuesto-

-Meredith ya levántate es hora de que te bañes- dijo la castaña, pero cuando abrió los suaves doseles azul cielo de la cama de la chica, nadie se encontraba en ella…

-Seguro ¿Qué no quieres que te acompañemos hasta la sala común? Por supuesto que conocemos el camino…- ofreció Ginny Potter a su hijo que ya tenia una hora que había despertado con un buen semblante-

-No mama, estoy bien en serio- contesto James tratando de sonreírle a su madre que en ese momento le aplacaba los cabellos- mmm que cabello tan necio, como el del padre.

8 EL CUARTO MERODEADOR


8 EL CUARTO MERODEADOR

Ginny Potter se encontraba tomando crema de café en su oficina del profeta mientras revisaba algunos artículos deportivos que se publicarían al día siguiente referente a los últimos resultados de quidditch y las crónicas que se habían escrito sobre ellos, soltó los papeles dejándolos caer pesadamente sobre su mesa de trabajo y recostándose en su escritorio algo cansada, tomo la fotografía de su esposo, donde el con mirada seria, dirigía su vista a un lugar como si estuviera vigilando alguna operación muy riesgosa para después cambiar su expresión concentrada por una alegre y sonriente que recibían con las manos extendidas un pedazo de tarta para después comerla gustoso, esa foto se la habían sacado cuando Ginny por primera vez le había cocinada una tarta de melaza y tomada justo en el momento que el recibía la primera rebanada, a la pelirroja le gustaba porque en ella se captaba como Harry Potter no necesitaba mucho para ser feliz… suspiro dejando la foto en su lugar y volviendo a tomar las redacciones continuo corrigiendo y leyendo.

La oficina de la jefa corresponsal de la sección de deportes era siempre todo un caos, dando el aspecto de territorio de batalla, llena siempre de papeles a revisar, póster de los equipos de quidditch campeones de esa temporada, fotografías de los jugadores y llena de estantes con pilas y pilas de archivos y expedientes amontonados en las repisas y archiveros, la oficina estaba pintada toda en blanco y tenia colores alegres como azules, amarillos y rosas en sus cortinas y ventanas, tenia un diván en color rosa fiusha donde su ocupante se podía acostar mientras ponía sus piernas arriba, esto lo hacia la pelirroja cuando estaba agobiada para tratar de que las ideas le llegaran mas rápido a la cabeza, el escritorio era de cristal donde solo la foto de Harry se mantenía firme en un lugar preparado especialmente para el marco con el retrato y que no era tapado por ningún documento, con una silla verde limón, junto a su mesa de trabajo y restirador donde muchas plumas y vuela pluma corregían automáticamente los errores ya encontrados, atrás de su escritorio tenia un estante donde había recopilados en pergaminos muchos números del profeta y libros sobre quidditch, también en ese lugar había fotos de Hermione y ella, sus hermanos, sus papas y por supuesto sus hijos, que posaban sonrientes en la estación King cross junto a Harry que abrazaba a los tres, en las paredes había fotos de estadios y también los retratos que Luna le enviaba. En el muro de enfrente del escritorio se encontraban una escoba Saeta de fuego una quaffle, una snitch y una bludger petrificadas. Cerca de la ventana había algunos tulipanes y lilis para dar algun aire fresco al lugar después de todo el caos que gobernaba la oficina. Aunque a decir verdad la oficina de Ginny Potter contrastaba con todo el decorado sobrio y serio en tonos cafés de las oficinas del profeta.

7 CUANDO LA PRINCESA NO DESPERTO


CUANDO LA PRINCESA NO DESPERTO

Había una vez… una princesa que cayo en un sueño profundo y no despertaba… muchos habían tratado, pero nadie lo había logrado… paso mucho tiempo y la historia de la princesa dormida fue quedado en el olvido, hasta que un día un poderoso hechicero junto con un Hada y un valiente príncipe, encontraron a la princesa.

El Hechicero Curandero que era experto en plantas, llamaba a la princesa, sacudiéndola un poco pero nada resultaba, entonces la hada rubia a su lado se acerco indicándole algo al joven príncipe, este desenfundo su varita y claramente dijo- ¡Enérvate!- entonces la princesa abrió los ojos y despertó. Su visión era borrosa y no lograba enfocar bien. Una mano amable le paso las lentillas que la princesa necesitaba para enfocar las cosas y fue cuando lo vio, cerca de ella estaba la cara del joven príncipe de cabellos oscuros despeinados, rostro algo pecoso, en el cual su rasgo que mas resaltaba eran los grandes ojos chocolate debajo de unas tupidas pestañas y cejas negras. Este se encontraba al lado del curandero experto en plantas y la miraba algo sorprendido porque instantes antes dudaba que el desmayo de la princesa fuera autentico. El hada que la había sacado de su letargo con voz graciosa le pregunto-

-señorita Princesa¿esta bien?- escucho la princesa del hada y su cantarina voz.

- es Princess Luna- indico corrigiéndola el hechicero mientras el príncipe se acercaba a su rostro, cada vez mas y mas y la princesa supo lo que iba a pasar, cerro los ojos y espero… sintió la respiración del joven cerca de su rostro y el dijo dulcemente…

-Eso te pasa por tragar como si fuera la última vez que lo harías…

-James!- reclamo Joan Princess ante el comentario tan grosero de su compañero… abrió nuevamente los ojos y se dio cuenta que se encontraba aun en el aula de Defensa contra las artes oscuras, ahí la miraban preocupados el profesor Longbotton y la Profesora Scamader –


6 LA PROFESORA LOVEGOOD


6 LA PROFESORA LOVEGOOD

Séptima Planta - Departamentos de Deportes y Juegos Mágicos.

Sexta Planta - Departamento de Transportes Mágicos.

Quinta Planta - Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Cuarta Planta - Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas

Tercera Planta - Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia.

Segunda Planta - Departamento de Seguridad Mágica, que incluye la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, el Cuartel General de Aurores y los Servicios Administrativos del Wizengamot;

Fue lo que indicaba una grave e impactante voz por el altavoz del elevador, la puerta se abrió y una caja de hielo seco flotadora atravesó y esquivo a los diferentes sombreros pertenecientes a magos que aun esperaban su piso indicado dentro del transporte, el paquete bajo del elevador y doblo la esquina, pasando por dos gruesas puertas dobles de robles, donde atravesó una zona muy espaciosa pero bastante desordenada y dividida en cubicuelos, al centro una gran mesa de cristal con mas de veinte sillas, que en su centro de esta misma tenia un mapamundi que marcaba algunos lugares en rojo, en las paredes de los cubicuelos colgaban noticias del profeta, del quisquilloso…hasta alguna nota irregularmente interesante del corazón de bruja, algunos reportajes de quidditch y noticias internacionales, también había dentro de los cubicuelos fotos de familiares, que pertenecían a los aurores ocupantes de estos .

El paquete se encamino hasta al fondo del enorme pasillo donde se encontraba una puerta gruesa y de metal dorado, con una ventana cubierta por persianas azules y al otro lado de la puerta, había un enorme mural, donde las fotografías de los antiguos mortifagos se encontraban tachadas, algunas decían capturados y otras como la foto central y enorme de Voldemort, decía muerto…

El paquete se detuvo y de repente se tiro contra la puerta-

-¡oh genial la comida ah llegado! ¡La comida ha llegado!- canturreo una voz y la puerta se abrió y detrás de esta, Ron Weasley recibía gustoso su comida pedida, mientras firmaba a un sobre volador que agradecía por haber comprado en la Comida del mago Express…desapareciendo con un plop, Ron regresaba inmediatamente al interior de la oficina, cerrando la pesada puerta.

El cuartel general de Aurores, estaba en ese momento en su hora de comida por lo cual se encontraba casi vacío, exceptuando la oficina del jefe de aurores.

Harry Potter se hallaba cubierto por decenas de reportes, acumulados en pilas y pilas, sobre su negro escritorio cromado, su oficina en comparación con el cuartel de Aurores estaba perfectamente ordenada a excepción del escritorio, este desorden de reportes era debido a la auditoria trimestral que se acercaba.

La oficina estaba sobriamente decorada con colores azules, cafés, otros tonos oscuros y algunos tonos claros, para no hacer tan sombrío y frío el lugar, dando un sentimiento de seguridad y respeto, a la vez que confort y seguridad, al entrar a ella.

Harry tenia una pizarra donde había varias anotaciones de pendientes y estrategias a realizar, junto a una mesa, exacta replica de la que estaba afuera, pero de mucho menor tamaño para juntas privadas, la oficina incluya una pequeña mini cocineta con refrigerador, fregador, un pequeño calentador mágico y una practico desayunador con 4 sillas.

Del lado contrario, se encontraba un mueble como anaquel con 3 niveles y un espacio mucho más grande con puertas bajo los niveles accesibles, en el primer espacio, el más alto, tenia varias pociones venenosas y remedios contra estas, así como algunos objetos hechos por magos oscuros.

En el segundo espacio, Harry había colocado cuidadosamente fotos de sus hijos, cuando eran pequeños, y ahora actuales, fotos de la familia Weasley, sus suegros en el aniversario, Fred y George en el colegio, todos los hermanos Weasley incluida Ginny en la ultima navidad, Ron y él en el ultimo partido de Chudley Cannons vs Arpías de Holyhead que habían asistido.

En el tercer espacio, algunos libros de apoyo, pergaminos o documentos que el jefe de Aurores necesitara, dentro de los espacios con puerta se encontraban, reliquias malditas y demás artefactos mágicos peligrosos, que podrían servirle en alguna investigación o decisión a tomar y mágicamente sellados por algunos encantamientos complicados, que solo el jefe de Aurores podría retirar. Cerca del mueble, había otra puerta más, que era donde se encontraba el baño privado de Harry. Algunos archiveros en el extremo del cuarto junto a la mesa de juntas y colgadas en la pared opuesta a su escritorio, algunas fotos raras de paisajes realmente hermosos pero tomadas de la perspectiva excéntrica del fotógrafo, estos habían sido regalo hace algunos años para Harry y Ginny por parte de Luna y sus viajes… y por mas raro que le pareciera a este, realmente le había gustado lo que el ojo de Luna había tomado. Como decía su esposa, era como meterse a la cabeza de su amiga y ver el mundo con sus ojos.

Junto a la entrada de la puerta había un extraño tronco parado, estilizadamente cortado que Hagrid había encontrado, arreglado y regalado a Harry, que no encontró otra función más que de perchero para colgar sus túnicas de viaje.

En su escritorio tenia una foto de él, Hermione y Ron cuando se graduaron de Hogwarts, otra de Ginny y él en el último baile del ministerio y por ultimo una que se habían tomado con sus hijos en el andén 9 y ¾ hace unas semanas…

Detrás de su escritorio había una enorme ventana que daba una espectacular vista del castillo de Hogwarts, su lago y bosque, este iba cambiando según transcurriera el día…básicamente esa era la apariencia de la oficina del jefe de aurores actual.

5 LA CABAÑA TURQUESA



5 LA CABAÑA TURQUESA

Las clases en el colegio Hogwarts de magia y hechicería habían comenzado… todo había sido normal en los cursos de quinto año, con las ya acostumbradas advertencias, e indicaciones, que los hechizos se complicarían y que el estudio seria mas duro, ya que esta vez los alumnos presentarían sus TIMOS, por lo que habría mas tiempo libre, pero dedicado única y exclusivamente para estudiar…Los alumnos de cursos inferiores habían transcurrido normalmente con sus nuevas enseñanzas. La tarde había llegado y junto con ella la hora de la comida, como era de esperarse el gran salón estaría abarrotada de alumnos hambrientos que devoraban lo que los elfos domésticos prepararon… Pero el día de hoy era completamente diferente, ningún alumno se encontraba a esa hora en el gran salón, mas bien un grupo de magos artesanos se encontraban ocupando el lugar, haciendo modificaciones a la ahora nueva mesa del comedor…

- Todo por no pensar correctamente y dejarse llevar por la emociones… Director…- Una sarcástica voz resonó en el casi vació lugar.

-oh Minnie, pero es que el momento era preciso, era emotivo… no puedes culparme- Dijo el hombre de cabello plateado como disculpa. La profesora Mc Gonagall solo entrecerró los ojos y miro atentamente como los artesanos, hacían las modificaciones en las esquinas de las mesas para que estas se abrieran dando paso a los asientos interiores y los alumnos pudieran tener acceso a esos lugares.

Anteriormente en otros años, los alumnos acudían con irregularidad a la hora de tomar sus alimentos, algunos solo la tomaban y preferían ir a comer sus alimentos, a los jardines o junto al lago… o simplemente no iban todos a una misma hora, pero parecía que esto había cambiado, y la modificación del comedor se había hecho tan popular que ahora los alumnos eran puntuales y todos se reunían sin falta alguna en el gran salón, entonces el problema comenzó con cada hora de comida, al estar unidas las cuatro mesas, no había acceso disponible a los asientos interiores… los alumnos comenzaron a pasar por debajo y encima de la mesa, causando accidentes como derrames de comida, platos rotos, golpes en la cabeza, caídas estrepitosas, siendo este el motivo de el aumento de trabajo para los elfos domésticos, que de inmediato fue detectado por la presidenta y representante de sindicato ante el ministerio, Hermione Granger que inmediatamente mando una enérgica carta al jefe del colegio, en este caso el director exigiendo una respuesta y explicación…por el repentino aumento de utilización de magia de los elfos sin alguna previa notificación, ni retribución extra en sus salarios.

4 LA MESA INVADIDA


4 LA MESA INVADIDA

Ginny se encontraba envuelta en una bata de suave satín tinto, entretenida dedicandose a observar hacia afuera de la ventana de su habitación. En ese momento se respiraba un hambiente tranquilo y armonioso, después de la tormenta nocturna que azoto con furia la comunidad De Dumblendore daba una sensacion de bienestar y la tranquilidad, la luz daba tonalidades verdes y las gotas adornaban como cristales la vegetación del lugar , al tener contacto con la luz, ese efecto le recordo mucho a el brillo en los ojos de su esposo, el espectáculo en conjunto era realmente hermoso. Miro afuera a la entrada de su hogar y vio como Kreacher salía ahuyentando a los pichones con escoba en mano, solo a los que se atrevían aterrizar en su entrada. El elfo solo dejaba que fueran los cuervos los que vinieran a comer por las mañanas, aunque a Ginny no le gustaran mucho esos animales, era algo que tenia ciertamente entretenido al viejo elfo, así que Ginny no comentaba nada y a veces se ponía a ayudarlo también, le gustaba darle esos momentos de felicidad a su ayudante en la casa, el solo recordar la cara que Kreacher ponía al ver a su ama, salir armada con una escoba de limpieza en mano, era suficiente pago para ese insignificante acto.

Se quedo mirando el paisaje que desde su ventana se ofrecía… el sonido de un gemido la saco de sus ensoñaciones y volteo a ver hacia su cama. Ahí se encontraba otra persona, pero no había despertado, Harry solo hacia ese ruido al acomodarse, dejando su posición boca arriba como si abrazara a alguien, para extenderse boca abajo sobre toda la cama como una berdolaga y se descobijaba mostrando esos horribles boxers aguados color rojo con snitchs doradas que le había regalado James el día del padre, a veces su hijo tenia cierto humorcito… que supuso, compartía con el padre y el tío, porque Ron y Harry quedaron fascinados con la prenda al recibirla. Decían que no había nada mejor que la ventilación… en los lugares encerrados.


¡