6 LA PROFESORA LOVEGOOD
Séptima Planta - Departamentos de Deportes y Juegos Mágicos.
Sexta Planta - Departamento de Transportes Mágicos.
Quinta Planta - Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Cuarta Planta - Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas
Tercera Planta - Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia.
Segunda Planta - Departamento de Seguridad Mágica, que incluye la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, el Cuartel General de Aurores y los Servicios Administrativos del Wizengamot;
Fue lo que indicaba una grave e impactante voz por el altavoz del elevador, la puerta se abrió y una caja de hielo seco flotadora atravesó y esquivo a los diferentes sombreros pertenecientes a magos que aun esperaban su piso indicado dentro del transporte, el paquete bajo del elevador y doblo la esquina, pasando por dos gruesas puertas dobles de robles, donde atravesó una zona muy espaciosa pero bastante desordenada y dividida en cubicuelos, al centro una gran mesa de cristal con mas de veinte sillas, que en su centro de esta misma tenia un mapamundi que marcaba algunos lugares en rojo, en las paredes de los cubicuelos colgaban noticias del profeta, del quisquilloso…hasta alguna nota irregularmente interesante del corazón de bruja, algunos reportajes de quidditch y noticias internacionales, también había dentro de los cubicuelos fotos de familiares, que pertenecían a los aurores ocupantes de estos .
El paquete se encamino hasta al fondo del enorme pasillo donde se encontraba una puerta gruesa y de metal dorado, con una ventana cubierta por persianas azules y al otro lado de la puerta, había un enorme mural, donde las fotografías de los antiguos mortifagos se encontraban tachadas, algunas decían capturados y otras como la foto central y enorme de Voldemort, decía muerto…
El paquete se detuvo y de repente se tiro contra la puerta-
-¡oh genial la comida ah llegado! ¡La comida ha llegado!- canturreo una voz y la puerta se abrió y detrás de esta, Ron Weasley recibía gustoso su comida pedida, mientras firmaba a un sobre volador que agradecía por haber comprado en la Comida del mago Express…desapareciendo con un plop, Ron regresaba inmediatamente al interior de la oficina, cerrando la pesada puerta.
El cuartel general de Aurores, estaba en ese momento en su hora de comida por lo cual se encontraba casi vacío, exceptuando la oficina del jefe de aurores.
Harry Potter se hallaba cubierto por decenas de reportes, acumulados en pilas y pilas, sobre su negro escritorio cromado, su oficina en comparación con el cuartel de Aurores estaba perfectamente ordenada a excepción del escritorio, este desorden de reportes era debido a la auditoria trimestral que se acercaba.
La oficina estaba sobriamente decorada con colores azules, cafés, otros tonos oscuros y algunos tonos claros, para no hacer tan sombrío y frío el lugar, dando un sentimiento de seguridad y respeto, a la vez que confort y seguridad, al entrar a ella.
Harry tenia una pizarra donde había varias anotaciones de pendientes y estrategias a realizar, junto a una mesa, exacta replica de la que estaba afuera, pero de mucho menor tamaño para juntas privadas, la oficina incluya una pequeña mini cocineta con refrigerador, fregador, un pequeño calentador mágico y una practico desayunador con 4 sillas.
Del lado contrario, se encontraba un mueble como anaquel con 3 niveles y un espacio mucho más grande con puertas bajo los niveles accesibles, en el primer espacio, el más alto, tenia varias pociones venenosas y remedios contra estas, así como algunos objetos hechos por magos oscuros.
En el segundo espacio, Harry había colocado cuidadosamente fotos de sus hijos, cuando eran pequeños, y ahora actuales, fotos de la familia Weasley, sus suegros en el aniversario, Fred y George en el colegio, todos los hermanos Weasley incluida Ginny en la ultima navidad, Ron y él en el ultimo partido de Chudley Cannons vs Arpías de Holyhead que habían asistido.
En el tercer espacio, algunos libros de apoyo, pergaminos o documentos que el jefe de Aurores necesitara, dentro de los espacios con puerta se encontraban, reliquias malditas y demás artefactos mágicos peligrosos, que podrían servirle en alguna investigación o decisión a tomar y mágicamente sellados por algunos encantamientos complicados, que solo el jefe de Aurores podría retirar. Cerca del mueble, había otra puerta más, que era donde se encontraba el baño privado de Harry. Algunos archiveros en el extremo del cuarto junto a la mesa de juntas y colgadas en la pared opuesta a su escritorio, algunas fotos raras de paisajes realmente hermosos pero tomadas de la perspectiva excéntrica del fotógrafo, estos habían sido regalo hace algunos años para Harry y Ginny por parte de Luna y sus viajes… y por mas raro que le pareciera a este, realmente le había gustado lo que el ojo de Luna había tomado. Como decía su esposa, era como meterse a la cabeza de su amiga y ver el mundo con sus ojos.
Junto a la entrada de la puerta había un extraño tronco parado, estilizadamente cortado que Hagrid había encontrado, arreglado y regalado a Harry, que no encontró otra función más que de perchero para colgar sus túnicas de viaje.
En su escritorio tenia una foto de él, Hermione y Ron cuando se graduaron de Hogwarts, otra de Ginny y él en el último baile del ministerio y por ultimo una que se habían tomado con sus hijos en el andén 9 y ¾ hace unas semanas…
Detrás de su escritorio había una enorme ventana que daba una espectacular vista del castillo de Hogwarts, su lago y bosque, este iba cambiando según transcurriera el día…básicamente esa era la apariencia de la oficina del jefe de aurores actual.