Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

martes, 20 de diciembre de 2016

Capitulo 8 Las preocupaciones de Harry



19 y 3 años después
All be back Potterheads, después de ver Animales Fantasticos y evitar esa obra media loquilla del teatro… estoy de regreso para terminar esto.

Dedicado a ti que lees lo que tengo que contar.

Capitulo 8
Las preocupaciones de Harry





El tablero en la sala de reuniones del cuartel de aurores estaba lleno de anotaciones, papeles, fotografías, planos de Hogwarts y sobre todo un listado muy importante con los nombres de los estudiantes que formaron las selecciones que participarían al primer mundial escolar de Quidditch.
En medio de todo el revuelo de papeles a Harry quien imparable agitaba en silencio su varita de un lado a otro dirigiendo los papeles, coordinando los gises que apuntaban ideas y planes en el viejo pizarrón, estaba sumergido en sus pensamientos, formando estrategias, pronto tendría 3 colegios transportándose a Hogwarts y no podía permitirse el error que cometió la seguridad de Escocia en el mundial de Quidditch .

-¿Un poco de café con algo de poción revitalizadora? O mejor ¿Chocolate?- fue la pregunta que saco a Harry de su concentración , en la puerta parado muy tranquilamente se encontraba el joven Ted Lupin, sosteniendo un par de frascos humeantes, el olor a chocolate caliente hizo rugir el castigado estomago de Harry quien se dio cuenta que en 24 horas no había ni probado bocado ni bebido nada. Teddy extendió el chocolate caliente, pero Harry lo rechazo y tomo el café con poción.

No quiero dormir, solo tenemos un mes y aun faltan muchas cosas, dos de los tres colegios llegaran bajo sus propios medios, solo una quiso usar los transportadores que proporcionamos, debemos tener muy bien vigiladas los recintos de llegada y reforzar los hechizos y encantamientos de protección en un área mucho mayor a la acostumbrada, estoy revisando este libro de hechizos de protección mas poderosos y considerando quien de nuestro personal puede hacerlos correctamente, no quiero pensar que pasaría si no son colocados correctamente y… y…

¿Respirar esta dentro de tus tareas?- saliendo de la chimenea Ron aparecía con una canasta en un brazo y algunas bolsas en el otro que le entorpecían el poder salir ágilmente. estaba algo mareado después del ajetreado viaje por Red FLU.- Mama estaba preocupada, no has contestado a sus cartas que te ha enviado desde que se entero del asunto Ginny en Hogwarts, y no la culpo esta paranoica desde el incidente del mundial, estuvo a punto de usar un vociferador contigo pero Hermione la convenció que enviarme a mi seria mas efectivo.- sonrió cuando vio el rostro de pánico de Harry en cuanto menciono el vociferador y a Molly Weasley.- Calma.- Saco un panecillo relleno de carne y lo metió inmediato a la boca de Harry, después saco de su capa un aparato plano que Harry sorprendido reconoció como un celular, hizo click tomándole una fotografía. – Bien- dijo mirando el aparato donde aparecía Harry con el pan en la boca sin movimiento en la pantalla, la inspecciono y después de juzgar que se veia bien, con otro botón mando la imagen- Bien! Misión cumplida! Molly Weasley podrá seguir su vida en paz y nosotros también-

RON!- se Quejo Harry atonito, no sabia si decir algo porque Ron acababa de enviar una fotografía suya por el celular como cualquier Muggle, inconscientemente dio un mordisco al pan y pudo mas el hambre que su asombro, los bocadillos de su suegra seguían sabiendo tan deliciosos como el primer dia que Ron lo invito a su casa en su segundo año en Hogwarts- Edstoy bied…. Ok DRON...

Mastica con la boca cerrada…Mi madre tenia razón. Sabia que sin mi hermana cerca, estarías hecho un guiñapo. Que inútil te has vuelto… de veras...- sentándose Ron con paciencia comenzó a sacar toda la comida que su madre había mandado colocándola desordenamante sobre la mesa de juntas del cuartel de aurores. Mal humorado Harry continuo masticando y opto por sentarse a su lado en silencio.

- ¿Que es eso?- pregunto muy curioso Ted, sentándose también y ofreciendo el chocolate, señalo el aparato que Ron había puesto sobre la mesa, aun aparecía la foto de Harry en su pantalla. Era la primera vez que el veia uno.

-Esto es un "teléfono singular", y me lo regalaron mis suegros ayer que fuimos de visita ya que Hermione quería revisar algunos libros y apuntes de la época de la escuela.- Oh- dijo Ted examinándolo- Por esa pantalla puedo ver a Hermione y escucharla y por supueso ella puede verme a mi, ¿no es genial? y enviarle fotos, soy un experto usando este aparato Muggle. Papa se ha asombrado por mi super habilidad - dijo orgulloso.

-No querrás decir que es un smart phone – le corrigió Harry, comodandose en su lugar y saliendo de su asombro comenzo a destapar los contenedores que olían tan bien, el hambre y el cansancio definitivamente habían ganado a la obsesión con el trabajo y por un momento decidió dejar sus preocupaciones de lado. Mientras tanto un indignado Ron lo miraba como picaba el contenido de los recipientes como si su comentario no hubiera sido tan descortés con el.- ¡Claro que se que es un smart phone! este es: SAMSUNG GALAXI J7, Pantalla Super AMOLED de 5"/5.5", desempeño sobresaliente y versátiles cámaras. cámara trasera de 13 MP y apertura F1.9, PESO 171 GRAMOS, MEMORIA RAM 1.5 GB. ¡Hace tu vida ideal y feliz! EH!- Termino resoplando y mirando a Harry con reproche.

WOW.- Exclamo Ted quien disminuyo la tensión – eso es grandioso, realmente me sorprende que sepas tanto sobre los teléfonos singulares!- sonrió tranquilo, Ted había heredado eso de su padre. Harry quería decirle que no era necesario saber o decir tanto del aparato, con saber contestar y mandar un mensaje ya era mucho, pero al ver la cara de suficiencia y orgullo de Ron prefirió seguir comiendo en silencio.-

¿Lo crees? no es para tanto, cualquiera puede hacerlo, Hermione insistió que lo usará ya que como alguien no contesto ciertas cartas la lechuza de casa esta sumamente agotada, además desea que utilice el regalo de mis suegros.

-Lo siento Ron, eres un genio... de acuerdo. Bueno me disculpare con Molly en cuanto termine y agradecere por la comida. Realmente me hacia falta- afirmo después de un suspiro que dio al pasar el ultimo el bocado.- Estoy preocupado es todo…

Y como no estarlo, la seguridad del mundial escolar, el misterio de el ataque del mundial que la comunidad Internacional mágica no ha logrado resolver, si no fuera porque lo vi con mis propios ojos caer a Voldemort hace 22 años creeria en su regreso, aun asi esa marca en pleno partido es aterrador… pero en fin, James y sus conflictos, mi hermana en Hogwarts… ¿Por cierto como ha sido su primer día?

-No tengo la mas bendita idea…-Harry guardaba molesto los contenedores vacíos y tomándose un tiempo miro a su cuñado.- Me dijo que me mandaría una lechuza a medio día y aun no ha llegado. Espero que todo vaya bien…

.- Si debe ser eso… todo esta yendo bien.- Ron tomo uno de los gises y observo las anotaciones del pizarrón:
En letra grande y amarilla los nombres de:

Hogwarts, Ilvermorny, Drumstrang y Mahoutokoro

Posiblemente te estas preocupando por nada.- continuo mientras miraba el nombre del tercer colegio…- Lo de James es normal, ya se había tardado, esta en la adolescencia y recuerda como éramos en esa etapa.- con decisión garabateo en el pizarrón- éramos unos inmaduros que sentíamos el mundo en contra de nosotros, aunque literalmente el mundo a su edad estaba en contra de ti.- Termino de decir sonriente dejando el gis en su lugar.- pero míranos sobrevivimos… somos adultos magos, con un increíble prestigio y una madurez extrema. Vamos Ted, saquemos a Harry de este lugar, necesita airear sus ideas. –

Sin rechistar Harry tomo su capa y salio detrás de Ron y Ted, aunque este ultimo regreso por la canasta con cosas de Ron, sin poderlo evitar dio de frente con el tablero y observo que el tío Ron había tachado el nombre de Drumstrang y colocado las palabras de "apestosos bobalicones subdesarrollados" en su lugar.- Sonrió con ganas y alcanzo a su padrino y tío en los pasillos.
Además son tus hijos Harry, es un poco normal que tus hijos carguen con la estigma y el precio de la fama…al igual que los míos… pero tienes a Ginny y yo a Hermione y…- Ron no pudo continuar, justo en pleno pasillo del ministerio, aparecía la lechuza de Ginny, dejando caer la carta en manos de Harry, este inmediatamente la abrió, la carta no era muy extensa solo tenia tres palabras. Olvidando el cansancio, Harry dio media vuelta y encaminándose a paso veloz se dirigió a su despacho, detrás de el Ron y Ted lo siguieron alcanzo y entranron rápidamente.-

-Kreacher.- Llamo en cuanto Ted cerro la puerta, sin entender Ron lo interrogo con la mirada al pelinegro que recibía a su viejo elfo domestico cuando este aparecía segundos después con un sonoro plop junto a la ventana, Harry le extendió el sobre y se lo dio, Ron lo tomo con nerviosismo y leyendo el contenido del mismo.

-Así es Ron, nosotros éramos inmaduros, pero la diferencia de James y yo, es que yo no tenía unos padres presentes que hicieran algo por mí. Desde que nos casamos Ginny y yo acordamos que si mi nombre era un problema no dudaríamos en usar mis privilegios y mi fama para resolver cualquier conflicto asi que no dudare si es para encaminar de nuevo a nuestro hijo.- sin esperar mas, Harry se dirigió a su elfo muy seriamente.
Kreacher tengo un trabajo muy especial para ti.

El pelirrojo releyó nuevamente las tres palabras de su hermana.

JAMES NO ASISTIO.

¿Entendiste entonces Kreacher?.-

-Desde luego Amo Potter, el viejo Kreacher cumplirá exactamente sus indicaciones tal cual sus deseos.

Y haciendo una enorme reverencia y con un plop el viejo Elfo desapareció del lugar.

2 comentarios:

  1. Excelente el mejor fanfic que he leído estoy esperando que ya comience el campeonato de quidditch

    ResponderEliminar
  2. es increible, gracias por actualizar

    ResponderEliminar