Harry Potter

Harry Potter y su mundo pertenece unica y exclusivamente a J.K Rowling y a Warner Brothers, esta historia es sin fin de lucro.

Dedicado a todos ustedes que leen lo que yo tengo que contar.

Hola soy Arelis, autora del Fanfic: "19 y 2 años después" debido a problemas con Fanfiction no he podido actualizar los nuevos capítulos de "19 y 3 años después" La página no me lo permite. Es por eso que decidí abrir este blog y publicar por este medio.
Si ya leíste los capítulos he de decir que ahora estar corregidos y mejorados, se pueden leer otra vez y se han hecho algunos cambios para ser mas fiel al mundo de Harry Potter, en fin espero que me sigan leyendo.

jueves, 16 de junio de 2011

El ultimo trailer HP

Hola, soy Arelis, autora del fanfic 19 y .....

Lo que vas a leer no es un capitulo del fanfic, si no que hoy, colocare lo que puede ser el ultimo trailer de Harry Potter, esta ya se que no es una pagina que maneje noticias sobre Harry Potter, pero no pude evitar colocar el trailer aqui y rendir homenaje a quien honor merece....

El trailer es todo y mas de lo que espero del cierre de esta hermosa y magnifica historia que me definio a mi como escritora... El trailer es muy emotivo ya que muestra los ultimos momentos de Lily Potter y las ultimas palabras que dirige a su hijo a quien le aconseja: vivir y ser fuerte, tambien el trailer muestra una de las escenas que mas estaba esperando...

Harry rodeado de los merodeadores... y las palabras:


Quedense conmigo

Siempre

Si, los merodeadores han sido todo el motivo por el cual yo me enamore de Harry Potter, su historia, su amistad y la fuerza que tenían de vivir fueron el gancho perfecto para que yo amara completamente la historia.
Fue por el año de 1997 cuando mis amigas comenzaron a leer a Harry Potter y a mi sinceramente me parecia una perdida de tiempo leer sobre un chico que parecía la caricatura de donde esta Wally. No quería ver las películas, ni quería saber sobre Harry Potter que nos estaba invadiendo completamente (ya ven la rebeldita del grupo). Fue hasta que una buena amiga, me agarro y retaco a fuerzas a mi mochila el prisionero de Azkaban diciendome:

Sale el padrino de Harry Potter y yo creo que es un personaje que te va a gustar mucho, tienes que leerlo para poder comentarlo contigo.

Pues si, me vi forzada a leerlo ¿y que paso?

No solo mi amiga tenia razón sobre que amaría a Sirius Black y se convirtiera en mi personaje literario favorito, tanto que si yo llego a tener un hijo lo llamare Sirius en honor a tan maravilloso personaje, si no que me atrapo la historia de amistad de los merodeadores, sobre que no eran los chicos buenos de la escuela y hasta cierto punto nos mostraban a unos merodeadores burlones que bien podían pasar por los abusivos populares del colegio, quienes no usaban su talento para el bien comun si no para el beneficio de ellos mismos, pero que a su vez nos mostraban la fidelidad y fuerza de su amistad que los unía, ya que podían dar la vida por protegerse y ayudarse.
El prisionero nos narra sobre la historia de 4 chicos que no encontraban su lugar dintiendose solos e incomprendidos y sin nada en el mundo y de como obtuvieron todo cuando se encontraron, habla sobre una dolorosa traición y un tragico final y de una amistad que ni la muerte puede romper. Nos adentra un poquito a la historia de James Potter, Remus Lupin, Severus Snape, Lily Potter y Peter Petegrw.

Nunca habria traicionado a James y a Lily. Antes abria muerto...

Cuando termine de leer la ultima pagina de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, quise saber mas de la historia, quise enterarme de todo, empaparme y entonces fue como me sumergí en este mundo sobrepasando a mis amigas en lo fanático, me inscribi a clubs, lei todos los libros, vi todas las peliculas, empece a leer fanfics etc. etc. etc...

Gracias a Harry Potter he conocido a personas maravillosas y J.K Rowling ha sido ejemplo para seguir el camino de las letras.
Harry Potter me ha permitido adentrarme en su mundo continuandolo con lo que ustedes leen en este blog.

Este es el comienzo del final de la era de los siete libros de Harry Potter y no me resta mas que estar con mi infinita gratitud a las personas que me obligaron a leer a Harry Potter, a las personas que he conocido, a las personas que leen lo que tengo que contar sobre esta historia y a J.K Rowling quien presto oido a lo que los personajes de Harry Potter susurraron y ella plasmo en papel...

Pero no esta escrito el punto final de Harry Potter... hace unos dias:

Rowling ha dicho: MorePotter.
Y esperamos tener mas de este mundo sea lo que sea que nos tiene preparado....

Mientras tanto, puedo decir que vivi en la era en que se escribió y publico Harry Potter... de la cual hicieron peliculas epicas, que fueron un fenomeno mundial y este es su trailer final.




Continúen conmigo, aun hay mucho de lo que Lily, James y Albus tienen que contar, proximamente el capitulo 7 de 19 y 3 años después....

4 comentarios:

  1. hola amiga!!! :D
    que bueno verte por aki!
    en relacion a le plasmado en esta nota, debo decirte que yo tambien, nunca habia leido los libros de Harry potter, si no que cuando vi las primer pelicula me gusto y segui viendola cada que podia, es mas cuando salieron sus contis las vi por la tele, no fue asta la quinta pelicula, que me dije: leere el libro a ver que tal esta, tal fue mi encanto al leerlo que me dije, tienes que leerlos todos, y ahi fue cuando yo comense mi fanatismo por asi decirlo, por harry potter, poder conocer su pasado, algo de su futuro, su propio presentes, estan... mmmm..... impactante, y mas pues debo decir que esta historia es una de las mejores, la forma en la que te envuelves, de verdad que es hermoso.
    bueno, tu me entiendes jejjeje
    me despido y espero tener noticias tuyas pronto, y espero ver el new cap. estoy espero que pasara en la historia.
    te cuidas muchooo
    baeee ♥ILY♥HARRY POTTER♥ :3

    ResponderEliminar
  2. Wolaaa!! soy una gran admiradora de tu fick!! te seguia en FanFicktion, y cuando vi k no subias, deje de seguirte, pero despues de ver la ultima pelicula de harry potter, y sentirme nostalgica, volvi, y encontre tu blog; me sigue enamorando tu historia y estoy ansiosa por leer los siguientes capitulos, me encantaria que James y Joan acabaran junto, como Oscar y Rose, asi como Lily y Scorpiuss!!!! no nos tengas mucho en ascuas! por cierto te sigo!
    Besos y animos! que me muero por saber como sigen!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es el mejor libro del mundo, me enamoré de la historia. Gracias J.K. Rowling

    ResponderEliminar
  4. Ya no vas a subir más capítulos??? Es una lástima por que recién encontré este fic de harry potter y me ha enamorado; espero que te animes a continuarla ya que es el mejor fic que he leído de Harry Potter hasta este momento ❤
    Pd: Espero que sí alguna ves llevaste a escribir el final de este fic las parejas hayan quedado como pensaba que quedarían 😂😂

    ResponderEliminar