0o0o0o0o0o0o0o0o0
El expreso de Hogwarts por llegó a su destino por la noche, la cual lucia despejada tras haber descargado de sus cielos tremenda tormenta que impidió llegar al expreso a tiempo. Los alumnos bajaban emocionados sin quejarse del pequeño retraso y entusiastas los mayores subían a las carretas que los transportarían a Hogwarts. Lily y Hugo ya vestidos con sus túnicas escolares bajaron emocionados del tren y pudieron distinguir la enorme silueta de un semigigante.
-LOS DE PRIMERO POR AQUÍ- resonaba la gruesa voz del guardabosque. Hagrid seguía casi igual, con sus ropas hechas de pieles y su enorme presencia, solo algunas canas se asomaban en su enmarañada barba, Lily quiso correr a donde Hagrid pero fue detenido por James quien aún la esperaba en la estación.
-Lily como bien sabes, no puedo asistir contigo, tengo que asegurar que todos se suban a los coches, pórtate bien, nos veremos en la ceremonia de selección, te esperaremos en la mesa. Por cierto, no te pongas a jugar en el bote para que no lo voltees y caigas al agua; tendremos mil oportunidades para poder ver al calamar gigante, no preocupes mucho a Hagrid, el se pone muy nervioso y se mortifica con facilidad, estate quieta y en serio Lily pórtate bien- fueron la sarta de recomendaciones que a James se le ocurrió darle, esperando que no se le escapara ningún detalle.
- No te preocupes, voy a estar bien, de veras- le decía mientras iba tomada de la mano de este y de Hugo.
- ¡JAMES! ¡WOW, PERO SI ES LA PEQUEÑA LILY! ¡HUGO QUE ENORME ESTAS! POR FIN HAN LLEGADO TODOS LOS POTTER Y LOS WEASLEY- grito con emoción Hagrid al reconocer a James, a Lily y a Hugo a lo lejos.